BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He reccibido los equipos,y aun tengo adsl telefonica,que debo hacer

BocaDePez
BocaDePez

Hola despues de esperar dos meses,he recibido un paquete con los equipos de vodafone adsl,todavia conservo el adsl de telefónica,osea que aun se ha echo la portabilidad,¿debo seguir navegando con telefónica o por el contrario debo instalarlos,ah me han dicho que tiene que venir un tecnico?¿para qué?

bios

Puedes comenzar a navegar a través de 3G hasta que te activen el ADSL.

Acudirá un técnico a tu casa por que has solicitado una línea nueva. Verificará rosetas, instalación del router, etc...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A partir de que conecte el 3G me empezaran a facturar vodafone,esa es mi duda,para no tener que pagar a los dos operadores,o bien aprovecho seguir con telefónica hasta que me corten la línea y entonces conectar el vodafone.Gracias.

🗨️ 4
bios
1

Comenzarás a facturar cuando conectes por ADSL

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.Otra cosilla,el tecnico cobra algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
bios
Mocho

Puedes seguir navegando perfectamente con el de Telefónica o utilizar el 3G, lo que prefieras. Si sigues usando el de Telefónica, un día dejará de funcionar y cuando cambies el router volverás a tener adsl, así de sencillo. Vodafone no teva a facturar nada hata que no te funcione el adsl.

En principio va a tu casa un técnico de Vodafone que por supuesto cobra la visita. El coste y demás están en la web de Vodafone. Pero en la práctica, si ya tenías adsl de otro operador no suele ir y por tanto no te cobran nada.

🗨️ 8
bios

A ver, este tema ya es recurrente...

1º Contratar marcando la opción 'Ya tenías línea con telefónica anteriormente'= SÍ

El pack es autoinstalable, por defecto no se envía técnico. Vodafone ofrece la posibilidad de solicitar técnico instalador sin cargo.

2º Contratar marcando la opción 'Ya tenías línea con telefónica anteriormente'= NO

Por defecto se envía un técnico instalador sin cargo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,habeis sido de gran ayuda,esperaré que corte la linea telefonica y luego conecto vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aun estas a tiempo de quedarte en telefonica.

si cambias empezaras a sufrir

🗨️ 1
Mocho

Por defecto no se envía nada de nada, y te lo digo por experiencia propia de dos migraciones de Telefónica a Vodafone. Ni vino ni llamó absolutamente nadie.

🗨️ 3
bios

Mocho, ya no es la primera vez que te discuto esto y lo siento, pero estás equivocado.

Si es un producto autoinstalable, no hay visita técnica por defecto, pero existe la posibilidad de solicitar la visita sin cargo.

Si se pide un par vacante, se envía técnico por defecto, sin cargo.

Y esto se corresponde, respectivamente, a los puntos 1º y 2º que ya he mencionado.

🗨️ 2
Mocho
Mocho
vodafowned

sigue usando el adsl de telefonica pero ya con el router de vodafone, se puede, mira aqui http://lafortuna_leganes.foroportal.es/board/configurar-echolife-hg553-vodafone-para-adsl-telefonica-t38.html

BocaDePez
BocaDePez

Pues reza para que los de vodafone no te cobren el movil asociado a tu fijo como un móvil y que los de telefonica no estén meses y meses sin darte la portabilidad.

🗨️ 7
Mocho

De paso que rece también porque no le caiga un rayo y por cualquier otra cosa que, a pesar de ser altamente improbable, puede sucederte cualquier día.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sera mas probable que te caiga un rayo a que te funcione bien la linea adsl de vodafone

🗨️ 5
Mocho

Pues saldré a la calle con pararrayos desde este momento, porque a mi me funciona de maravilla.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho