Pues eso, ayer en casa de mi cuñao que tiene ono, le he visto el emule a 400 y pico K.. ¿ han quitado el filtro?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
28 respuestas
21 mensajes
Pues eso, ayer en casa de mi cuñao que tiene ono, le he visto el emule a 400 y pico K.. ¿ han quitado el filtro?
A ver... cobarde bocadepez, que os atreveis a decir idioteces por el anonimato de pez...
Ono fue en su dia el mejor isp español, el primero en meter fibra optica y en darnos el doble de lo que nos daban los proveedores de 56k cuyas tarifas planas se reducian a 12 horas en vez de las 24 que disfrutamos todos ahora, yo pude vivir la epoca del napster gratuito con ono y aquello era ALUCINANTE (tu no sabras ni lo que es el winmx...).
Otra cosa es que con el tiempo creciera tan rapido que tuvo que echar mano al capado porque no nos podia ofrecer tanto, pero si quitan el capado es porque estan recapacitando y cambiando su infrastructura, se merecen un voto de confianza, pueden ser igual de innovadores que lo fueron en su dia y sorprendernos a todos en el tema de banda ancha... Pueden ofrecer 25 megas sin tener que cambiar el equipo de los usuarios, etc etc...
Asi que antes de opinar y de llamar chaquetero a alguien informate un poco pringao...
Vale, vale, que no te he llamado pringao. Solo chaquetero y en algun estado de la vida eso lo somos todos...
A ver si lees entre lineas que yo iba de coña. Tu has puesto luego una soflama reivindicativa que no viene al caso. Yo he puesto un emoticon para resaltar que no iba en serio, pero aqui acercas un mechero y arde el Reichstag...
Pues a mi me pasa justo lo contrario
Ayer sin venir a cuento la mula dejo de funcionar solo lo hacia el torrent.
Y hoy, sin tocar nada de nada, ya no funciona ni la mula ni el torrent.
lo unico que va algo es el pando.
Debo suponer que estan "tocando" cosas y es algo temporal pero joer menuda mierda !!!