BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿ Como hacer para que Moviestar deje de llamarme para que me cambie de compañia?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Desde hace mas de 1 mes recibo a diario, en mis tres lineas de telefonia movil, llamadas de los comerciales de Moviestar para que me cambie de compañia, tras multiples negativas, quejas y tiempo perdido tienen la jeta de decirme que no tienen forma de eliminar mi nombre y mis numeros de sus listas de posibles clientes asique, con toda seguridad, volveran a llamarme.

¿Alguien sabe como evitar este abuso?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1.- Sanda un burofax, indicando el problema, expresa claramente tu solicitud (indicando que preceptos legales invocas) y establñeciendo un plazo lógico para que se solucione (unso 15 días hábiles)

2.- Si tras ese plazo recibes una sola llamda mas, pones una reclamación ante la AGPD-

tumerudi

En mi caso, ya que no les importa molestar a los clientes, les molesto un poco a ellos para ver si se dan por aludidos.

Tienes varias opciones:

  • Di que ahora se pone el titular y deja descolgado el teléfono. No pierdes mucha energía y ellos pierden tiempo que podrían emplear en llamar a otros usuarios, a los que además les librarás un rato de la pesadilla.
  • Coméntales que te quedan 15 años de permanencia. Que te llamen una vez se hayan pasado.
  • Diles que tienes Dakitu Mobile. Llamadas a 1 céntimo/min a todos los operadores y gratis entre Dakitus. Le ofreces al teleoperador que te llama que se cambie a esa compañía y así os hacen descuento a los dos.
  • Les dices que no conoces Movistar, que no contratas compañías raras.
  • ...

Ellos no tienen reparo en hacerme perder el tiempo, así que tampoco lo voy a tener yo en que lo pierdan ellos.

🗨️ 5
WiLZy

Me apunto lo de Dakitu mobile jeej, pero es que me da pereza cogerles el teléfono, además tendría que eliminarlos de la "black list" :)

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no pueden eliminarte de la lista, no te extrañe. Normalmente es una máquina que realiza automaticamente las llamadas, cuando el receptor coge la llamada se la pasa automaticamente a un teleoperador. Si no se coge la llamada el número sigue estando en la lista de los clientes a llamar y por eso se pueden dar casos como el mio, donde han llegado a llamarme hasta 5 veces en un día (incluyendo una llamada casi a las 21:00 de la noche).

Si coges la llamada y gustosamente les dices que no te vuelvan a llamar, ellos te marcarán como "no interesado" (en el mejor de los casos) pero también das pie a que sepan que es una linea de un particular y dentro de unos meses te vuelvan a llamar (supongo que se "reiniciarán" las listas, pasandose la ley por el forro como es costumbre).

Yo, normalmente, cojo el teléfono y lo dejo en silencio. El teleoperador esta varios minutos hablando sólo (lo siento por él que sólo quiere ganar unas perras), pero es la única forma de que dejen de bombardearme a llamadas durante un tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo reyna a mi me llaman a todas horas y si no respondo me deja buzon de voz y ahi se va mi saldo ademas es una grabacion y cuando he contesstado preguntan por otra persona me tienen arta

🗨️ 2
mceds

¿"Saldo"? ¿Teléfono móvil?

Tu solución es cualquier app de bloqueo de números concretos.

WiLZy

Un tema de hace 6 años ¿será un reflote récord?

BocaDePez
BocaDePez

Un compañero mio los tiene a raya, les descuelga y les dicen que esperen un momentito. Cada x tiempo les vuelve a decir que a va. Logramos tenerlos entretenidos durante más de 8 minutos mientras seguíamos con nuestro trabajo. La última vez sólo aguantaron 3 minutos y medio (se dieron cuenta de que nos estabamos escojonando a su costa).

Si estas aburrido en ese momento, también puedes hacerles perder el tiempo contando una y otra vez todas las tarifas y liandolas entre ellas para que se cansen y acaben colgando.

Es una buena estrategia hacer que sus esfuerzos y dinero vayan a la basura.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una opcion en el celular que te dice que marque el numero como no deseado y te bloquea la llamada. Yo no contesto y despues lo pongo como numero no deseado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debes marcar el 69 para que ésto ocurra.