12 respuestas
37 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1658294

Hermeticos, dominio expirado......

Hola, pues me acabo de encontrar que tanto en el tracker como en el foro sale la pagina que indica que el dominio de Hermet5icos ha expirado? alguien sabe por donde vá todo esto? cerró la pagina ?

• Favorito #1848105

Cerrado

A mí me ha pasado lo mismo. Entré esta mañana, puse un…

A mí me ha pasado lo mismo. Entré esta mañana, puse un post... Volví a entrar y dominio expirado. Supongo que en breve lo solucionarán, pero estando como está el tema (hoy sale en la prensa que MININOVA ha muerto, o lo que es lo mismo, ya no suben contenido con copyright) deberían haber tenido más cuidado con un detalle como ese...

• Favorito #1848135

Cerrado

Creo que simplemente se han despistado con la renovación ya…

Creo que simplemente se han despistado con la renovación ya que se registró el 26 de noviembre de 2007... El record del whois ya dice que está renovado hasta 2010.

• Favorito #1848191

Cerrado

acaban de renovarlo ;) .. tardará un poco en propagarse…

acaban de renovarlo .. tardará un poco en propagarse

Domain ID:D149959073-LROR
          Domain Name:HERMETICOS.ORG
          Created On:26-Nov-2007 02:25:08 UTC
          Last Updated On:27-Nov-2009 04:22:24 UTC
          Expiration Date:26-Nov-2010 02:25:08 UTC
    • Favorito #1848194

Cerrado

Para quién no me conozca soy miembro del Staff de Hermeticos.…

Para quién no me conozca soy miembro del Staff de Hermeticos. Como efectivamente os habeis dado cuenta, caducó el dominio...

De momento, quién quiera poder seguir accediendo a HM, puede editar su archivo hosts...

Teneis que ir a c:/windows/system32/drivers/etc y editar el archivo HOSTS (primero haced boton derecho/propiedades y desmarcar SÓLO LECTURA) -> al final de dicho archivo introducís estas dos lineas:

24.102.58.138 hermeticos.org
      24.102.58.138 foros.hermeticos.org

Luego podreis seguir accediendo a hermeticos, sin problemas, siempre y cuando lo llameis como HERMETICOS.ORG y no WWW.HERMETICOS.ORG. Es un poco guarro, pero de momento no os puedo ofrecer ninguna solución más.

Saludos a todos.

• Favorito #1848224

Cerrado

Gracias por la información. Lo primero que se me pasó por la…

Gracias por la información. Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando hoy he visto que ya no cargaba la web es que nuestra "amiga" Sindescargas os había dado el hachazo.

En fin, un saludo y ánimo.

• Favorito #1848230

Cerrado

menos mal que no se la han cargado y es solo algo temporal.

menos mal que no se la han cargado y es solo algo temporal.

• Favorito #1848256

Cerrado

Perfecto, LuTTeR. Accediendo al tracker y al foro sin…

Perfecto, LuTTeR.

Accediendo al tracker y al foro sin problemas

Lo único: que los torrents no funcionan (según el utorrent, "el tracker envió datos no válidos"). Pero si la mayoría de usuarios están off, de nada vale, jeje

Sería una buena idea (si fuese posible) enviar un privado a todos los usuarios, comentándoles esta solución temporal (tan solo es una idea ;)).

Gracias por la solución temporal y un saludo!

• Favorito #1848261

Cerrado

Hay que editar el announce del torrent. Quitándole las WWW y…

Hay que editar el announce del torrent. Quitándole las WWW y dejando lo demás intacto. Saludos.

• Favorito #1848362

Cerrado

No consigo acceder de ninguna forma,¿tardará mucho en…

No consigo acceder de ninguna forma,¿tardará mucho en resolverse?

• Favorito #1848372

Cerrado

Juro que despues de hacer tus indicaciones, pude volver a…

Juro que despues de hacer tus indicaciones, pude volver a entrar al tracker y mi cliente utorrent volvió a compartir, pero despues de 2 horas intenté contestar a un post del foro y ya me ha sido imposible... joer

• Favorito #1848275

Cerrado

Es un despiste en las fecha de renovación como han indicado…

Es un despiste en las fecha de renovación como han indicado mas arriba . Gracias Lutter

H

• Favorito #1848279

Cerrado

Hemos tenido un problema con la empresa donde tenemos el…

Hemos tenido un problema con la empresa donde tenemos el dominio y se les ha traspapelado la renovación del dominio.

Todo volverá a la normalidad en las próximas horas.

Saludos

Isildur

• Favorito #1848324

Cerrado

Alguien me puede decir como se puede entrar alguna direccion…

Alguien me puede decir como se puede entrar alguna direccion o algo

• Favorito #1848458

Cerrado

Pues las dns's suelen tardar en propagarse por la red entre…

Pues las dns's suelen tardar en propagarse por la red entre 24 y 48 horas. No tardará mas que eso, seguro.

Así que yo diria que habrá quienes hoy mismo puedan acceder con total normalidad. A los que les cueste mas navegar con las nuevas dns's quizá hasta mañana, pero no más.

En fin, un poco de paciencia que dentro de poco todo habrá sido un pequeño gran susto

• Favorito #1869617

Cerrado

Hola, me gustaria si fuese posible recibir una invitacion…

Hola, me gustaria si fuese posible recibir una invitacion para HM, tengo una gran cantidad de archivos para compartir y no tendre ningun problema para mantener un buen ratio, gracias.

Mi correo es sonkaes@gmail.com

• Favorito #1911471

Cerrado

Ahora si que si, en Mayo de 2010 han cerrado. Sabeis de algun…

Ahora si que si, en Mayo de 2010 han cerrado. Sabeis de algun otro traker parecido?

• Favorito #1911481

Cerrado

Hay un hilo más reciente sobre este mismo tema, así que…

Hay un hilo más reciente sobre este mismo tema, así que cierro éste.