pos eso...que el que habia no rulaba y entro en la web de descarga y me sale el mismo para descargar
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
25 respuestas
23 mensajes
pos eso...que el que habia no rulaba y entro en la web de descarga y me sale el mismo para descargar
Ninguno..., BASpeed es freeware, y por lo tanto, se puede descargar desde cualquier sitio. Incluso, si quieres, lo puedes distribuir desde tu propio site ;-).
Por cierto, y ya que estamos.... ¿Hay algún impedimento para enlazar tu programa, desde el site oficial?. Te lo digo, porque si que me gustaría poder enlazarlo desde el site oficial :-)
Un saludo :-)
OK Compañero :-). Añado el enlace a tu programa, para que todo el mundo pueda probarlo ;-). Muchas gracias :-)
A ver cuando me da por hacer la redirección.... y lo lanzo de forma pública (que los que nos lean, se estarán preguntando... ¿Y estos dos de que están hablando? :-P).
Un saludo :-), y gracias de nuevo :-)
No estaba configurado para que los no registrados pudieran ver al menos las descargas. Ahora si las ven, pero sale el aviso. :-P
Estoy desarrollando funcionalidades en las partes internas de la Web (las que no se ven) y aún ni he visto (por falta de tiempo) todas las opciones disponibles que vienen por defecto.
Imagino que a este paso, para el 2800 la podré inagurar de una vez. :-)
edito
Me alegro que tengas ya el alta. :-)
OK ;-). Es que, cuando puse el enlace esta mañana, sólo salía la linea que avisaba de que las descargas sólo estaban disponibles para usuarios registrados, y por eso puse el aviso, pensando en que cualquier usuario vería eso, y se echaría para atrás, al no ver nada de descargas.
Bueno..., a ver si termino unas cosillas, y a lo mejor hoy o mañana, ya hago la redirección. Tengo que aprender eso que dijo txuspe del 301. A ver si consigo dar con los posts, que lo explicaba muy bien ;-).
Ya está hecho :-). Ha sido con Header en PHP. Una redirección 301 permanente hacia la nueva localización, para que google no pierda el rastro de la web ;-)
Con META y refresh, se puede hacer, pero.... http://www.somacon.com/p145.php (en la parte "Redirection with Javascript or META tags"). Con un meta, no se puede poner una redirección 301, ya que el código de estado de la página seguirá siendo 200 (OK), por lo que el buscador interpreta que todo sigue igual que antes (lo cual, no es así).
Voy a dar el aviso al foro (aunque ya habrá alguno que lo haya visto) ;-). Gracias por la info... no encontraba el post de txuspe, y gracias a lo que has comentado del php, me acordé de un enlace, y por ahí lo he conseguido :-)