BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que hacer cuando te engaña ono por telefono en un cambio de equipos?

ARNIRUIZ

Hola.

La semana pasada llamé a ONO para solicitar un cambio de equipo, tengo un Netgear y solicité el Compal premiun CG7486E debido a problemas con microcortes, tener más capacidad wifi y ser con tecnología AC. Acabo de comprar un portátil con AC y no pasa de 45 megas por wifi con mi actual router.

El operador me dijo que lo tienen con un precio de envío de 11.20 euros. Me extrañó que fuera tan fácil, ya que "solo" tengo 100 megas. Así que le dije que me confirmara el modelo y me lo deletreara (así queda grabado perfectamente). Me confirmó el CG7486E y que se me enviaría por agencia al domicilio.

Ayer me llaman y me dicen que me lo lleva un técnico a instalar, les pregunto si es el CG7486E, y me dicen que no lo pueden comprobar..... en fin.

Hoy llama el técnico para la hora concreta, le pregunto cual me va a poner, y efectivamente, no es el que me dijeron. Le digo que entonces no hace falta que venga porque no es lo solicitado y pactado por teléfono.

Me llaman del Depto de Calidad para explicarme que no es posible porque debería tener problemas técnicos y 200 megas contratados para instalarme ese equipo en concreto.

Así que he puesto una reclamación por teléfono (con número de incidencia) pero acto seguido me envían e-mail diciendo que ya está resuelta. Al generarse la resuelven sin llamar... increíble. Eso me dicen al llamarles...

Bueno tengo el día y hora de la llamada donde me confirmaron el cambio de equipo por el router premium. Supongo que estará grabado.

Pregunto como se puede reclamar de otras formas, porque por teléfono no hace ni put... caso.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de compañía. No te lo van a dar.

Emad

^^ A mi me cerraron 4 !!! reclamaciones en 2 horas... Robafone actúa !

almahone

Cada uno habla por su experiencia. La empresa algunas veces es buena para dar respuesta y soluciones y otras veces es un desastre.

ARNIRUIZ

A mi me parece un chiste. Se libran porque tengo permanencia, en abril o me le ponen o me largo.

Me da igual que no me lo pongan, lo que no quiero es que me digan que sí por teléfono y se plante el técnico con otro modelo.

¿Qué pasa no tiene consecuencias decirme una cosa y luego no cumplan? No puedo poner una reclamación via fax, o algo de este tipo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estamos hablando de los famosos equipos premium? Esos que venían para agosto.. Supongo que lo de premium es por los 11€ que te sacan por todo el morro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te parece además de que te mandan un router nuevo con el tuyo funcionando te dan unos euros para unas cañas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no estaría mal que te mandasen el que has pedido, que para eso lo has pedido y te han dicho que si.