BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HERRAMIENTAS, TEST DE VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Comprobando el (al parecer) nuevo test de velocidad me encuentro con lo siguiente: (ojo! antes advertir que tengo contratados 10 Mb con Telefónica Movistar delos cuales llegan casi siempre 8,6 históricamente comprobados)

Repitiendo varias veces en Herramientas-Test, por si acaso..... bajada, 20 Mb, subida 560 Kb. Otra: Bajada 40 Mb, su bida 550 Mb. En fin, no sigo con estas mediciones para no alucinar, pero me motiva comprobar mediante otros medidores: Speettest, 6,5 Mb y 550; la propia Movistar, 6.6 y 560: Adslzone, 6 y 550..... en fin, hoy no es mi dia, ni siquiera, por lo visto, de la nueva Herramienta. Lástima! porque antes vuestro medidor conincidía y se equiparaba con otros de reconocida fama y le dejaban a uno bastante tranquilo y bastante cerca de la realidad. Vean si pueden tener un medidor tan fiable por lo menos como el anterior. Otra cosa aparte es mi personal batalla con mi proveedor que, posiblemente martiriza al personal para que contrate fibra, ( no se puede esperar otra cosa de un grupo de mafiosos protejidos..) y apure hasta lo indecente ese invento de "hasta 10 Mb" que yo no he firmado jamás, sino que apareció un buren dia por arte de magia y bandolerismo de estos impresentables.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

👁 4K
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.