Hola, pues me acabo de encontrar que tanto en el tracker como en el foro sale la pagina que indica que el dominio de Hermet5icos ha expirado? alguien sabe por donde vá todo esto? cerró la pagina ?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
12 respuestas
37 mensajes
Hola, pues me acabo de encontrar que tanto en el tracker como en el foro sale la pagina que indica que el dominio de Hermet5icos ha expirado? alguien sabe por donde vá todo esto? cerró la pagina ?
A mí me ha pasado lo mismo. Entré esta mañana, puse un post... Volví a entrar y dominio expirado. Supongo que en breve lo solucionarán, pero estando como está el tema (hoy sale en la prensa que MININOVA ha muerto, o lo que es lo mismo, ya no suben contenido con copyright) deberían haber tenido más cuidado con un detalle como ese... 
Para quién no me conozca soy miembro del Staff de Hermeticos. Como efectivamente os habeis dado cuenta, caducó el dominio...
De momento, quién quiera poder seguir accediendo a HM, puede editar su archivo hosts...
Teneis que ir a c:/windows/system32/drivers/etc y editar el archivo HOSTS (primero haced boton derecho/propiedades y desmarcar SÓLO LECTURA) -> al final de dicho archivo introducís estas dos lineas:
24.102.58.138 hermeticos.org
24.102.58.138 foros.hermeticos.org
Luego podreis seguir accediendo a hermeticos, sin problemas, siempre y cuando lo llameis como HERMETICOS.ORG y no WWW.HERMETICOS.ORG. Es un poco guarro, pero de momento no os puedo ofrecer ninguna solución más.
Saludos a todos.
Perfecto, LuTTeR.
Accediendo al tracker y al foro sin problemas 
Lo único: que los torrents no funcionan (según el utorrent, "el tracker envió datos no válidos"). Pero si la mayoría de usuarios están off, de nada vale, jeje 
Sería una buena idea (si fuese posible) enviar un privado a todos los usuarios, comentándoles esta solución temporal (tan solo es una idea ;)).
Gracias por la solución temporal y un saludo!
Gracias Isildur,
es un alivio , os he mandado un mail pero entiendo que tampoco os llegara, menosmal que hay foros como este
de todos modos si dices que unas horas funcionara y ya que a mi me sigue descargando
mejor no hago nada , me refiero a lo que dice Lutter y espero
un abrazo a todo el staff de hermeticos
Altair13
Pues las dns's suelen tardar en propagarse por la red entre 24 y 48 horas. No tardará mas que eso, seguro.
Así que yo diria que habrá quienes hoy mismo puedan acceder con total normalidad. A los que les cueste mas navegar con las nuevas dns's quizá hasta mañana, pero no más.
En fin, un poco de paciencia que dentro de poco todo habrá sido un pequeño gran susto