7 respuestas
8 mensajes

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #2124591

Cerrado

Tienes primero que saltar la codificación Nagra - 3'5 y sus…

Tienes primero que saltar la codificación Nagra - 3'5 y sus fungibles flexibles de tu gehirn ahora que por lo que dices lo tienes sin evolucionar ni flashear.

• Favorito #2124592

Cerrado

Por poder, todo en este mundo es posible, pero lo realmente…

Por poder, todo en este mundo es posible, pero lo realmente imposible, es poder contar confidencias gritando en el medio de una plaza, y eso es lo que tú pretendes que hagamos aquí;creo que has descubierto la forma de comunicar "secretos a voces".

Si quieres te cuento el sistema que uso para fabricar billetes de 20 euros en mis ratos libres.......

• Favorito #2124594

Cerrado

Quisiera saber si algún amable lector me da alguna idea para…

Quisiera saber si algún amable lector me da alguna idea para fabricar billetes de 50 euros exactos, porque con el sistema que uso, me salen todos por aproximación, es decir : 49,90 Euros o 50,15 Euros etc.

Si alguien discreto lo quiere contar por aquí, le quedaré muy agradecido.

• Favorito #2124599

Cerrado

hola comprendo lo que me decis ,pero si no posteo esta…

hola comprendo lo que me decis ,pero si no posteo esta pregunta quien me responderia si no si nos creo

no jejejjeje ,quien me puede informar del funcionamiento en silencio?

• Favorito #2124613

Cerrado

Más bien diría yo en vez de barra baja "barra libre", porque…

Más bien diría yo en vez de barra baja "barra libre", porque estás dando opción a que te llenen de "caca" -léase spam- tu buzón de correo; sigues haciendo gala de una gran discreción y conocimiento del medio.