3 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1687319

Como hacer para que telecable te ponga el router cisco?

Hola a todos y gracias a todos los que participais porque sois de gran ayuda.

Me gustaria saber que puedo hacer para que telecable me ponga el router cisco porque del thomson estoy hasta mas encima del moño ya que por wifi le da a todos los ordenadores la misma ip y al final nadie se puede conectar.

Haber si alguien me puede informar porque en telecable me dan largas y no me lo cambian y me gustaria poner el cisco muchas gracias por vuestra ayuda.

• Favorito #2115559

no se puede pide un tecnico a TC por lo del wifi si el…

no se puede

pide un tecnico a TC por lo del wifi si el problema es del thomson no tiene coste evidentemente si es tema de tus equipos lo tendras que pagar

• Favorito #2115564

¿Cuándo te instalan el DECO PVR, con el consiguiente cambio…

¿Cuándo te instalan el DECO PVR, con el consiguiente cambio de módem, en mi caso Motorola por Thomsom (creo), el router wifi actual que tengo (marca Linsys, si no me equivoco) te lo dejan instalado al nuevo módem y funcionando correctamente?

Gracias.

• Favorito #2116531

Puedes probar a llamar a telecable y decir que tienes un…

Puedes probar a llamar a telecable y decir que tienes un teléfono inalambrico que antes te funcionaba perfectamente y que ahora con el thomson no consigues que te funcione, el cisco se suele poner donde hay problemas de compatibilidad, cabinas, etc... Por probar no pierdes nada.

Ser o no ser.... la cuestión es leer y aprender....

elu