2 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1664366

Handy cafe duda?

hola amigos soy nuevo en la comunidad y tengo la siguiente duda me e bajado la nueva version gratuita del handy cafe pero tengo el siguiente porblema en mi pais (veneuela) la telefonia con quien estoy afiliado para internet me a asignado un moden por el cual mi ip es dinamica y como tengo un cyber de 20 maquinas y cada una tiene mas de 15 juegos decidi intalar el famoso programita defreeze pero q pasa q cuando la ip cambia el handy cafe no busca la nueva ip y desaparecen los clientes del server tengo q entrar desintalar el defreze q tengo con clave personal para actualizarlo manualmente no hay otra manera de evitar esto pues tengo otro trabajo y no quiero dejar esas claves a los empleados :S espero su pronta repuesta saludos

• Favorito #1900589

Siempre sospeché que se podía escribir un párrafo entero sin…

Siempre sospeché que se podía escribir un párrafo entero sin comas ni puntos, pero nunca había tenido la confirmación. Ahora voy a coger un poco de aire.

• Favorito #1900604

Estás juntando conceptos. Primero: puedes ponerte ips…

Estás juntando conceptos.

Primero: puedes ponerte ips internas estáticas.

Segundo: La clave la deben tener tus empleados, pon otra si quieres, pero no los vas a dejar sin posibilidad de arreglar algo si lo necesitan. No seas paranoico, si son tus empleados debes confiar algo en ellos.

Tercero: "Lo de espero su pronta respuesta...", yo espero tu pronto pago y te soluciono las dudas que tengas (cobrando por supuesto). Esto te lo digo por lo siguiente: No parece que tengas idea de informática por lo que has dicho de las IPs, luego, todo gratis en esta vida no es: contrata a un experto, te saldrá MUY barato a la larga.

• Favorito #1900687

pues la verdad solo busco algo de ayuda ya q tengo 8 meses…

pues la verdad solo busco algo de ayuda ya q tengo 8 meses con el cyber y yo e armado la red y cada una de las maquinas no diria q tengo el intelecto q muchos de los de aqui presentes pero algo me defiendo e desidido usar este progrema por recomendacion desde hace 4 semanas y ese es el unico problemita por q anterior mente usaba era cybercontrol 4.0 q se podia colocar por host name, y me olvidaba del asunto de las IP si conocen algun otro controlador q sea menos problematico se les agradeceria de corazon feliz dia a todos