Hay que darles donde mas les duele, donde mas caso nos haran, o sea en la credibilidad. Tenemos que conseguir que la gente se lo piense dos o tres veces antes de darse de alta en R. Que salga en los periodicos, telediarios, en la radio... donde podamos protestar, que se nos oiga!!! que se entere todo el mundo!!
Yo de momento he empezado por enviar una denuncia a la Voz de GAlicia, todos sabemos como va esto, si R pone mucha publicidad en la Voz no me haran ni caso, pero si somos mucho los que protestamos por lo menos tendran que investigar y R terminara por darse cuenta de lo que intentamos y "puede" que se planteen rectificar la situacion, porque lo que esta claro es que ahora mismo se la traemos al pairo.
La pagina de la Voz para denunciar es la siguiente:
http://www.lavozdegalicia.es/denunciatucaso/denunciatucaso2.jsp
Cuantos mas protestemos mejor, mas caso nos tendran que hacer, habladles del problema de la saturacion del download, de las subidas de precios, de la pobre oferta televisiva y del maltrato a los usuarios que ya tienen con el grillete puesto!!!
Y si alguien sabe de mas sitios donde protestar que lo postee!! Yo seguire mirando por periodicos a nivel gallego o incluso televisiones y demas...
Animo que esta gente vive gracias a nosotros!!! Nos necesitan y esa es nuestra fuerza!!
Jonsei