BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Happy Móvil pone a prueba al mercado con la 'tarifa feliz'

alejandrosantos
5

Happy Móvil, operador propiedad de The Phone House, ofrece con esta tarifa llamadas nacionales a cuatro céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y datos hasta 300 Mb cobrando 0.03 euros cada mega que lo supere. El consumo mínimo es de 4.9 euros mensuales. Por tanto, a cambio de llamadas se regala Internet pensando en usuarios que no sean consumidores masivos de datos.

Hay que tener en cuenta que el servicio MMS y el roaming de datos no está disponible y tiene un límite de consumo mensual 80€/mes. La 'tarifa feliz' solo se puede contratar online y está disponible para portabilidad.

Bilbokoa
2

Nada que venga de 'The Phone House' puede ser bueno.

🗨️ 6
heffeque
0

Oye, pues yo tenía un número de prepago con ellos para hacer llamadas internacionales desde mi dumbphone (Nokia 1112) y la verdad es que las llamadas desde España a Brasil me salían más baratas que las que hacía con Pepephone de España a España (manda huevos).

Personalmente, con Happy Móvil (y con Pepephone), ninguna queja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

mas barato que con pepephone? que cobran 0.9centimos el minuto. vamos 0.009euros el minuto.

🗨️ 2
heffeque
0

Con Pepephone tenía Movilonia VIP que me salían a 12 c/min los primeros 3:30 y 6 c/min el resto (eso sí, sin establecimiento de llamadas). Ahora creo con son 11 y 5.5 respectivamente.

Con Happy Móvil tenía llamadas a Brasil por 1 c/min (con 36 c de establecimiento), pero mis llamadas a Brasil siempre eran largas o sea que terminaba saliendo bien más baratas que las que hacía dentro de España con Pepe.

BocaDePez
BocaDePez

Para tener ese precio hay que pagar 6.9€+IVA de datos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

amén

BocaDePez
BocaDePez
-2

Pues me parece una castaña de tarifa, yo os recomiendo PEPEPHONE, 15 centimos de establecimiento y a 0,9 centimos el minuto + iva. 651mb incluidos en la tarifa de 6.9+iva

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y la comparas con esa? Donde los 6.9€ son una CUOTA y el consumo va a parte.... Vaya tela! xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si hablas 50 minutos al mes, te cuestan lo mismo, pero con 350 megas mas de internet disponibles en el caso de pepehone.

Si quieres navegar lo mismo que pepephone, tienes que añadir más de 10 euros a la factura mensual de happy movil

lo mires como lo mires, la tarifa de pepephone es mucho mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Yo anoche mismo cambié mi tarifa de Simyo por una que acaban de sacar, y que es mejor que ésa de Happy Móvil. Que conste que no soy fan de Simyo, y como vea otra cosa mejor, me cambio. La nueva de Simyo tiene un consumo mínimo de 4.90, igual que ésta, pero da 600 MB para navegar, y el precio del minuto es 2 céntimos en vez de 4. Así que para contratar Happy hay que ser feliz, o no conocer la de Simyo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Me respondo. En realidad lo de Simyo es una cuota, y lo de Happy es un consumo mínimo.

🗨️ 2
TASADAR-F
1

En simyo tienes la tartifa del 5, que tienes 500MB sin ninguna cuota. pero el consumo minimo es de 7,99

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

LA diferencia aquí es que tienes 200 megas menos pero también pagas 3 euros menos de consumo mínimo y las llamadas son más baratas

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues quereis que os diga, para la gente que usa el movil para decir olle voy por aqui , o mama voy para alla. y usa whatshap y tal. de P.M porque 5 con iva y simyo 7 mas iva. aunque mas megas . asique perfecto a mi me va mejor este precio que el de simyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por necesidad digo , no por la compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Happy es mejor que Simyo, todas las compañías que compra Orange las destroza, por eso ahora es buena cosa contratar la tarifa feliz esta

oute

Cobertura...? Orange creo, no? si fuera una de las otras... :)

Aun así es muy buena opcion.

Un saludete
--Oute

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. A través del formulario de contratación de happy movil he intentado hacer una portabilidad de contrato a contrato en esta "tarifa feliz" y no hay forma. El casillero donde hay que meter el ICC de la tarjeta sim está bloqueado, no deja escribir. ¿Alguien sabe el motivo? Para prepago si deja, pero si seleccionamos contrato se bloquea el casillero. Saludos y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo. En atención al cliente de Happy Movil me han aclarado que no es necesario el ICC de la tarjeta sim para hacer una portabilidad de contrato a contrato. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que no... jaja :D saludos

BocaDePez
BocaDePez

Happymovil no está mal para España (si bien me da la impresión que cargan más de lo que dicen porque no usé el tfn el mes pasado (estaba fuera) y me ha bajado el saldo (como?). No tengo contrato, solo targeta así que es difícil de controlar.

En todo caso mi queja es por la cobertura internacional, cuando me pasé a Happy expliqué a la chica que soy cooperante y viajo y me hizo un sermón sobre lo maravillosa que es la cobertura y blabla. Incluso revisó los países dónde trabajo para confirmar que funcionaría. Pues nanai. Ni Centro América, ni África... ni siquiera Marruecos! No funciona en ABSOLUTO y cuando regresas ni tan siquiera acumula los mensajes o llamadas perdidas. Me parece una estafa.