BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Han subido el precio del alta del ADSL Libre?

superllo

Un amigo que tiene unos ADSL Libre de Movistar me ha dicho que le han subido el coste del alta de 60 y pico euros a casi 80. Él daba de baja sus conexiones los meses de verano (son pisos alquilados) porque le salía mejor que seguir pagando pero ahora ha visto que le sale solo 20 céntimos (de menos) el darlo de baja.

Yo le he dicho que pruebe con un Pepephone, ya que al tener un número de teléfono asociado serían 42 euros de la portabilidad en vez de los 90 del alta nueva, y seguramente hagamos el experimento.

acesar

Las altas en pepephone, no son precisamente baratas, si lo que piensa es darlo de baja todos los veranos.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

39,81 €/mes+79,86 alta (IVA incl.)

Pepephone no cobra también la baja?

🗨️ 1
superllo

Sí pero habíamos hecho cuentas y si el alta en Movistar eran 70 euros (algo menos, según me dijo) y la cuota en Pepephone son 24 euros le salía mejor de precio no darla de baja esos dos meses, por lo que se ahorraría esa baja y el alta con número nuevo. Hasta ahora le salía más barato darla de baja y luego de alta, me dijo que unos 5 euros, pero ahora, con la subida, se le queda mejor si no la da de baja (y mucho mejor si se pasa a Pepephone, que routers le sobran varios).