e pedido la linea de movistar hasta ahora van siete años y nada no pueden poner la linea dicen qno hay cableado para colocar la otra calle si tiene q tengo que hacer o mandar al ministerio un documento para q solucionen mi problema
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
como hacer q coloquen internet a mi urbanizacion
Si les pides línea te la tienen que poner por los medios que quieran, incluso inalámbrico.
Dirigite a usuariosteleco.es donde puedes obtener información y presentar reclamaciones.
Necesitamos línea de telefonía fija e internet en la casa propiedad de mi hijo en la urbanización casa blanca 1, sita en el término municipal de HUSILLOS-----(palencia) Parece ser, que cuando se fabrica dicha URBANIZACIÓN, la dieron de paso sin acometer la línea telefónica, como tampoco el reparto de correos. Gracias por atenderme y perdonenme pues no soy expèrto cualificado en el manejo de de estos eventos.
Esto no es un foro oficial, solo un encuentro de usuarios. Si necesitas plantear algo de tal calibre, habla con tu alcalde o concejal y que desde el Consistorio se ejerza la presión adecuada para que haya un apoyo oficial en ello. Como usuario aislado, Telefónica te ignorará.
Y como ayuntamiento/asociados de veciones/lo que te de la gana ... también les ignorará.
No sería la primera urbanización/barrio/calle que veo que se queda sin servicio, por cosas tan 'peregrinas' como que no aparecen las direcciones en el padrón, o que la urbanización no está 'recepcionada' por el ayuntamiento correspondiente, que haya que cruzar 'alguna finca' para llegar y no se hayan conseguido los permisos, etc.
El operador TELEFÓNICA DE ESPAÑA, como obligado a la prestación del servicio universal en España, tiene la obligación de atender todas las solicitudes razonables de acceso a la red telefónica fija. Dicho acceso implica la disponibilidad del servicio telefónico fijo y el acceso a Internet a la velocidad de bajada de 1 Mbps.
TELEFÓNICA dispone de un plazo máximo de 60 días para realizar la instalación. Ante el retraso o negativa de ese operador en la instalación, el usuario puede interponer una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
La reclamación puede interponerse a través de la página web de la Oficina ((link roto)), siendo preciso disponer de certificado de firma electrónica. También puede presentarse por escrito en cualquier Registro administrativo del Estado o las Comunidades Autónomas, que lo remitirán a esta Oficina. La citada página web dispone de un formulario descargable e imprimible, si bien no es obligatorio su uso, pudiéndose redactar la reclamación por cada usuario libremente.
En la reclamación deberá reflejarse el motivo de la misma, y deberán constar, aparte de los datos personales del reclamante, los relativos a la ubicación en donde se ha solicitado la instalación de la línea. Deberá adjuntarse asimismo el documento justificativo de la solicitud de línea a TELEFÓNICA (documento por escrito o, de no existir, número de referencia otorgado por el operador a la solicitud realizada por vía telefónica).
La Oficina requerirá la información al operador, dará un trámite de alegaciones al reclamante y, tras ello, dictará resolución, declarando los derechos que procedan.
Hogar 3G:Te instalan un enlace móvil, con el cual tendrás línea con número fijo y acceso a internet con una velocidad maxima de descarga de 10M y con un limite de 5Gigas reduciendo a 128/64 Kbps la velocidad posteriormente., , el precio ronda los 47€ al igual que un duo
Ya no reducen velocidad en Hogar 3G
Te la tienen que poner o por línea o inalámbricamente o como quieran, pero Movistar es una operadora obligada por ley a proporcionar Internet en cualquier parte de España.