BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguna APP para ver el consumo de tráfico de internet en iOS?

Varojaen

Hace un mes y algo me pase de Android a iOS. Hay una cosa que me gustaba mucho de Android, que aunque sea una tontería o pijada, como lo queramos llamar, me gustaba verlo. Es el consumo de tráfico de internet en tiempo real, tanto de datos móviles como en wifi y que podais activarlo en Android sin necesidad de una app externa.

En Android puedes ver el consumo hasta de cada aplicación, ya sea por wifi o por datos, pero en iOS solo te da esa informacion solo por los datos móviles, pero por wifi no, como tampoco el tráfico real siempre en la barra de estado de arriba.

He probado varias app, pero ninguna tiene eso ni mediante widgets, etc.

Vuelvo a decir eso, que aunque sea una chorrada pues siempre me gusta mirarlo de vez en cuando.

Jordim98

En ajustes-Datos móviles aparece lo que has gastado en 4G pero no de wifi

NachoSH

Me temo que no hay nada de eso. Si tienes un router bueno, casi seguro que te dice cuánto gasta tu dispositivo, pero en iOS no se puede ver.

Varojaen

Tengo un router bueno que es un Archer AX53 y hay si me sale el trafico general de cada dispositivo pero claro no de cada app etc… La verdad que cuando te pasas de Android a iOS pues pierdes ciertas funcionalidades y si es otro sistema pues viceversa pero bueno, lo que es curioso que en datos moviles iOS si te indica el consumo de cada app pero no al reves cuando es por wifi, gracias por vuestra pronta respuesta.

Weikis

Diste con una de las pijadas que no entiendo de iOS. Por qué seguro 100% de poner la mano en el fuego que esos datos se siguen recopilando por Wifi como lo hace por red móvil.

Simplemente no tienen un menú para mostrarlo al usuario.

Cosa que en Android desde siempre ya en 4.0 Ice Cream ya se podían ver estás estadísticas.

No hay razón pará impedir que el usuario lo vea. Aunque sea por curiosidad de saber cuántos GB uso YouTube por decir una.

🗨️ 1
Varojaen

Esa es la cosa Weikis336, que es una de las cosas mas raras de iOS que no tiene sentido y aparte aunque sea una pijada pues el algún momento pues tienes la curiosidad de mirar cuanto a consumido cierta app por wifi como YouTube como tu dices o alguna, aun asi e probado app de terceros pero ninguna da esa información por wifi o eso creo y en Android por defecto viene todo detallado.