BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva reventa de Finetwork: Yolka Mobile

Inon
2

Debe ser gestionada por ingleses en España. Al menos las tarifas son una copia de Vodafone Enabler, la compañía o se ha cambiado el nombre o es la misma con diferentes tarifas.

yolka.eu

Captura de la web de Yolka
josten

Incorrecto, es un revendedor de Fi. Si te fijas en el APN que utilizan, es el mismo que el de Fi.

🗨️ 4
Inon
1

¿ Entonces es una re-re venta de Vodafone enable

🗨️ 3
josten
1

Correcto.

obmultimedia1
3

para cuando una reventa, de la reventa, de la reventa, de la reventa, de la reventa de Fi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las reventas de Fi no tienen permitido revender

BocaDePez
BocaDePez

Yolka para un nombre más sovietico…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Correcto! De hecho su web tiene ruso y ucraniano. Ahora a ver quién hace la prueba!

superllo
5

Hemos echado de menos estos días en los que aparecían nuevos revendedores de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin una compañía que se digna de incluir SMS en sus tarifas, para los que preferimos los teléfonos tradicionales. A ver si dura.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que no lleva tiempo Vodafone incluyendo los SMS ilimitados en la mayoría de sus tarifas…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me valen. No necesito datos. No voy a pagar más de 5 euros para una tarifa de 100 minuto solo voz + SMS.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, Amena es otra que también los tiene incluidos. Así cómo también O2 y Telefónica desde hace poco en algunas tarifas.

el-xalso

Pero si la mayoría los incluyen. Fi los incluye, por tanto cualquiera que revenda fi, lo normal es que los tenga.

Vodafone, Pepephone, O2, Movistar, Amena… y otras, en la mayoría de tarifas los incluyen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mea culpa, no me he explicado bien. Lo que me gustaría es una tarifa sólo de voz+SMS. Pongamos 100 minutos + 100 SMS a todos. Nada de datos. La razón es que en el día a día uso un teléfono 2G (un 3310).

🗨️ 1
Weikis

Si esperas que el 3310 falle para comprar otro telefono. Me temo que tenemos malas noticias para ti. Se ha enviado el telefono al espacio y consiguio llamar desde el mismo sol.

BocaDePez
BocaDePez

Finetwork es interesante, pero no tiene prepago. Pasando.

BocaDePez
BocaDePez

Yolka tiene prepago) Además, puede elegir prepago o contrato sin permanencia para móvil y fibra. Todos las tarifas y condiciones son similares para ambos modelos.

BocaDePez
BocaDePez
-2

yo lo e probado

un desastre la Apple no te da lo queda de bono hasta 24h si te pasaste te dejan gastar el saldo que te resta incluso después de gastar el saldo te gastar al final debes saldo

y lo peor de todo es que te quieres portar a otra operadora y no te dejan rechazan la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez
3

Una diferencia respecto a Finetwork: Llamadas internacionales a destinos de la Unión Europea.

Unlimited calls inside Spain and to EU countries (when you are in Euroroaming) are included in most of plans. Make cheap international calls abroad to landline and mobile using our YolkaApp on your smartphone (even without internet access). Get a €1 gift after YolkaApp installing.

🗨️ 1
Pemobil

Las llamadas a los países UE están incluidas sólo mientras se está en el roaming UE. Igual como en todos los demás operadores.

Las llamadas internacionales más baratas van por la app. Probablemente la app llama a un número en España que está incluido en la tarifa y desde allí se pasa la llamada a su destino final (call through).

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo 10 GB de prepago e ilimitados por solo 9,90. También se me regaló 40 GB más. El panel de usario es conveniente. Todo está claro, la tarifa se puede cambiar al menos cada mes. También recientemente agregué 10 GB a mi plan por solo 8 euros. Sí, gasto mucho Internet porque me encantan las redes sociales.

Atención al cliente es super bien. Responden rápidamente y resuelven todas las preguntas al instante.

🗨️ 1
Pemobil

Con Vodafone prepago hay 50 GB y 300 minutos acumulables por 10€. O 100 GB e ilimitadas por 15€. No incluye los SMS. No veo ninguna ventaja de tener Yolka.

murtrum
1

los dueños de yolka son rusos, lo sé porque trabaje en la implementación de una api para ellos y venían a la oficina

🗨️ 3
davidolid
1

Hombre, con ese nombre me imaginaba que de Albacete no eran.

🗨️ 2
Ranita

Jordi ENP no es catatán y es manchego jijiij

🗨️ 1
davidolid

Mis respetos jajajaja