BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hacen contraoferta?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Pues estoy algo hasta los huevos de telecable y he mirado la fibra de movistar.

El caso es que solo tengo TV+Internet,¿si bajo a la oficina central de gijon a darme de baja contraofertan algo en ese momento?

BocaDePez
BocaDePez

Para que quieres contaoferta si estas asta los huevos? Lárgate y que te valla bonito amigo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues dependiendo de la contraoferta "igual" me renta quedarme.

Espero respuestas con lo que pregunto.

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si te la hacen nunca dejan irse a un cliente sin darte algo a cambio ,para que te quedes y menos ahora con lo de la fibra.

Vete a una tienda y haz la baja maximo cuatro dias en llamarte ya nos diras si te convence o te piras un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que hacéis baja o portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Baja directamente.

BocaDePez
BocaDePez

cuánto tardan en hacer la baja? la moza de la tienda dijo que 2 días

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te confirmo que son dos dias, y que antes de ese tiempo, te llama el departamento correspondiente y ofrece 100 megas a 35 euros durante un año (la misma oferta de nueva alta). No dejan que nadie se vaya sin hacerles una oferta.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo llevo con Telcable 18 meses, se me termina ahora la permanencia y el precio promocional que estaba pagando (36 euros), por 40 mb+tv+fijo.

Ayer mandé por email el expone-solicita solicitando la baja de todos los servicios. Ahora al mediodía he llamado al 900.830.111 para ver el estado de la baja y me han hecho contraoferta:

- Internet 100 Mb + TV + Fijo (tarifa plana fijos y 50 min a móviles fines de semana). Todo pro 40€ al mes iva incluido, durante 12 meses, lo que dura la nueva permanencia.

Por supuesto, he aceptado :)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

y si solicitas portabilidad a movistar, qué proceso se sigue?

me han llamado del 1004 famoso de movistar (en un email dicen que para confirmar los datos), no he podido cogerlo.

una vez que confirme los datos, ya ''salta el chivato'' en telecable, y es probable que te llamen para ofrecer algo?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Si, en cuanto les llegue a Telecable la solicitud de portabilidad te llamarán. Aunque andate al ojo por si no te llaman, para llamar tú.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

gracias chulo!

🗨️ 15
alfredo49
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo 45 durante un año con deco no pvr xdd,y tava pagando 75 ademas en la factura llega bien 45 redonditos joer 30 pavos de descuento y cuando seme termine este año volvere hacerlo y si no me ofrecen nada espero 3 meses y vuelvo darme de baja y asi xdd

BocaDePez
BocaDePez

Que escribiste en el email en la parte de expone-solicita es que yo cumpla a finales de mes lo de los 18 meses a 36 euros.Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fui a tienda a darme de baja por el trio,alos 4 dias me llamo la chica me dijo que por que me iba si tava descontento,le dije que economico que era caro y no me salian las cuentas y ya me ofrecio eso asi que bien 45 pavos ppr todo es aceptable,hasta noviembre del 2015 no se me termina asi que tan contentos hasta el dia de hoy desee el 2003 buen servicio de tc al menis en mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

contraoferta, 200mb+ tedi grabador 6 meses+ linea movil con la dtodo 28 por 61,20.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso se nos acabó la permanencia de 40 megas a 35 euros al mes durante 18 meses. Ahora nos han ofrecido 100 megas durante 12 meses a 42 euros (iva inc) y aceptamos. En dos horas ya nos habian subido la velocidad (ya veremos si las facturas son correctas).

Lo ironico del asunto es que al día siguiente han venido dos personas de movistar (un chico y una chica) a hablar con el presidente de la comunidad y tras obtener su permiso empezaron a hacer medidas en el portal para instalar los cajetines de la fibra xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La factura te llegara bien,yo hice permanencia de un año por telefono y me como dijo ella me 45 euros mes con iva .

Y clavao en el papel lo pone cada mes por el trio 100 mas deco esta bastante bien ,lo que si noto es que en las

No voy a tope xdd como ante seria por el descuento xdddd.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Descargas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo todo bien el pc ,pero si no te que desde la contraoferta a 45 euros durante un año meda como tu 94 92 95 cuando antes me iba a a 102

mas de 100 siempre seguramente sea paranolla mia.o talvez telecable ya no va tan bien xdddd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz un test de velocidad en speedtest.net/es/ a ver que valores te da.

BocaDePez
BocaDePez

A que emalil hay que solicitar la baja.Un saludo

🗨️ 3
jackaubrey

Supongo que a info@telecable.es y tienes que adjuntar fotocopia del DNI del titular.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que se escribe en el escrito el motivo por que me quiero dar de baja.Por que en realidad es para que me hagan contraoferta,a ver si me van a dar de baja sin llamar jeje.Muchas gracias

🗨️ 1
jackaubrey

Uno no necesita justificar la baja de un servicio, simplemente decir que te quieres dar de baja y punto.

Ya se preocuparán de llamarte ellos para preguntar el por qué, y es entonces cuando tienes que decir lo de que te parece caro (no seas inocente y les digas de entrada que no te interesa largarte, porque probablemente te ofrezcan una peor oferta, esto funciona como un regateo de toda la vida).

Si no te llaman al cabo de un par de días, entonces llama tú al telefono de retenciones o bajas (no sé el numero, pero está en un hilo reciente de este subforo) y pregunta por la tramitación de la tuya. Seguramente en ese momento te ofrezcan esa oferta de retención que no te ofrecen antes.

BocaDePez
BocaDePez

a mi personalmente esto no anda ni patras después de la contraoferta:

speedtest.net/result/4076980352

si alguien tiene 100 me gustaría verle su test de velocidad gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues después de la historia con movistar y demás, llamé a telecable y me ofrecieron lo que tengo (pack básico, subiendo el internet a 100Mb) por 45€/mes y la velocidad de internet es ligeramente superior a los 100MB

speedtest.net/result/4079438976

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaj, andamos ahí al límite!

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer me di de baja de todos los servicios y hoy llamé para preguntar por la contra oferta. Y la cuestión es que me lo dejan en 35€ mes durante 12 meses, con 40Mb, tv, telefonía fija. Es un precio bastante competitivo y acepte dicha oferta. 100 Mb por el momento no necesito y la diferencia es de 4 €, pero ya no es por el dinero es que no le voy a sacar el jugo, con lo cual por el momento voy sobrado con lo que tengo, así que contento. Nos quedamos otro año más por aquí. Por ese precio no encuentras nada bueno o que merezca la pena, y más sabiendo y conociendo como funciona internet de TeleCable para bien o para mal es un precio justo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no entiendo es como hacéis para solicitar baja de todos los servicios, si no hacen contraoferta pierdes tu fijo no?

Los plazos son suficientes? O es como en el móvil?

BocaDePez
BocaDePez

vas a la tienda y firmas la baja del trio la chica de la ofi te dice ,pero pierdes el fijo e.y tu dices si lo se punto no sigues con mas-

antes de quitarte ningun servicio contratado tienen que avisarte de que lo van a quitar o si es cierto que hiciste tu la baja o el vecino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Termino permanencia todo junto, 200 mb, tv-tedi grabador, fijo, movil 500mb 500 min etc 102€.

Sabeis a como lo estan bajando en caso de amago?

Gracias

Jose

TaK

yo pregunté si hacían algún descuento para parados y me dijeron que actualmente no ofrecen nada de eso. Entonces dije que iría a la tienda para darme de baja y dio su aprobación.

BocaDePez
BocaDePez

Me ofrecen 100m tedi y fijo 45€

¿que os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Me han ofrecido a mi por 50€ hoy 40mb, tv y teléfono, les he dicho que no, que prosigan con la baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy mala oferta desde luego y un atraso total el intento de querer seguir manteniendo los obsoletos 40 megas a los clientes que por desconocimiento muerdan el anzuelo (conmigo también lo intentaron como comenté más arriba).

En breve deberia llamarte una chica que mejorará la oferta y te ofrecerá 100 megas por 42 euros/mes o 45 euros/mes con TEDI (iva inc en ambos casos).

ejorofer

A partir de ahora, con el amago de baja, telecable va a regalar....

Carlyle compra los chorizos Palacios

El gigante del capital riesgo Carlyle ha pactado la compra de chorizos Palacios, uno de los mayores grupos de embutidos del país, según han confirmado fuentes cercanas a la operación. El precio de la compra no ha trascendido.

Chorizos Palacios factura alrededor de 150 millones de euros al año, y hasta el momento estaba en manos de otra firma de capital riesgo, la española Proa Capital. Proa adquirió la marca alimentaria en 2009, en una operación que supuso la salida de la familia Palacios de la compañía riojana, fundada en 1983.

BocaDePez
BocaDePez

Y si te faltan 2 meses para terminar los 18 meses de permanencia? Te contraofertan si te quieres dar de baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te dejan irte y luego te crujen... la permanencia hay que cumplirla, Y PUNTO!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo echa una porta a orange, a la espera de contra ofertas, me han llamado de telefónica para mirarme la Línea y hacer algo en el servidor. ¿En caso de que me hagan eso no me podría echar ya para atrás?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para amagar pide la baja en telecable..las portabilidades son arriesgadas si lo que pretendes es luego recular...

BocaDePez
BocaDePez

La pena es que yo pedi ya la porta y me vienen los de telefónica a mirar la linea. A ver si puedo luego recular, a telecable no les llega la porta hasta que no pasen los de telefónica

🗨️ 4
jackaubrey

¿Y si llamas tú mismo a Telecable para preguntar "cómo va" la portabilidad? A lo así te hacen la propuesta ya, y si te convence, evitas la visita de los de Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso podría se buena opción...

BocaDePez
BocaDePez

Ya les llame y me hicieron oferta pero solo me la confirman si les llega la porta de orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que oferta te hicieron?

BocaDePez
BocaDePez

45€ Impuestos incluidos. Tv con deco grabador + teléfono fijo + Internet 100 Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No esta tan mal... durante cuanto tiempo? 12 meses? pos na a esperar que llegue la porta de orange...sabiendo que te la hacen en cuando la reciban te avisaran, aceptas y cancelas...

BocaDePez
BocaDePez

a mi en enero me llamaron para decirme q me subian a 100 megas pero claro no me dijeron nada del precio,se me acabo la oferta de 36 euros y ahora pago mas de 60 euros y con 18 meses mas de permanencia,estoy bastante enfadado,no se si llamar a telecable y amenazando a q si no me bajan el precio cuando acabe la permanencia me voy o diciendoles q dare de baja a mis padres

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Te jodes por tonto jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Cuando acabes permanencia, ya sabes... que les den mucho por ahí...

BocaDePez
BocaDePez

esta cerrado este hilo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que está en "modo espera" xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok

BocaDePez
BocaDePez

a mi se me acaba en abril el año que tenia con 100mb+tv+tlfn por 35 euros al mes durante un año. Que opciones hay de que pueda sacar un precio asequible? porque paso de pagar 60 pavos al mes o lo que cobren.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te van a cobrar 70 ;) Firma la baja...y haber que te ofrecen

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No puedo firmar la baja , no puedo permitirme arriesgarme a perder este número de telefono. Por eso hago esta pregunta. Por cierto, haber y a ver no son lo mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice baja de trio ,y tampoco podia perder el fijo pero sabia que llaman para contraofertar y mas si anulas las 3 cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solicita la portabilidad por ejemplo a Movistar solo del fijo

En 2 o 3 dias te llamarán y te ofertarán

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no se es si hacen una contraoferta por partida doble ,seme termina en noviembre 100 tv deco telefono.os contare cuando llegue si me hacen una nueva promo dos veces consecutivas.pago ahora 45.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi retuvieron durante 2 veces seguidas y intentaron la tercera y no la acepte...

BocaDePez
BocaDePez

estamos pagando en mi casa sobre 75€ (tv, internet y fijo) y nos parece muy caro comparando con otras compañias. ¿Si solicitas la baja por email te llaman seguro? ¿No necesitan que firmes un papel o algo, requiriendo ir a la oficina? Gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si te parece caro haces como yo, pa movistar fibra y punto! y menos llorar!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

movistar lo contrate hace unos años y me liaron una buena, nos tuvieron incomunicados mas de una semana por un problema que tuvieron en la instalacion y al final desistimos del contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Claro porque Movistar es superbarato ¿verdad? anda que..

jackaubrey

Por mail hay que enviar la fotocopia del DNI, y listo. No estoy seguro de si te llaman o no, si se trata de un amago mejor haz portabilidad a una que no penalice, para no perder el número.

No tengo nada claro que sea legal lo de que en las tiendas sólo pueden gestionar altas, porque que yo sepa, la ley obliga a que habiliten el mismo canal para altas que para bajas. Y si puedo contratar en una tienda, debería poder darme de baja allí mismo.

🗨️ 2
westlaw

Efectivamente, así es por Ley.

BocaDePez
BocaDePez

cual es el mail

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia como el trio de telecable mas deco,fui a una central y di d baja allí las 3 cosas y me llamaron al 4 dia ofreciéndome

45 euros por todo,durante un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto pagabas hasta ese momento?

BocaDePez
BocaDePez

74 con deco

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

sabemos si estan ofreciendo ya precios especiales con el futbol?