BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Hay alguna alternativa en Cantabria, al satélite y al internet móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola actualmente, acabo de contratar internet por satélite con Skydsl y me va muy mal, por lo que me quiero dar de baja. Hace un año descubrí una compañia que daba servicio por wimax llamada bywifi, pero en mi casa no tenía cobertura. Anteriormente, he tenido internet móvil de vodafone, y la verdad es que tampoco iba muy bien. Me preguntaba si hubiera alguna otra compañia que operara por wimax, por lo que he visto iberbanda no opera todavía en Cantabria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¿Y por qué no pides el Mega Universal?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es tu localidad?

BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de castro (afueras), ya que en la ciudad esta ono pero desconozco por las zonas de afuera. ¿Sabe si Ono tambien despliega o solo nucleo urbano? gracias

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Antes AKIWIFI operaba en toda Cantabria, mira a ver las empresas WIFI/WIMAX que hay en la zona por Internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema del servicio con sky dsl.. no es el producto. Si llama a éste número le solucionarán la papeleta. Nos dedicamos a éste negocio en Cantabria y Asturias. 692141282. Tendrá atención postventa comercial y técnica. Conocemos el problema con sky y sus sensaciones. Se pueden cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes la solución a tu problema con astelem

Www.astelem.es

BocaDePez
BocaDePez

Astelem es poco fiable, han cogido los clientes y servicios de una empresa vizcaina que se llama nigon y son unos informales. Lo digo por experiencia propia. Continuos cortes, falta de atención al cliente, no tienen servicio técnico continuo. El fin de semana como se te caiga la red te tienes que esperar hasta el lunes a que te lo arreglen, si es que consigues que te atiendan. Lo normal es que te salga una locución diciéndote que todos sus operadores están ocupados. JAja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola BOCADEPEZ soy Roberto Carron director gerente de Astelem, si fueras tan amable me gustaria que me pudieras explicar este comentario personalmente mi teléfono es ---

Criticar en internet es gratuito y anonimo

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. No has dicho nada que sea falso.