BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Han subido algo la velocidad de los 120 Megas?

Bilbokoa

Puede ser algo puntual que no signifique nada. Si más gente con 120 confirmara lo tuyo... no sé, se podría pensar que intentan una ¿150/15?

En fin, vete tú a saber. Al menos, estarás contento ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que haN subido.

Yo tenia 250 y ahora tengo 300 /30 desde esta mañana que he reseteado el modem

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes poner una captura de un test a ver qué tal?

Bilbokoa

Me cuesta creerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La imagen

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ahora ya te lo crees?

txus007

Al leeros he hecho una prueba y seguia por debajo de 120/12. Tras resetar el modem:

Por lo que se deduce que han subido para no ser menos que movistar.

Saludos.

🗨️ 1
keved

Cuando sus 150Mbps den, en la práctica, 160Mbps, dejarán de ser menos que Movistar. Mientras den 141Mbps, seguirán siéndolo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y los 30 a 50

🗨️ 3
Stan

Tenia 30MB y ahora tengo 50/5 :)

🗨️ 2
Bilbokoa

Enhorabuena. ;)

Chrono

Al leer este tema he hecho un test de velocidad y tenía 30 megas, he reiniciado el modem y a mi también me han subido a 50/5, pues no está mal, porque tras quejarme en las últimas subidas conseguí los 30 megas a 43,9 y si ahora me suben a 50 por el mismo precio (q es lo q habrá q ver, q seguro hay subida de precio), ni tan mal, aunque en el área cliente me sigue poniendo q tengo 30 megas.

BocaDePez
BocaDePez

también a mi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 120 y no pasa de los 90 megas durante el día, y tengo red gigabit, así que nooo, no es de mi red,, además por las noches, a horas profundas, si que sube a los 114, pero durante el día ni rezando.

De todas formas reiniciaré el router a ver si ahora sube algo mas con la supuesta subida de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, me han subido la velocidad, lo sé porque la subida que antes se quedaba en los 11Mb ahora llega hasta los 14,5Mb.

La descarga en cambio se queda en lo mismo de siempre... en que no pasa de los 90 en los mejores momentos.. normalmente,, 60Mb o poco mas..

Bilbokoa

Ante todo esto que se está comentando, cuidado, que cada vez que hay subida de velocidad, Euskaltel la lía con subidas (encubiertas) de precios.

Supongo que yo, que tenía 30/3 y fuí premiado por mi fidelidad en esas famosas cartas de diciembre pasándome a 60/6 al mismo precio, seguiré con esa misma velocidad.

En todo caso, miedo me dan las subidas de velocidad de Euskaltel, por lo que ya todos sabemos... que luego viene Paco con las rebajas...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado en el foro de euskalktel, 60 megas con osoa sin mejora de ningun tipo, un eurito de subida por sus cojones Asi da gusto.

🗨️ 11
Bilbokoa

Ya me quedo sin palabras. Yo tengo 60 megas, pero a secas, sin OSOA ni nada. Fue un 'premio' por fidelidad, me subieron en diciembre de 30 a 60, pagando lo mismo que con los 30, salvo unos céntimos de más.

Pero ojo, que yo pago 26,28 eurazos por esos 60 megas, más los 20 de cuota de línea.

Lo que me faltaba es que me hubisen subido aún más. Todavía no sé nada, porque en mi área de cliente aún no aparece la factura de mayo...

En fin, lo de Euskaltel es de TRACA... subida en septiembre, subida en diciembre-enero, subida en junio...

No tengo palabras.

🗨️ 10
Chrono

Pagas 26,28 por internet? solo? pues no es mal precio, no? pensaba q pagabas más de 65 euros con línea incluida, o te has equivocado y pagas 46,28 solo por internet + 19 de línea? pues a mi ya me ha llegado la factura y como no, me suben 1 euro, aun así no me quejo porque hace poco conseguí q me bajaran el precio de internet a 24,9 (43,9 con línea), ahora los 50 megas se me quedan en 44,9 con línea incluida q aunque me jode q suban el precio, no me parece tampoco mal precio.

🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Chrono
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Chrono
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Chrono
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sera como la subida de enero?

En enero aumentaron el precio, como esta vez también suban el precio es como para darles por el puto c...

indarka

A mi también me han subido a 50Mb.

D3v3LoP

Quien sabe Igual a los 250/25 nos suben a 400/40 o 300/30. Según su norma si te llega el 50% han cumplido por lo que si nos ponen 300/30 o 400/40 con que nos lleguen 150/15 o 200/20. A ver qué circo montan ahora para Intentar superar al Verdadero FTTH (Fibra)... Justo en este punto se cambian las tornas...

2005 -> ~2014

ADSL "CACA" -- CABLE LA HOSTIA!!!

Cambia por

~2014 -> ¿?¿?¿?

CABLE "Y AHORA COMO HACEMOS PARA LLEGAR A DAR LA VELOCIDAD" -- FTTH TRALALALALA TOMAR MEGAS QUE ME SOBRAN!!!! SISISI YEAH BITCH !!!!

D3v3LoP

Sube Todas las conexiones... a mí ya me han subido de 250/25 a 250/35

En fin... para cuando algo decente?? prefiero 300/100... madre mía... lo que hace euskaltel con tal de decir que da más que la competencia... nos da 50/5 "SUPUESTOS" mb mas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y la queja es?

Que te han subido de velocidad?

🗨️ 1
D3v3LoP

La queja sigue siendo la misma de siempre. Euskaltel solo va un minipaso por delante... madre mía coge ahora Movistar y dice que no que 500/50. Y Euskaltel se come el cable con patatas... adivinas que tendría contratado si estuviera disponible?

Movistar 500/50 --> NO REAL.

Euskaltel 350/35

Orange 200/200

Adivina. Adivina también que hare cuando tenga disponible las ofertas de Orange :-)

De eso me quejo, que Euskaltel está haciendo mini parches y no va a conseguir nada (Retrasar su muerte)...

Véase Llega ya FTTH Movistar haciendo daño con 100/10. y... ¿que hace Euskaltel? UFF NOS PONE 120/12 (REALES ~110/11)

Ahora Movistar va a lanzar los 300/30 y BUA!!! Euskaltel no va a INTENTAR dar 350/35 (~320/34)... Ok.

Ya veremos cómo se las arregla cuando Orange ya tenga un despliegue decente.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de ser una 350/30 ya que siempre en el canal de bajada he tenido algo menos de lo que tenia que ser.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ojala no se le atragante la conexión, lo digo de verdad...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Parece que algo hay, pues al hacer el test de velocidad con 120/12 me ha dado un resultado de 143 y 14, asi que da la impresión que suben a 150/15.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el foro oficial ya lo han confirmado, de 30 a 50, de 120 a 150 y de 250 a 350 megas.

¿Cuanto subiran el precio de cada velocidad?, esa es la gran pregunta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Chrono
🗨️ 1
Dhu73

Copio y pego la respuesta del admin de euskaltel:

El 1 de junio mejoramos las velocidades de internet por fibra. Nuestros clientes podrán mejorar su acceso a internet pudiendo acceder a más velocidad y poder así conectar todos los dispositivos del hogar a la vez: smartphones, tablets, ordenadores, consolas, por ejemplo, los clientes con Internet 30 Megas pasan a 50 Mb. Los clientes con 120M pasan por su parte a 150M. Y
Además, lanzamos la modalidad de 350 Megas, continuando con nuestro compromiso de ofrecer siempre la conexión a Internet más rápida y fiable a nuestros clientes,

Sobre la posible variación de precios se informará de manera personalizada en la factura de los consumos de mayo.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis dónde estamos.

Recalcar la última frase que traducido significa, si, vamos a subir el precio.
Hasta hace poco alguno se jactaba en el foro de que Euskaltel no había subido el precio, pues esta visto que si Movistar lo hace ellos también.Suma y sigue Euskaltel

🗨️ 19
Bilbokoa

Revisad todas las facturas, porque van a subir de nuevo el precio.

Me lo temía, me lo temía... os alegráis mucho de la subida de velocidad, pero esto es Euskaltel, y ahora, después del entusiasmo inicial, van a venir las lágrimas cuando la gente lea la factura y compruebe que, OTRA VEZ, se producirá una nueva subida de precios.

Está claro que esto ya nunca más será como antaño, cuando se subian velocidades sin tocar el precio.

A partir de junio A PAGAR MÁS. ¿Cuanto más? Pues lo indicará en la factura. Estos son capaces de salirse con una subida de 5 euros... al tiempo. :(

IROS PREPARANDO.

🗨️ 18
Chrono

Pues no me extrañaría q subiesen esos 5 euros, hace unos meses pusieron unos precios muy bajos para nuevos clientes y para algunos q protestamos nos igualaron el precio, ahora toca recuperar... por ejemplo en estos momentos ya no cuestan lo mismo las conexiones q hace unos meses, yo ahora estoy pagando 43,9 por 30 megas línea incluida, q es lo q costaba a los nuevos clientes, pero si miras en la web ya no cuesta eso, pone el precio de promoción q te regalan internet durante 3 meses, pero una vez pasan esos 3 meses internet cuesta 25,9 + 19 de línea, es decir, 1 euro más. y lo mismo con 120 y supongo q con 250, una vez confiados toca volver a subir precios, y si telefónica ha subido 5 euros y no ha pasado nada, Euskaltel puede seguir el mismo camino.

Bilbokoa

En el foro oficial han confirmado que los que tenemos 60/6 no tendremos subida de velocidad. Pero no está claro que no nos vayan a subir el precio...

Lo del foro oficial es el cachondeo y pitorreo de siempre: ya han empezado a decir sobre la subida de precio, primero, que bueno, que en caso de cambios se informará a cada cliente en la factura de mayo. REVISAD CON LUPA la factura de mayo.

Ahora mismo, en el foro oficial, ya están diciendo: "de haber alguna variación de precio, será mínima"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo dicho, IROS PREPARANDO, SUBIDA DE PRECIO AL CANTO. :(

🗨️ 16
indarka

jajajajaj que jetas.

Que se metan la subida por donde les quepa, que yo no he pedido que me suban.

Es más, me sobraba con 30 megas, asi que ahora con 50 ni te cuento.

En fin, me he estado librando de las subidas vete a saber tú por qué, pero esta vez pinta mal...

BocaDePez
BocaDePez

Subidas de 0 centimos 1 centimo 23 centimos

Bajadas de 27 centimos 86 centimos.

Hay alguna mas pero son de ese estilo

Fuente: conocido trabajador de euskaltel

Antes de opinar es mejor saber porque igual alguien se queja porque le han subido la velocidad y le han bajado el precio :-}

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Marzo: Móvil 180'+1Gb me pasan a 1000'+1GB y me suben casi 2€.

Junio: Internet 120/12 pasan a 150/15 y suben ....

Hasta donde va ha llegar la avaricia de Euskaltel, si a mi con 180' en el móvil y 120Mb de internet estoy sobrado.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Tienen más jeta que espalda. Pues nada les diré que no me suban, que yo estoy muy feliz con 120mb. A no espera que eso no se puede, que te tienes que jamar la subida sí o sí, te guste o no, y si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta. X(

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
MichBucana

Otro atraco para el mes de Junio, luego van contando por ahi que ellos no suben los precios como hacen las otras operadoras, ellos solo lo hacen a cara perro y en la factura del mes que te la han metido, por lo menos las otras operadoras tubieron la decencia de avisar con tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto te suben?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo hay que mirar el el foro de Telecable donde tambien hay un usuario que dice que les han subido, asi que en Euskaltel no va a ser menos como ya ha hecho dos veces en lo que llevamos de año.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto... no se a dicho en este foro mas de una vez que Euskaltel no podría replicar la oferta de Movistar (la de los 300 mesas) por no tener fibra hasta el hogar?

Ahora como pueden hacerlo?

🗨️ 19
D3v3LoP
2

Sencillo Movistar ofrece 300/30 donde llegan ~310/31...

Euskaltel ofrecía 250/25 Donde tenía MUCHOS PROBLEMAS y como máximo en zonas buenas o en horarios buenos te ofrecía ~220/24mb. A otras personas les llegaba unos 170-180/20-21 mb Y si llamabas para quejarte, te decían que mientras te llegara el 50% de lo contratado que a joderse "ESO SON SUS MB REALES, 50% de LO CONTRATADO ¿TE LLEGA? PUES DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES".

Por lo que si ahora ofrece 350/35 con SU POLITICA de que SI TE LLEGA EL 50% DE LO CONTRATADO NO APLICA PROBLEMA, pues con que te llegue 175MB/17,5MB LES VALE.

Es en este punto, cuando te das cuenta la farsa de la "Fibra de Euskaltel" donde la Fibra NO llega a tu casa Y LOS MB REALES SON MENTIRA. Mientras cualquier operadora FTTH REAL ofrece velocidades de entre 10-500MB DONDE TE LELGA SIEMPRE ALGUN MB MÁS DE LO CONTRATADO.

¿Venias con ánimo de trolleo? pues ale aquí tienes una respuesta a la altura de las palabras que sueltan los propios directivos / trabajadores de Euskaltel.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-3

Y por eso a ti te llagan mas de 300

🗨️ 17
D3v3LoP
1

Si a las 4 de la madrugada, muy útil la conexión a esas horas. ¿Sabes cuánto me llegaba hace 5 minutos que acabo de probar? 245mb de bajada con 30mb de subida. Es decir... La realidad de Euskaltel es muy clara, forzar el máximo teórico del standard que usa Docsis 3.0 y rezar por que las verdaderas FTTH no se la Follen a base de ofertas REALES, con MEGAS REALES con subidas futuras. Ya que ahora mismo, Movistar decide poner 500/50 Y se come con patatas a las cableras TODAS.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
D3v3LoP
2
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
D3v3LoP
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
D3v3LoP
1
🗨️ 5
DeTeX
Chrono
🗨️ 3
D3v3LoP
🗨️ 2
Bilbokoa
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
Bilbokoa
3

Ya están los comisarios políticos de Euskaltel intoxicando el foro...

hpdesk724c

Esta semana se ha estado cayendo la conexión con frecuencia, sobre todo por la noche, y hoy me han subido al parecer de 120/12 a 150/15 tras haber hecho el test de velocidad speedTest.

🗨️ 5
Bilbokoa
1

Enhorabuena. Ahora, a esperar la factura de mayo en la que te indicarán cuanto te sube el precio. Suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que ha conseguido Euskaltel. Que los usuarios desconfien totalmente de todas y cada una de sus acciones. Cualquier supuesta buena noticia para el cliente, ya damos por sabido que tiene una contraprestación... aunque sea un euro.. o una wiki kalean trapera.

Como mecanismo para fidelizar clientes es tremendamente efectivo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pero antes no era así. Euskaltel tuvo una etapa buena, transparente, donde se subian velocidades a todos por igual, y sin subida alguna de precio. Sin sorpresas. Eso fue durante los primeros años.

Ahora, suben, y dejan la subida de precio en un aviso en letra mínuscula en la factura. Es más, se pavoenan de la subida en el foro oficial, pero nunca dicen que eso conlleva subida de precio. No dicen nada de eso, a no ser que ya se les presione, y escuando dicen que bueno, que de haber algo, se se diría por carta...

Pero ojo, hablemos también de cuando suben precio POR COJONES sin subida de velocidad. No olvidemos la jugada que hizo en sptiembre, cuando subió 1 euro el precio de la coenxión a Internet. ¿Y cúando se lo comunicó a la gente? Pues en la factura de agosto, cuando la mayoría de la gente está fuera. Llegas a casa en septiembre, y te encuentras pagando un euro más, 'porque sí'.

Así es Euskaltel. Y es muy triste ver ahora, otra vez la jugada de fin de año: suben sin decir NADA a NADIE, y cuando la gente pregunta en el foro oficial te sueltan lo de " ya se os comunicará en cartas personalizadas"... para más tarde ya ceder un poco y decir eso de "en caso de subida, está será mínima".

Así están las cosas.

hpdesk724c

Para nada. La semana pasada me llamaron porque justo ahora en Junio se acaba el año de la promoción y les dije que me iba a los ¡300 megas! de Movistar que, hasta ese momento, nadie ofrecía y justo ahora vienen haciendo las pruebas de las nuevas velocidades. De todos modos la de Movistar cuesta 38EUR. y los 250MB de Euskaltel unos 43,90€ y si como bien dices van a subir el precio ni modo, teniendo en cuenta que los 250 megas empezaron costando 54€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con osoa cuesta 24 euroa

D3v3LoP

Bueno... a Estas horas los teses no me pasan de 190mb de bajada con 32mb de subida...

Es decir, pago por 350/35 donde PIERDO 160mb de bajada y 3 mb de subida.

Por otro lado... llamando me han dicho que será 1,60€ más de lo que pago ahora... En fin...

🗨️ 6
Bilbokoa
1

Jajajajaja, casi otros dos euros más a pagar al mes... lo de Euskaltel es de TRACA, jajajajajajajaja

🗨️ 5
keved

Vaya! Y ahora cuando les indicas en el foro oficial que la velocidad que están dando no es aquella por la que está pagando la gente, te ponen en lista negra. O dicho de otra manera, te cambian la configuración de tu usuario del foro para que, a partir de ese momento, tus mensajes estén sujetos a moderación antes de ser publicados.

euskaltel cada vez cayendo más bajo.

🗨️ 4
MichBucana
1

LasLas verdafesverdades dueleduelen

Dhu73

Tranquilo yo también pasé por eso, es lo malo de tener un foro e ir de guay. Cuando sacas los trapos sucios a relucir y expones las cagadas/tretas de Euskaltel en seguida se te echan encima los cybervoluntarios y admins.

Me imagino que ya os habréis dado cuenta de los sospechosos usuarios que defienden a Euskaltel, casi todos tienen unas fechas de creación sobre el 2012.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

sera maraviilloso, viajar hasta mallorca.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien a recibido la factura de mayo?

En caso afirmativo, que diga cuanto le han subido de precio y que velocidad tenia antes y que velocidad tiene ahora.

🗨️ 8
MichBucana

150 25,5372 €/mes + iva

350 28,0165 €/mes + iva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos son los precios con movil, si tienes movil y tele son:

150 21,4050

350 23,8843

BocaDePez
BocaDePez

la subida de 250 a 350 es de 6 euros mas al mes, un puto robo, :-O

🗨️ 5
MichBucana

Y la TV me temo que tambien sube unos centimillos de nada por aquello de los nuevos servicios, no lo pone directamente pero en la factura habla de nuevas funciones del deco ¿y eso que significa para KKTL?

BocaDePez
BocaDePez

Es de 80 centimos,

🗨️ 3
MichBucana

+ IVA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cuanto es la subida de precio de 30 a 50 megas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

80 centimos

MichBucana

Yo llamaria al 1717 y que te lo aclaren, hay demasiadas variables en juego.

Dhu73

Y digo yo... Se puede subir el precio porque sí sin cambiar las condiciones del contrato? No tendremos un mes para marcharnos a pesar de la permanencia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El contrato se puede cancelar por cambio de condiciones aun teniendo permanencia, ahora toca pelearse si la permanencia es con un producto de telefonía movil y el que se modifica es el producto internet que quizás no tengas permanencia, cada uno le toca pegarse en función del contrato que tenga, o es un contrato global de permanencia, etc..., para liar al usuario las teleco se lo montan muy bien y esukaltel se ha apuntado al carro desde hace un tiempo.

🗨️ 1
Stan

No existen las permanencias globales. Cada producto tiene la suya. Si te cambian las condiciones en Internet puedes quitarte Internet. Los demas productos no, a no ser que individualmente en ellos tambien te hayan cambiado las condiciones. Puede darse el caso de que tengas permanencia en unos productos y el otros no. Diferentes duraciones, etc. Todo depende de que, como y cuando haya contratado cada cosa el cliente.