BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta las narices de los comerciales de Jazztel

Tumism

Llevo dos semanas en que todos los dias recibo una llamada telefonica por parte de Jazztel con que si estoy de acuerdo con la calidad del servicio que tengo con mi compañia actual, que si estoy contento con lo que pago.....

A decir verdad, tenia una buena imagen de Jazztel, e incluso alguna vez se me ha pasado por la cabeza ser un cliente suyo, pero despues de lo pesados que son, lo unico que han conseguido que por un largo tiempo no quiera saber nada de ellos.

¿Alguien puede decirme como evitar esas llamadas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si tienes el Panel de Autogestión, Linea Jazztel, y sabes el número desde el que te han llamado puedes bloquear ese número concreto desde ahí. Siempre que te llamen al fijo, claro está.

Saludos

🗨️ 13
Sekmeth

Ari, él no es cliente de Jazztel.

Asi que no tiene panel de autogestión.

🗨️ 1
Ari

Jolín, qué despiste llevo encima :P

Gracias :)

Tumism

Gracias pero llaman con numero oculto

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a tu operadora siempre suelen dejar bloquear las llamadas entrantes de números ocultos y cosas así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchos no podemos bloquear las llamadas con número oculto por diferentes motivos. una cosa es llamar cada 3 meses y otra muydistinta es dia si y dia también.

Ari

Puedes hacer lo que te comenta el compañero, o la próxima vez que te llamen les preguntas que quién les ha dado tu teléfono y que si no dejan de llamarte vas a acudir a la Agencia de Protección de Datos. Generalmente, esto último, suele dar resultado.

Saludos

🗨️ 7
Sekmeth

Esa me la apunto para cuando se pongan pesaos los de movistar :)

Tumism

Ya estamos a lunes y como no, no podia faltar la llamadita de los pesados de Jazztel.

A las 13:18h recibo una llamada ¿Quien podria ser? Premio, otra vez los de Jazztel. A la pregunta que de donde han sacado mi numero de telefono, me responden que aparece en su base de datos (Nunca he sido cliente de Jazztel). Despues le he comentado que estoy cansado de que llamen todos los dias, y que como mañana reciba otra llamada, tendre que ponerme en contacto con la Agencia de proteccion de datos a ver que solucion me dan. La teleoperadora, asustada por lo que oia, colgo al instante.

Mañana os comento si ha funcionado o no ;)

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Tumism
🗨️ 3
aibarz
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
aibarz
1
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente jazztel y me llamaron para ofrecerme un servicio de cobertura movil , traifias... patochadas.. XD. A quien le interesa una tarifA plana movil jazztel por 15€ mes , con llamadas sin coste a num jazztel ? NO te sale a cuenta. me llamaron al fijo y les dije k no me interesaba nNADA , luego se ve que me llamaron al dia siguiente , a los dos dias .. y asi casi dos semanas .. luego no llamaron mas , pero es k llamar dos semanas todos ls dias .... no se dan cuenta de los clientes k pueden perder d esa manera.... eso fue hace 1 mes o asi creo , pues la semana pasada me estuvieron llamando toda la semana al movil , las veces k me llamaron no pude cojerlo xq estava trabajando y llame luego xq no sabia kien era y me salio k era el departamento comercial de jazztel y que en ese momento todos sus agentes estaban ocupados,,, o sea k ellos te llaman cuando les da la gana y si tu llamas x cualquier cosa te jodes ... vaya vaya. EL hecho es que me han vuelto a llamar hoy y si e podido responder y me dicen k era para una tarifa de movil , que te podias ahorrar mucho dinero... bla , bla , bla ... y le digo Mira ya me llamaron al fijo y deje claro k no me interesa nada y es k encima vuelven a llamar un monton de veces , y me dice , vale perdona ya no te molestamos mas. jajaja aver cuanto dura XDDDDDDDD

🗨️ 1
Ari

Este tema ya tiene un año, por lo que si tienes interés en él deberías abrir un tema nuevo, ya que reflotes de temas tan antiguos no están permitidos :)

Saludos y cierro por arqueología