4 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

He leído este chiste, pero no lo entiendo...

holas. he leido en Tuíter este chiste, pero no lo piyo:

Conversación telefónica:

- Cristina, el juez me ha dado a elegir entre 4 años de cárcel o una fianza de un millón de euros.

- Iñaki, no seas tonto, coge el dinero y corre.

la verdad no se que significa.

El chiste es sobre el sistema educativo español de los…

El chiste es sobre el sistema educativo español de los últimos años.

Ya entenderás el chiste cuando seas mayor.

Ya entenderás el chiste cuando seas mayor.

Al parecer, Iñaki Urdangarin - actual esposo de la infanta…

Al parecer, Iñaki Urdangarin - actual esposo de la infanta Cristina - ha tenido unos presuntos deslices con dinero que era y no era suyo, de unos trabajos que hacía y no hacía en unas empresas en las que estaba y no estaba.

Si te da por buscar en google el nombre de "Iñaki Urdangarin" te saldrán las noticias con dicha información para que formes tu criterio.

PD: Voy a dar el beneplacito de la duda, y pensar que ciertamente no estabas enterado de esto y la intención del hilo no es generar un flame sobre "monarquia" vs "republica"

El tío formuló también la pregunta en el otro lado.

El tío formuló también la pregunta en el otro lado.

El chiste esta enque insinua que la infanta es tonta. Dicen…

El chiste esta enque insinua que la infanta es tonta. Dicen los monarquicos que no se enteró cuando su marido pagaba la hipoteca. A 20.000 euros al mes o cuando sus hijos menores figuran como accionistas. Pero teniendo en cuenta que invirtio 1500€ y tres años despues tenia casi 300.000 a mi en vez de totna me parece ltra lista. Resumen. Iñaki, presunto ladron de adopcion en familia de tradiccion. España es tonta.y estos chistes disculpando las tropelias de los de siempre aclaran el objeto y funcionamiento de amariconamiento de los jueces españoles. Luego escupen de loa americanos, pero nos llevan decadas de ventaja..