25 respuestas
23 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1439724

Cerrado

En la pagina de descarga, dale al primero, el que tiene fecha…

En la pagina de descarga, dale al primero, el que tiene fecha de hoy

• Favorito #1439733

Cerrado

Como te dice badec, ya está arreglado lo de BASpeed. La…

Como te dice badec, ya está arreglado lo de BASpeed. La página es http://djnacho.bandaancha.st/descargas.html , y el enlace directo al archivo de instalación: http://djnacho.bandaancha.st/files/Instalar.exe

Un saludo :-)

• Favorito #1440016

Cerrado

Bueno, quizás mejor como está ahora. Mira en la parte…

Bueno, quizás mejor como está ahora. Mira en la parte izquierda, debajo del Estimador de Velocidad ADSL2+. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                  Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1440025

Cerrado

Bueno... y en descargas también... Si hay que poner algún…

Bueno... y en descargas también...

Si hay que poner algún término a aceptar para la descarga, me lo dices y lo pongo.

• Favorito #1440102

Cerrado

Ninguno..., BASpeed es freeware, y por lo tanto, se puede…

Ninguno..., BASpeed es freeware, y por lo tanto, se puede descargar desde cualquier sitio. Incluso, si quieres, lo puedes distribuir desde tu propio site ;-).

Por cierto, y ya que estamos.... ¿Hay algún impedimento para enlazar tu programa, desde el site oficial?. Te lo digo, porque si que me gustaría poder enlazarlo desde el site oficial :-)

• Favorito #1440115

Cerrado

OK Compañero :-). Añado el enlace a tu programa, para que…

OK Compañero :-). Añado el enlace a tu programa, para que todo el mundo pueda probarlo ;-). Muchas gracias :-)
                        A ver cuando me da por hacer la redirección.... y lo lanzo de forma pública (que los que nos lean, se estarán preguntando... ¿Y estos dos de que están hablando? :-P).

Un saludo :-), y gracias de nuevo :-)

• Favorito #1440164

Cerrado

He tenido que poner un aviso en el enlace de descarga, para…

He tenido que poner un aviso en el enlace de descarga, para avisar a la gente, de que se tiene que registrar para poder descargar el archivo (se me pasó ese detalle).
                            Pero... vamos..., los enlaces a tu web, y a la descarga del programa, ya están puestos ;-):-)

• Favorito #1440868

Cerrado

Acabo de venir de currar (ya me dieron el alta ayer, para…

Acabo de venir de currar (ya me dieron el alta ayer, para hoy), y como he visto que has puesto el aviso de registro en la página de descarga, he quitado el aviso del enlace de la mía :-).

• Favorito #1440879

Cerrado

No estaba configurado para que los no registrados pudieran…

No estaba configurado para que los no registrados pudieran ver al menos las descargas. Ahora si las ven, pero sale el aviso. :-P

Estoy desarrollando funcionalidades en las partes internas de la Web (las que no se ven) y aún ni he visto (por falta de tiempo) todas las opciones disponibles que vienen por defecto.

Imagino que a este paso, para el 2800 la podré inagurar de una vez. :-)

edito

Me alegro que tengas ya el alta. :-)

• Favorito #1440888

Cerrado

OK ;-). Es que, cuando puse el enlace esta mañana, sólo salía…

OK ;-). Es que, cuando puse el enlace esta mañana, sólo salía la linea que avisaba de que las descargas sólo estaban disponibles para usuarios registrados, y por eso puse el aviso, pensando en que cualquier usuario vería eso, y se echaría para atrás, al no ver nada de descargas.

Bueno..., a ver si termino unas cosillas, y a lo mejor hoy o mañana, ya hago la redirección. Tengo que aprender eso que dijo txuspe del 301. A ver si consigo dar con los posts, que lo explicaba muy bien ;-).

• Favorito #1440950

Cerrado

Ya está hecho :-). Ha sido con Header en PHP. Una redirección…

Ya está hecho :-). Ha sido con Header en PHP. Una redirección 301 permanente hacia la nueva localización, para que google no pierda el rastro de la web ;-)

Con META y refresh, se puede hacer, pero.... http://www.somacon.com/p145.php (en la parte "Redirection with Javascript or META tags"). Con un meta, no se puede poner una redirección 301, ya que el código de estado de la página seguirá siendo 200 (OK), por lo que el buscador interpreta que todo sigue igual que antes (lo cual, no es así).

Voy a dar el aviso al foro (aunque ya habrá alguno que lo haya visto) ;-). Gracias por la info... no encontraba el post de txuspe, y gracias a lo que has comentado del php, me acordé de un enlace, y por ahí lo he conseguido :-)

• Favorito #1440964

Cerrado

Bueno, ya está el aviso ;-). También hay un enlace a tu web,…

Bueno, ya está el aviso ;-). También hay un enlace a tu web, para que la gente pruebe el nuevo programa ;-).