Cada cuánto tiempo?
Gracias. :-)
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
10.800 hilos
75.545 mensajes
Cada cuánto tiempo?
Gracias. :-)
Hace 2 semanas me he montado un P4 a 2Ghz i me he figado k el disipador es muu pequeño pero esta garantizado hasta 2,4ghz yo antes tenia un AMD Athlon 1,2Ghz i la temperatura me rondaba los 45-50Grados con el P4 la temperatura ronda los 48-55grados el limite de overheating lo tengo a 53 i cuando la CPU se pone al 100% tarda 1 minuto en saltar la alarma tengo 4 ventiladores en la caja i nose si es normal esta temperatura cuando dicen k los Intel son mas Frios k los AMD
Buenas a todos antes de nada.
A ver, mi duda es que nunca antes he tenido necesidad de moverme para comprarme un disco duro y no tengo ni puta idea de que marcas realmente merecen la pena.
En mi caso resultaria bastante importante la temperatura que alcanzase el disco duro, ya q mi maquina tiene una ventilacion pesima. En segundo lugar pero ya con mucha menos importancia preferiria q no fuese un disco duro tipo "carraca" q suene mucho. En cuanto a la capacidad tenia pensado uno de 80, pero si sabeis q en otra capacidad la relacion GB-precio sea mejor pos decidmelo plis.
Es q por ahora el mas barato q he visto es el Seagate y la diferencia de precio con otras marcas es tan grande q se me hace sospechosa.
Muchas gracias
Hola. Tengo curiosidad por este tema y queria ver si vosotros teneis respuestas. Puede parecer un poco absurdo, pero haber si entendeis lo que quiero decir...:
A si, muy por arriba se supone que una placa base, lo que hace es interconectar todos los elementos del pc. Bien, ya que el trabajo lo hacen chips (el chipset, los chips I/O, controladores RAID...) y el resto de la placa es circuiteria de interconexión, ¿por qué puede haber tanta diferencia en el rendimiento de una placa base de una marca de "élite" comparandola con una placa "cutrecilla" siendo los mismos chipsets?
Saludos y gracias.
Acabo de instalar un disco duro nuevo (Master Ide primario) de 80 Gb. Lector CD, (Esclavo ide primario)
He dejado el disco antiguo (30 gb como esclavo(Ide secundario) y grabadora como master (Ide secundario)
El problema es que a la hora de montar el disco nuevo con fdisk, solo me reconoce 10 Gb.
AMD, K7 y win xp
Bios actualizada
Puede ser que la placa, no pueda gestionar el disco duro de 80 gb.
Ayuda por favor
Me he comprado un SEagate de 80 gigas, y a la hora de instalarlo no funciona, no lo reconoce, se keda autodetectando y no consigue instalarse, he comprabado todo y es problema del disco duro...una cosa que me llama la atencion es el ruido que hace, una especie de "clik clik" continuo , tarda un buen rato en parar de hacer ese ruido y siempre esta al darle corriente el disco... tengo la impresion que esta relacionado con el fallo, alguien sabe ? algo parecido les ocurrio? ideas? sugerencias?
gracias
Tengo una grafica gf 4 mx440 y cuando la conecto al televisor le activo en nview la opción de clonar,pero la imagen del televisor se me ve grande y no pme cabe en la pantalla todo el escritorio.Al no caber cuando repreduzco una pelicula divx me se come la pantalla la mitad.Si le bajo la resolucion al monitor del pc hasta 1024 ya se ve bien en la tele.Yo trabajo en el pc con una resolucion de 1280x1024 por lo que para reproducir en la tele me toca modificarla.Me gustaria saber si hay solucion para sin tener que bajar la del monitor se vea todo el escritorio en la pantalla del televisor.
GRACIAS,UN SALUDO.
tengo un pegote en la pantalla plana (TFT) y no se como debo limpiarlo, podeis ayudarme ? he de tener algun cuidado especial ?
he comprado un hd de 80 gb Seagate pero ahora resulta que la placa no soporta ese tamaño (es un pIII a 667). sabeis si existe alguna solucion. me han hablado de actualizar la bios, o si no de instalar disk manager de la web ontrack.com.
¿Teneis experiencia en esto?
hola. acabo d comprar un pc (por piezas, lo monto yo). es un athlon xp. creeis q es necesario q le ponga ventiladores adicionales d caja para crear una corriente o con el cooler dl micro valdrá??
salu2
Hace meses que no los veo, solo hay CDRs puercos en las tiendas, ¿sabeis si se siguen fabricando? en la pagina de verbatim los veo. Si sabeis alguna tienda online donde los vendan os lo agradeceria.
Pues eso, me gustaría uno multimedia, y le echo el ojo al Logitech, como el que tiene el que se monto el cyberkiosco. Mi ratón es Logitech tb M-BJ69.
Saludos
Ya está disponible el nuevo Volcano 11 de Thermaltake.
Es un disipador para AMD, y es de lo más efectivo por su base de puro cobre, y por supuesto, es idóneo para overclocking severo.
Sus características son:
Soporta Athlon XP ~3400+(Barton)
Zócalo Socket 370/Socket A
Base de puro cobre
Dimensiones del disipador 70x66x30.8mm
Dimensiones del ventilador 80x80x25mm
Velocidad 1300 rpm +/- 10% a 20º
Velocidad 4800 rpm +/- 10% a 55º
Alcanza 6000 rpm
Caudal de aire 20.55 CFM a 20º
Caudal de aire 75.70 CFM a 55º
Sonoridad 17 dBA a 1300 rpm
Sonoridad 48 dBA a 4800 rpm
PRECIO: 34 EUROS
hola, esa es la pregunta..creo que es un amd thunderbird...
cómo puedo saber eso?...cuál sería la velocidad normal de ese procesador?
muchas graciassssssssss
bueno para empezar decir que aunque llevo bastante tiempo con la grabadora, aun soy un novato en el tema este.
bueno pues el tema es que leo mucho aqui sobre actualizar el firmware de la grabadora y queria saber para que se hace eso, como se hace, si beneficia en algo al funcionamiento, yo tengo una hp 9100.
me voy comprar una caja para el ordenador pero entre la gran cantidad de tipos y modelos no me decido. He visto una interesante, la Xaser III de thermaltake http://www.thermaltake.com.mx/prods/xaser3menu.htm pero vale casi 300 euros, asi q quiero assegurarme bien antes de comprarmela ¿q opinais?
Hola.
Me gustaria saber el voltage de mi grafica, una excalibur radeon 9000, es q hay unas placas madres q no soportan agp de 3.3 v y no se si esa es la mia. Donde puedo averiguarlo?
Gracias!!
Hola a todos ..
Tengo un problema con el juego Unreal Tournament GOTY Edition(es decir, la 1era entrega q salió)..y es que cada vez que trato de jugar en red, al cabo de unos minutos el pc se me cuelga, se queda la imagen congelada i no puedo hacer nada mas, solo resetearlo..
Jugando yo solo me parece q nunca me ha ocurrido pero no sé si tiene algo q ver el jugar en red al cuelgue, creo q no..
Tengo el parche para la version 436(q es la última) y he probado a jugar con menos detalle de texturas, menos imagenes por segundo, otra resolucion ... pero nada, se cuelga...
Si elijo la opcion Reproduccion por software, no se cuelga, pero el detalle del juego es pésimo..
He probado reinstalar el juego y sigue dando el mismo problema..
Por cierto, juego al Splinter Cell sin problemas, con lo que en teoria al UT podria jugar, ya que es un juego que usa menos recursos..
Aqui va mi equipo:
---------------------
AMD 1700
382 MB Ram
ATI Hercules 3D PROPHET 9000 128DDR
---------------
Win XP Pro
DirectX 9
ATI Control Panel
ATI Catalyst 7.84 (Drivers)
---------------------
A ver si alguien me puede echar una mano..
Muchas gracias a tod@s!!
Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Poseía un AMD 1200 athlon con 512 de ram y Win XP pro, y cuando encendía el ordenador la pantalla de win xp que sale mientras se inicia me tardaba unos 8 segundos en desaparecer. He tenido que cambiar de ordenador, y hace un par de días me compré otro ordenador, un P4 2400 con 512 mb ddr 333, disco duro ata 133 a 7200 rpm, placa base MSI 648 max y tarjeta grafica GB radeon 9000 pro II, y en fin, el problema que le encuentro es que ahora la pantalla de Win XP tarda más o menos el doble. No le veo ninguna explicación lógica, sólo se me ha ocurrido que tenga que detectar más cosas de la placa base, pero no tengo ni idea, os agradecería que me explicaseis si habeis visto algo parecido, yo es que no lo veo normal, tengo un amigo con un AMD a 2000 y le tarda muchísimo menos que a mí en iniciarse. ¿Puede ser que en la tienda me hayan puesto mal algun jumper o algo así? El caso es que una vez que entro en windows, le he pasado test y todo parece correcto, va a la velocidad normal y los componentes son los que me dijeron en la tienda que iban a poner, es decir que no me han engañado. Pero ya me he quedado con la duda sobre si ahora mismo el ordenador por algun motivo esta por debajo de sus posibilidades reales, muchas gracias por vuestras respuestas :-)
Me voy a comprar una SVGA 64MB AOPEN GF2 MX400 TV(ya q es baratita). Y quiero instalar la red hat 7.3, pero hay esta el dilema q no se si es compatible. Me he ido a la pagina de Hardware de Red Hat , no he visto nada relacionado sobre Aopen geforce, si sobre Aopen pero con otros modelos. El chip Geforce si he visto q lo acepta a partir de la distribucion 7. pero claro lo de MX400 no se nada asi q si alguien sabe si esas tarjetas las acepta, q me lo diga por favor. Si no decirme si las Riva TNT2 M64 de 32MB las acepata. Gracias.
tengo una grabadora hp cd-writer 9300 serien con el xp sp1 y no hay manera de que me reconozca los cds regrabables de 80.
Alguna idea?
" Los chips de los ordenadores del mañana estarán refrigerados mediante un innovador sistema líquido. Estos nuevos chips generarán más de cuatro veces el calor producido por los actuales, por lo que necesitarán medios efectivos para permitir un funcionamiento sin errores.
El sistema de refrigeración líquido será posible gracias a un descubrimiento efectuado por investigadores de la Purdue University. Los científicos pensaban que la existencia de burbujas podría bloquear la circulación del líquido refrigerante, forzado a pasar por "microcanales" cuyo diámetro es sólo tres veces el de un cabello humano. También creían que se necesitarían pequeñas bombas eléctricas para mantener el líquido en circulación a través de estos canales estrechos, incrementando el coste y la complejidad de los sistemas.
Sin embargo, los investigadores de Purdue han solventado ambos problemas desarrollando un sistema de refrigeración líquida que carece de bombas y que elimina casi seis veces más calor que los sistemas refrigerantes líquidos ya existentes.
Issam Mudawar y su equipo han descubierto que el líquido que es forzado a pasar a través de los microcanales forma burbujas más pequeñas de lo que se esperaba. Además, reducir el diámetro de los canales permite incrementar la eficiencia refrigeradora del sistema, ya que las burbujas disminuyen aún más su tamaño, exactamente lo contrario de lo que se creía ocurriría.
Dado que las burbujas son mucho más pequeñas que el diámetro de los microcanales, el líquido y las propias burbujas fluyen fácilmente a través de ellos. El flujo se mueve sin bombas, ya que forma un circuito cerrado que se lleva el calor producido por el chip del ordenador.
Este tipo de sistemas de refrigeración deberán estar listos en unos tres años para ser aplicados a los ordenadores personales. Estos poseerán microprocesadores que generarán cuatro veces más calor que los actuales. Por ejemplo, un chip de alto rendimiento puede ahora mismo generar unos 75 vatios por centímetro cuadrado, de manera que sus sucesores generarán unos 300 vatios. Es una consecuencia lógica de introducir más circuitería en el mismo espacio, lo que provoca producir más calor por unidad de superficie y por unidad de volumen.
Los ventiladores actuales y los radiadores quedarán obsoletos en poco tiempo. Serán sustituidos por sistemas de refrigeración líquida como el desarrollado en Purdue, que contiene un circuito cerrado de dos tubos paralelos y verticales, llenos de un líquido dieléctrico (no conduce electricidad). El líquido fluye a través de los microcanales de una placa metálica que está en contacto con el chip. A medida que el líquido pasa por ellos, es calentado por el chip y empieza a hervir, produciendo burbujas de vapor. Como las burbujas de vapor son más ligeras que el líquido, ascienden hasta la parte superior del tubo, donde serán enfriadas por un ventilador y condensadas de nuevo en forma de líquido. El líquido enfriado fluirá entonces a través del tubo paralelo y descenderá, creando un flujo autosostenido y constante. "
Saludos.
;-)
Pos eso... tengo entendido que los pentium no "mienten" sobre su velocidad real tal como lo hacen los AMD... pero es que resulta que mi p4 2.4 parece que solo corre a 1.8 :s
he buscado cosas por inet... y dicen no se que del bus... que lo debo tener a 100 en vez de a 133 por lo que 18x100 = 1.8ghz i deberia ser 18x133 = mis 2.4 ghz reales.
eso se puede cambiar desde la bios? o hace falta tocar algo? se nota que no tengo ni pajotera idea de estas cosas no? xD
Asias por todo :-D :-D :-(
Hola!
Pues explico mi problema, esta tarde le he quitado el disipador al micro para probarlo en otro ordenador, de un amigo, al volver a ponerlo en mi pc y encender el ordenador este no arranca, se encienden todos los ventiladores, inidades de cd y cdr y el led del hdd pero la pantalla se apaga como cnd no recibe señal, y el ordenador ni siquiera pita, antes si lo hacia al arrancar, le quito la memoria y hace lo mismo no pita alertando de la falta de esta, cosa q antes si hacia. He probado con otro micro q tengo por ahi y pasa lo mismo.
Me puede alguien indicar q es lo q puede fallar?
Muchas gracias!!
killo loco ke no se na de ti
Ultimamente me he bajado muchos pogramas los cuales dicen que son un cd arrancable con muchos pogramas utiles.Iluso de mi cuando lo meto en el cd, que esta puesto para que me arranque desde ahi, pasa totalmente de mi y no arranca. Asi que no se me ocurre mas que crearmelo yo mismo.
Alguien me dice donde encuentro un tutorial para hacerlo o con que programa lo hago.
Gracias a todos.
Tengo algun que otro problemilla en el pc, y creo que es debido a un conflicto de IRQ,s, pues tengo la tarjeta grafica, la de sonido y la de Red con la misma IRQ (9).
Tengo Windows xp.
¿Como puedo cambiar las irq,s?. Lo he intentado por la Bios pero me salen las mismas.
Gracias anticipadas. y un saludo ;-)
Soy nuevo en este foro y no sabía lo de la publicidad que me comentaste.
Ahora que ya lo sé procuraré ser más discreto e intentaré ayudar a la gente en sus problemas.
¿Sería posible utilizar PSG Systems como pseudónimo para el foro o debería poner Peter (mi nombre)?.
Otra cosa, ¿sería posible informar a los participantes de este foro (ya que estamos en la sección de overclocking) de los productos y novedades que salen cada semana con una review o simplemente con su nombre y características?.
Un saludo,
Peter
Estoy pensando en comprar un Athlon XP (uno pequeño, 1700+ ó 1800+ de 0.13) y viene con disipador-ventilador, pero tengo miedo de que se me achicharre. Quería que me recomendarais algún disipador-ventilador para él, que lo mantenga fresquito, pero que no sea muy caro... Es que estoy acostumbrado a los 38º-42ºC de mi viejo Pentium III y me podría dar un chungo si veo por ahí cincuenta y pico grados o más... XDD
Saludos y gracias
A ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado y no se por donde pillar el problema. Intentare ser lo mas detellado posible:
Tengo una placa ASUS A7N8X y un AMD XP 2000+ (1667Mhz)
Pues bien, el procesador me lo pilla por defecto como un 12?? y pico, y en la bios me pone entre otras cosas que esta a 12.5x (que creo que es correcto) y a 100 de FSB que deberia ser 133, lo coloco bien y al arrancar me dice que tengo un xp 2000+. Hasta aqui bien, pero cuando va a cargar windows xp se me reinicia solo. No creo que sea un problema de temperatura porque lo tengo a 40º, ademas le tengo puestos unos buenos ventiladores de caja y de cpu. No lo entiendo la verdad. A parte de todo esto tengo memoria DDR 333 y al arrancar me dice que esta a 133 (¿raro?), y ademas, teoricamente la tarjeta de sonido integrada permite 5.1 canales, pero solo tiene 3 conectores, si le conecto los 4 altavoces que tengo solo suenan los delanteros, no entiendo nada de nada. A ver si alguien me puede hechar una mano porque estoy perdidisimo.
Siento ser tan extenso pero asi no creo que haya problemas....
Gracias a todos por adelantado.
P.d.Se me olvidaba, que es eso de dual chanel? se supone que yo puedo ponerlo o es automatico?
Muchas gracias......