48 respuestas
386 mensajes

• Favorito #1689379

¿Habrá subida a comienzos de año?

Por estas fechas están los comerciales de otras compañías al acecho, estos días me han llamado dos compañías de adsl, en concreto jazztel, pese a que les advertí de que estaba a más de 1 Km. de la central, me aseguran que me llegará más de 1 Mb de subida, eso si, no me aseguran los 15 Mb de bajada, pero tal y como estoy ahora, prefiero más 10 Mb-12 Mb/1,5 Mb-1 Mb a los lamentables 15 Mb/ 800 kb de TC.

No quisiera hacer el tonto y que a principios de año TC diera una mejor conexión, aunque conociendo esta banda lo dudo.

Por eso pregunto, ¿alguien tiene noticias de alguna mejora por parte de TC?.

• Favorito #2132146

Por supuesto que si no me aseguran esa subida por escrito ya…

Por supuesto que si no me aseguran esa subida por escrito ya no habría ninguna discusión, lo verdaderamente preocupante es que he entrado en la web de jazztel y tienen incluso una modalidad de 30 Mb/3,5 Mb, una operadora de adsl, la distancia de la central en esta tecnología lo es todo, pero de todas formas ¿alguien duda que TC se está riendo de los abonados?.

• Favorito #2132147

esa modalidad 30/3.5 la disfrutan 4 que viven a lado de la…

esa modalidad 30/3.5 la disfrutan 4 que viven a lado de la central no es adsl es vdsl

• Favorito #2132063

Pues no se. Tengo los 15 megas y desde hace cosa de una hora…

Pues no se. Tengo los 15 megas y desde hace cosa de una hora estoy bajando de MegaUpload a 1.8 MB/s. Me parece que es mas rápido de lo que descargaba antes. ¿habeis probado a reiniciar el cablemodem router? Igual hay una sorpresa. Cuando termine de descargar haré el test de velocidad...

• Favorito #2132150

jaja tambn :P Aunque respecto a jazztel si se esta a 1…

jaja tambn Aunque respecto a jazztel si se esta a 1 kilometro da 2 megas d esubida,lo digo por expe que es lo que me daba. 15-16-17 de bajada y 2 megas de subida mmmm osea como telecable,solo que mas subida y mas ping.

• Favorito #2132160

A mí megaupload también me suele ir a 1,80 cuando megaupload…

A mí megaupload también me suele ir a 1,80 cuando megaupload no está saturado y por JDownloader tiene picos de 2 megas por segundo en descarga. No es como para alegrarse que las cosas vayan como tienen que ir.

• Favorito #2132164

pues a mi me va a 1.80 mb/s pero a 2 mb/s nunca me fue con 15…

pues a mi me va a 1.80 mb/s pero a 2 mb/s nunca me fue con 15 megas mmmmm

• Favorito #2132168

Subida tienen que hacerla si o si,por que si no se quedarian…

Subida tienen que hacerla si o si,por que si no se quedarian muy atras respecto al resto y no les interesa perder la mayoria que tienen en asturias...... Y no creo que suban el precio la verdad.

• Favorito #2132176

imaginate 15 megas por 60 euros,mientras jazztel 30 megas por…

imaginate 15 megas por 60 euros,mientras jazztel 30 megas por menos, o movistar y sus 20 megas igual.... hay competencia,aunke sea vdsl,estando a 1 kilometro o asi dan la velocidad contratada....

Hace unos dias fui a casa de una amistad y tenia movistar 10 megas.... tenia una roseta en la habitacion,el cual iba, por el par de cobre a otra roseta en el salon. y de ahi al ptr... el router sincronizaba 9999 de bajada y 759 de subida y al descargar le descargaba por mypony a: 1 mb/s -1.10 mb/s por cable y por wifi al counter dos rayas ping 42 o 35 mientras yo por cable 25 con tc.... diferencias minimas y la descarga por cable 1.10 mb/s comparado la anterior velocidad de tc que descargabase a 1.24 mb/s.....practicamente esta equilibrado....

• Favorito #2132196

En eso no estoy de acuerdo,lo del counter es por que el ping…

En eso no estoy de acuerdo,lo del counter es por que el ping real no es el que marca.Yo juego al battlefield 3 donde importa mucho mas el ping y tengo entre 5 y 15 en servidores españoles y gente con la fibra de movistar tiene como yo....y esto en servidores que estan en madrid y barcelona....y la gente con adsl de telefonica tiene mas de 60. Lo de las descargas el tiene 9999 si pero reales tiene 8 u 8 y poco....y para aprovechar al maximo las conexiones de coaxial y fibra lo suyo es descargar las cosas en varias partes y aprovechas al maximo la conexion.Por que ami a veces si que me descarga a mas de 8Mb/s pero aveces no pasan de 3-4 Mb/s pero es por cosa del servidor donde descargas que de telecable.

• Favorito #2132201

Pues eso me refiero yo,telefonica tiene unas rutas que para…

Pues eso me refiero yo,telefonica tiene unas rutas que para el counter te marca menos del ping que tienes.Escribe ping en consola y mira el ping real.Megaupload aunque sea el mejor servidor de descarga no siempre tiene que dar el maximo y no lo hace depende de la hora del dia del archivo que sea etc...

• Favorito #2132202

La verdad,que movistar tiene mejores rutas que tc o al menos…

La verdad,que movistar tiene mejores rutas que tc o al menos eso creo..megaupload,tamien estoy de acuerdo..... a veces descarga a 100 kbp/s pero eso lo soluciono apagando el modem toa la noche y al dia siguiente full descarga es la ips supongo.

• Favorito #2132356

Pues retomando el tema del hilo, ¿subirán a principios de…

Pues retomando el tema del hilo, ¿subirán a principios de año?. depende como se planteen realizarla.

Realizarla con seguridad.- Según ellos tienen que cambiar los modem antiguos antes de realizar la subida, entonces nos podemos ir al verano, el motivo es que ni ellos mismos saben que usuarios poseen dichos modem.

Realizarla al estilo TC.- Por este método, siempre con la premisa de tener que cambiar los modem antiguos, podrían hacerla sin problemas, cuando los usuarios se vayan quejando de que la subida no es efectiva, irán a dicha zona "en busca del modem perdido".

• Favorito #2132385

Saber lo saben no es muy dificil, este cliente esta MAC…

Saber lo saben no es muy dificil, este cliente esta MAC activa ya saben el equipo

• Favorito #2132386

El tema se hara separando los equipos con modulaciones de…

El tema se hara separando los equipos con modulaciones de subida distintas en canales diferenciados y fin del problema.

Pero tenian que plantearse seriamente varias cosas:

• eliminar docsi 1
        • eliminar analogica
        • eliminar voiceports
        • Y mirar que hacen con el tema DVB-T / C , no pueden permitirse meter HD en DVB-T, ahora igual si en unos meses todos los canales con version en HD, a lo que hay que sumarle el aumento del ancho de banda que exigira más canales, la solución que yo siempre defendí es decos híbridos DVB-T/C, y en el protocolo para cable los canales exclusivos del deco
        • Favorito #2132563

Telecable deberia modernizar los equipos deteriorados, y…

Telecable deberia modernizar los equipos deteriorados, y modificar las modalidades,porque como bien se dijo,no estaban previstas.. es como si tuvieran una semana para elejir modalidades y en el ultimo dia elijen basico 15,normal 25 y avanzado 70 asi por elejir... cuando comparando con dema soperadores,vendria bien un equilirio como ono,que para eso nos cobran al mes algo el precio carillo. basico 30, normal 60,avanzado 100.

• Favorito #2134425

Joe macho, a ver si aprendes a escribir DOCSIS de una vez.

Joe macho, a ver si aprendes a escribir DOCSIS de una vez.

• Favorito #2132398

Estoy muy a gusto con el Motorola y la PS3 que me va muy bien…

Estoy muy a gusto con el Motorola y la PS3 que me va muy bien por internet, que no me toquen lo que no me tienen que tocar... que luego no quiero pelearme todos los días con estos pufistas de timocable. Que ya veo que hay problemas con el Thomtón y la PS3 y yo ahora esoty muy a gusto.

• Favorito #2132618

No tengo router, solo tengo el Motorola, pero yo no me fio ni…

No tengo router, solo tengo el Motorola, pero yo no me fio ni del tomshon ni del otro. Últimamente cada vez que telecable saca algo es una chapuza

• Favorito #2132662

larga vida a motorola negro llevo con telecable desde el 2003…

larga vida a motorola negro llevo con telecable desde el 2003 y despues del modem blanco llego el otro y ni un fallo hasta ahora salvo las tipicas caidas de TC muchos años ya con el oajala en un futuro lleguen modem tam buenos como este LARGA VIDA A TC

• Favorito #2132730

esque los motorola son unos santos,0 fallos desde que lo…

esque los motorola son unos santos,0 fallos desde que lo tengo.

By Infernodemonio sin loguear.

• Favorito #2134366

Soy el que colocó el rimer test. Tengo contratado pack basico…

Soy el que colocó el rimer test. Tengo contratado pack basico en Oviedo zona Pumarin. Test de ahora [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201112/1hsu5-m2a.jpg[/IMG][/URL]

• Favorito #2134516

Acabo de flipar, estoy bajando un archivo de 980 megas desde…

Acabo de flipar, estoy bajando un archivo de 980 megas desde megaupload y cuando miro a ver como va la descarga me estaba yendo 9 mg/seg, luego empezó a bajar progresivamente hasta llegar a 5 y pico o 6. Tengo la conexión de 15 megas.

• Favorito #2134807

que raro suena eso,entonces esa velocidad es de 50 megas o…

que raro suena eso,entonces esa velocidad es de 50 megas o mas mmm

• Favorito #2134717

Yo tengo contratado el pack básico (internet 15mb,televisión…

Yo tengo contratado el pack básico (internet 15mb,televisión y teléfono),acabo de bajar un archivo y me sorprendió que pasara de 1,2mb asi que he hecho el test y este es el resultado,asi que ya podeis sacar vuestras propias conclusiones.(30/1,5mb)

• Favorito #2134799

Es decir, seguimos con la conexión igual de descompensada que…

Es decir, seguimos con la conexión igual de descompensada que ahora, si van a dejar la conexión 30/1,5 ¡apaga y vámonos!, estos están totalmente convencidos de que los clientes somos tontos, prefiero una conexión 20/2 a eso, habrá que ir mirando que ofrecen otros operadores.

¡Ay Telefónica, llévame pronto!

• Favorito #2134804

yo de telefonica ni agua quiero. ¿ ftth de marginaos con peor…

yo de telefonica ni agua quiero. ¿ ftth de marginaos con peor ping que los de madrid? para ellos todo.

• Favorito #2134806

mmm esta descompensada la cosa,se estan haciendo pruebas…

mmm esta descompensada la cosa,se estan haciendo pruebas habra que esperar en que queda la cosa... pero la basica serra o 30 megas o 50 de bajada segun los comentarios.

• Favorito #2134822

Creo que tendríamos que hacer pruebas con el mismo archivo,…

Creo que tendríamos que hacer pruebas con el mismo archivo, desde el mismo servidor...

Por ejemplo este de 500 megas desde el ftp de TeleCable.

ftp://ftp.telecable.es/beos/8-0-3p0-9b.zip

A mi me sigue bajando a 1.8 con la modalidad de 15 megas. Vamos, como siempre.

• Favorito #2134828

a mi,me baja igual. creo que en la calzada no hicieron…

a mi,me baja igual. creo que en la calzada no hicieron pruebas aun creo..

• Favorito #2134947

¿Si la básica la suben a 30 50 o 10000 me tienen que quitar…

¿Si la básica la suben a 30 50 o 10000 me tienen que quitar el Motorola y poner la mierda esa del Thomnson? Estoy muy bien con la PS3 y el Motorola con los 15 megas, NO QUIERO PROBLEMAS CON LA PS3 Y LA MIERDA DEL THOMSON O EL CISCO ESE, NI PELEARSE DIA SÍ Y DIA TAMBIÉN CON EL CAC.

• Favorito #2134964

Yo tengo el thomson desde que pusieron telecable en mi pueblo…

Yo tengo el thomson desde que pusieron telecable en mi pueblo ( en septiembre ) y ala hora de jugar 0 problemas tanto en pc como en ps3.

Grupo de facebook: Ya esta bien que telecable se ria de nosotros.
        http://www.facebook.com/pages/Ya-esta-bien-que-telecable-nos-trate-asi/469258983089689

astvr69

• Favorito #2135076

Pero ahora instalan el cysco verdad? o tambien instalan el…

Pero ahora instalan el cysco verdad? o tambien instalan el thompson? o va por zonas....

Esque al cambiar de modalidad por ejemplo,como van a cambiarlos a todos,pues supongo que quitaran los dos tipos de motorola no?

• Favorito #2135077

los dos irian de lujo , tanto cisco como thomson , si…

los dos irian de lujo , tanto cisco como thomson , si telecable no metiera tanta la manaza en estos aparatos. o a kien se lo encargen hacer , que por lo menos tenga conocimientos del asunto.

• Favorito #2135131

Sinceramente sean 5 sean 10 sean 25 que lo suban ya,que ahora…

Sinceramente sean 5 sean 10 sean 25 que lo suban ya,que ahora mismo estoy subiendo un video de un carrera de san silvestre tipica de estas fechas a youtube y como es en hd 1080p pesa mas de 500 Mb y tarda lo que no esta escrito en subir!! por lo menos dadme 5 megas y luego que suban a 10 cuando les salga pero que suban de la basura que tenemos ahora.

• Favorito #2135183

El servidor de speed test de gijon me va como el culo ahora…

El servidor de speed test de gijon me va como el culo ahora mismo vuelve a estar antes de que fuese tan bien.

• Favorito #2135187

que asco,empeoro la latencia con el server de gijon,ya estan…

que asco,empeoro la latencia con el server de gijon,ya estan metiendo las manazas fijo.. jolin.

• Favorito #2135424

Que sí, pero es que ya sabemos como es esto del "en…

Que sí, pero es que ya sabemos como es esto del "en principio". "En principio" nos suben 5 megas, y esos 5 megas se convierten "en principio" en definitivos mientras que "en principio" deberían igualarnos con los 100/10 Mb que sólo ofrecía ONO "en principio".

• Favorito #2135311

Noticias del sabado Habrá subida, pero no hasta abril, que…

Noticias del sabado

Habrá subida, pero no hasta abril, que pondrán 100Mb (como siempre no me han dicho nada de la subida)

Para los del perfil básico, malas noticias, y es que por lo que me han dicho, no la van a tocar, pero si habra una buena promocion para pasarse a la de 100.

Tambien me han dicho, que es cierto, que se trata mejor a los nuevos que a los actuales, que lo estan estudiando. Y poco mas, que le esperaban los suegros en la mesa de al lado xD

• Favorito #2135354

Sería vergonzoso que tocasen las velocidades y dejasen la…

Sería vergonzoso que tocasen las velocidades y dejasen la básica con una subida de 800k.

• Favorito #2135363

Eso venia a anunciar, no esperéis al menos en principio 10…

Eso venia a anunciar, no esperéis al menos en principio 10 megas de up, pero si habra una subida del up, posiblemente 5 megas

• Favorito #2135364

Yo defiendo mucho a telecable,pero me parece patetico si no…

Yo defiendo mucho a telecable,pero me parece patetico si no la aumentan antes de abril...

http://www.facebook.com/pages/Ya-esta-bien-que-telecable-nos-trate-asi/469258983089689

astvr69

• Favorito #2135375

En ningún momento dijeron que fuese para enero, y las pruebas…

En ningún momento dijeron que fuese para enero, y las pruebas es normal que las hagan, o queremos que lancen algo y se les pete y después nos tiremos encima de ellos por lanzar las cosas sin probar?

Y ahora que ya hay una fecha oficiosa, que antes no la había, ya podemos hablar con propiedad, ya que telecable nunca dio una fecha, ni la ha dado ahora, pero vamos las fuentes ahora son oficiosas

• Favorito #2135383

Pero si es lo que siempre hacen lanzar cosas sin probarlas ,…

Pero si es lo que siempre hacen lanzar cosas sin probarlas , ahora de golpe se ponen a hacer pruebas. yo no digo que telecable pusiera fechas. yo solo digo que en la anterior subida dijeron en su momento que las velocidades quedaron asi provisionalmente por que tenian que cambiar equipos y modernizar la red. y tu fuiste unos de los que decia en este foro por akella epoca que seria a finales de año principios de año. por eso te digo telecable ahora dice que abril , y yo te digo que abril lo pasamos seguro sin cambio de velocidad.

• Favorito #2135399

¿Están haciendo pruebas o algo? porque las pruebas de…

¿Están haciendo pruebas o algo? porque las pruebas de velocidad ayer y hoy no me llegan a los 50 mbs, tengo contratados 70 y excepto en el momento en que me pusieron el Thomson siempre había tenido valores de poco menos de 70 mbs de bajada

Vivo en Gijón zona de La Calzada.

• Favorito #2135403

yo tambien soy de la calzada y me llega lo mismo con basico..…

yo tambien soy de la calzada y me llega lo mismo con basico.. ayer me di 22 megas algo mas,pero era un fallo dle chrome en explorer me daba 15 megas.... creo que por la zona,aun no hicieron pruebas y si las hacen seguro que fue a las tantas.

• Favorito #2135413

Pues si para una vez que hacen pruebas nos quejamos diciendo…

Pues si para una vez que hacen pruebas nos quejamos diciendo que es para que la gente no se vaya....

No todo el mundo lee este foro no es una herramienta util para retener a gente poner a 20 personas en la red con esas velocidades, otra cosa es que fuesen a todos estas velocidades

• Favorito #2135411

Pero vamos por partes,que cada uno dice una cosa y luego esto…

Pero vamos por partes,que cada uno dice una cosa y luego esto se convierte en un lio.

A ver,se modificaran todas las modalidades la bajada?

• Favorito #2135422

Los de 25 seguro que se van a quedar igual, principalmente…

Los de 25 seguro que se van a quedar igual, principalmente porque es una modalidad discontinuada por TC (¿existe "discontinuar" en castellano, a todo esto? Bueno, "me se" entiende... XD ).

Ahora, personalmente no entiendo la política de Telecable con internet.

¿Quieren que todo el mundo se pase a los 100 Mb? Pues claro, como Ono querrá que todos los clientes se pasen a los 100 Mb, Telefónica querrá que la gente se pille el ADSL o FTTH más caro posible, etc.

Pero la segmentación de clientes es un hecho, porque no todos tenemos la misma necesidad de internet ni de cualquier otro servicio. Y no veo yo a Vodafone ni a Orange ofrecer SÓLO sus tarifas planas de 70 euros y cagar para los clientes de tarjeta...

No sé, me da la sensación de que a muchos de los clientes de 15 Mb de Telecable cada vez van a tener menos motivo para quedarse (pero hablo de quedarse EN TELECABLE, no de quedarse con esa tarifa y pasarse a la de 70 Mb como querrían los mandamases).

• Favorito #2135429

Evidentemente va a existir fragmentacion, su politica va…

Evidentemente va a existir fragmentacion, su politica va destinada a subirnos a todos a los 100, primero el servicio seguridad PC, despues el deco PVR gratis, me huelo que las llamadas a móviles también van a ser para los clientes de 70 o con pack unne.

Entonces la gente que no le da un uso fuerte con los 15 tendría suficiente, y esa es la gente que generalmente pasa del tema del PVR, seguridad PC, ...

No comparto la política, pero en parte la comprendo, pero no creo que dejen al resto sin al menos un toquecillo al alza

• Favorito #2135431

LLevas razon,la verdad.Aunque viendo los tests mas arriba y…

LLevas razon,la verdad.Aunque viendo los tests mas arriba y las pruebas,creo que cambiaran a todos las modalidades,en principio la bajada,aunque conociendo a tc al final lo pifian.

El gran problema de tc es la subida,ya que no se que les pasa a los equipos que les cuestan dar una subida decente...esque viendo los dos megas de subida para empresas es alucinante.sumando los megas de subida en una calle darian 50 megas o casi 100 de subida por calle...

Yo opino que telecable,sabe todo eso y mas, e intentaran plantearlo lo mejor posible segun vean ellos.Pero viendo que no hay alternativos que puedan mejorar la oferta,pues tampoco se molestan mucho..

Yo cuando sea oficial ya se vera lo que se hara,por ahora son rumores y lueg los rumores acaban donde empezo todo ejejje xd.

Pero si llevas razon jackaubrey,si hacen eso tc,las bajas posiblemente haya...

Aunque viendo lo visto si llega cualquier operador y oferta 50 megas o 100 esque telecable pierde clientes fijo..por eso se tiene que intenta rponer promociones tentadoras...porke quierne poner como ono las modalidades,pero esque no se acercan ni a la suela del zapato.

• Favorito #2135451

A ver, ya sabemos que Telecable sólo se mueve cuando la…

A ver, ya sabemos que Telecable sólo se mueve cuando la competencia de Movistar aprieta. Pero eso en realidad es cortoplacismo, y a la larga puede ser muy malo para ellos.

Hay algo que se llama satisfacción del cliente, y es la base para que una empresa prospere.

No digo con esto que Telecable tenga que pretender ir por delante de grandes multinacionales como Telefónica, pero sí que deben esforzarse porque el servicio que den sea siempre el mejor posible, es la baza que les queda ya que en precios no quieren/no pueden competir con las operadoras más asequibles del mercado.

Entiendo que Telecable a lo mejor no tenga los recursos materiales y humanos para hacer las cosas como las puede hacer Telefónica, Cisco, Apple o cualquiera de las grandes de la informática y las comunicaciones. Pero se puede orientar las cosas de forma que el cliente perciba que las cosas avanzan, que se mejora de forma continua:

a) Eliminas parrilla analógica TV. Ofreces instalación y configuración de un TDT chino baratillo (con serigrafía de Telecable, of course XD ) durante un mes o dos, a los clientes que te protesten porque no se enteraron del apagón analógico).

b) Aumentas bitrate de los canales de TDT en la medida de lo posible. Durante un par de meses, probablemente el SAT tenga más llamadas de lo normal por clientes a los que la señal les llega peor que antes.

c) Incorporas un canal decentillo a la básica por TDT, y un canal de los mejores al Premium. Si a Telecable le sale por un pico, al menos lo camuflas en la siguiente subida de cuotas.

d) Para preparar lo de los decos, una vez que lo anterior esté resuelto y tengas las averías habituales de la red, dedicas seis meses a que los técnicos retiren un mínimo de X equipos obsoletos al día, y coloquen al cliente el Thomson, Cisco o Motorola o lo que sea, pero compatible con DOCSYS 3.0. Pero con un plazo determinado de ejecución, no sine die.

e) Subida de velocidades de internet a niveles similares a los de ONO. Ni más ni menos. Y aquí no caben excusas de dinero porque el coste por GB de los carriers ha caído bastante en este par de años, si no estoy mal informado.

Una vez hecho esto, sólo te queda dedicar a un equipo competente a sacar los firms de los decos HD de modo que el cliente final perciba mejoras continuas en la calidad de emisión, los servicios que presta el deco, etc. Cada X semanas, alguna mejora.

Y simplemente, si la empresa descubriese los canales de comunicación MODERNOS, y se decidiesen a tener una cuenta oficial de facebook o twitter a la que poder dirigirse para poner quejas, reclamaciones o sugerencias, ya darían mucha mejor imagen de cara al público cliente. No digamos si cada uno de estos pasos que te he puesto se dignasen a anunciartelos en el instante en lugar de tener que escuchar de boca de terceros aquí en BA, o que se les ocurra ponerlos en la web o en la revista.

Imagina recibir en tu móvil un tweet de 14 de enero a las 5 y 23 de la tarde, que te diga: "Telecable actualiza hoy el firmware de los decos PVR para mejorar la estabilidad de la guía de programación. Incidencias al 900860850". Eso es SERVICIO DE CALIDAD. Y eso es lo que me gustaría tener un día en Telecable, no creo que sean peores trabajadores que los de cualquier otra empresa de su nivel, pero los que mandan sí que parecen estar un poco dormidos, la verdad.

• Favorito #2135500

Completamente de acuerdo, pero lo de los TDT no hace ni…

Completamente de acuerdo, pero lo de los TDT no hace ni falta, una tituladora que escriba el mensaje en los canales que van a ser objeto de dicho cese, emitiendo durante dos meses no cabe excusa de que no me entere.

Respecto a lo de los canales de comunicacion modernos, te digo que yo ya no tengo más ganas de pelear con ellos en este aspecto, se lo dije a todos los que tienen algun cargo y pude hablar con ellos.

Respecto a las velocidades de internet, deben de aumentarlas todas a algo asi como

-30/3

-50/5 esta se la pueden cargar si quieren ofreciendo subirse a los 100/10 por el mismo precio que estan pagando durante un año y despues ya dios vera.

-100/10

Tambien aumentar el espacio de almacenamiento online, hoy estaba leyendo en la revista de accionista de telefonica un articulo sobre eso, y pienso escribir un articulo y enviarselo a alguno de estos de telecable a ver si recapacitan, porque 1 Gb en los tiempos en los que estamos es verdaderamente vergonzoso, 100 gb para todos!!!

SERGIO-ALVAREZ SIN LOGUEAR

• Favorito #2135508

Lo de la TDT, no es cuestión de excusas, sino de tener…

Lo de la TDT, no es cuestión de excusas, sino de tener preparadas soluciones para los clientes que no se enteren, bien por edad o bien por "empanada" (siempre los va a haber, aunque sean cuatro gatos, y quedas como un campeón si la empresa "se ofrece" a arreglarte la papeleta en vez de tener que buscarte tú la vida -aunque luego te cobrasen el deco al mes siguiente, como dije-).

Se me olvidó comentar otro detalle: la revista de programación. No tiene ni comparación con la que teníamos en los primeros tiempos de Telecable, en los 90. Antes, bien. Ahora, fatal. Como mínimo, cada día debería incluir TODA la programación de los canales, las 24 horas del día. Si se repiten programas es problema del canal, no del cliente.

Y no hay excusas, porque:

a) No todos los clientes tienen internet en casa, y en todo caso la revista va con el básico de televisión. E incluso a mí que tengo el PC encendido todo el día, me parece un coñazo tener que levantarme al PC para comprobar en la web lo que ponen en cada canal (ya no digamos los usuarios mayores que no tienen tanta costumbre de usar ordenadores).

b) El rollito medioambiental ya lo han gastado estos meses de atrás obligando al cliente a especificar que queremos seguir recibiéndola físicamente. Por tanto, las unidades que se podían ahorrar, ya se las han ahorrado. Al resto nos interesa.

c) La guia de programación del deco falla más que una escopeta de feria, según rachas. Y aunque fuese perfecta, no todos tienen deco ni tenemos deco en todas las televisiones de casa.

Saludos

• Favorito #2135536

Hola a todos. Yo me paso mañana a TC (estoy en Jazztel 20mb)…

Hola a todos.

Yo me paso mañana a TC (estoy en Jazztel 20mb) , creo que TC es muy conservadora respecto al ancho de banda que "reparte".

Mi modesta opinión es que debería haber solamente tres modalidades (y unificar los diversos anchos de banda por aproximación):

de 10@15 mb -->25mb/2,5mb

de 25@50 mb -->50mb/5mb

de 50 mb hacia arriba -->100mb/10mb

Cuando llegue a operar ONO en las grandes poblaciones Asturianas (al completo) no creo que queden muchos "patriotas" en TC , sólo hay que ver lo que ofrece ésa operadora en ancho de banda y a qué precio.

Un saludo y felices fiestas

• Favorito #2135517

Por favor que telecable contrate a este tio. 100 % contigo.

Por favor que telecable contrate a este tio. 100 % contigo.

• Favorito #2135433

Vamos a ver Sergio, como siempre cerrando filas a favor de…

Vamos a ver Sergio, como siempre cerrando filas a favor de TC, esta no es una compañia, sencillamente es un chiste, ¿que hacen pruebas en diciembre para hacer una minisubida en abril?, me resulta difícil de entender en una compañía como ONO, pero puedo llegar a entenderlo, es una empresa que opera en casi toda España, y lo que eso conlleva, más de un millón de clientes, disparidad de equipos, no nos olvidemos que es su día se hizo cargo de AUNA, etc, lo dicho, difícil de entender pero comprensible.

TC es la "miniyo" de ONO, poco más de 100.000 clientes, el 90% de los mismos en tres ciudades, no separadas por más de 25 KM, vamos el edén para una compañía de telecomunicaciones, me estás diciendo que la incapacidad de sus técnicos les hace realizar pruebas durante más de 4 meses, para realizar un pequeño cambio de velocidad, ya te digo yo que no, lo he dicho más veces y lo asevero de nuevo, lo que ocurre es que estos toman por tontos a sus clientes, ni más ni menos.

• Favorito #2135503

No les voy a amparar en esta subida de velocidad, no pueden…

No les voy a amparar en esta subida de velocidad, no pueden dar más por CHAPUZAS y no estoy cerrando filas con nadie, como veras ultimamente soy bastante critico.

El cambio de velocidad en la velocidad de subida, no es complejo en si, es complejo en la mayoria de los nodos de telecable, estan haciendo peripecias para conseguir meter estos megas extras en el canal de subida, ya que la mayoria de los nodos de zonas cableadas antes de 2006 estan plagadas de DOCSI 1.

Tambien discrepo contigo en el tema de que esten cercanas, no tiene nada que ver, para hacer pruebas remotas que esten juntas que que esten separadas, ahora posiblemente esten probando los nodos con mas concentracion de cablemodems con docsi 1 que hay, y seguiran probando posiblemente nodo a nodo los 600 o más nodos que tienen en la red.

SERGIO-ALVAREZ SIN LOGUEAR

• Favorito #2135627

incapacidad de sus técnicos Yo mejor diría incapacidad de sus…

incapacidad de sus técnicos

Yo mejor diría incapacidad de sus ingenieros

Ser o no ser.... la cuestión es leer y aprender....

elu

• Favorito #2135680

Según mis fuentes en telecable que no pueden ser mas fiables,…

Según mis fuentes en telecable que no pueden ser mas fiables, habrá un cambio de modalidades (no solo subida), en TeleCable en la segunda semana de Enero.

Desaparece la modalidad intermedia que ya no se podía contratar,(los clientes de esta pasan automáticamente a la básica.)

La básica pasa a 30 megas de bajada y 1.5 de subida.

La superior a 100 de bajada y 3 de subida.

Habrá también una pequeña subida de precios...

Esto junto con la próxima incorporación del canal SyFy parece que dejara a la gente mas contenta.

• Favorito #2135682

Mira que contento me voy a poner yo,si se confirma lo que…

Mira que contento me voy a poner yo,si se confirma lo que dices, que bajare del pack superior al basico,dare de baja el deco hd y cancelare el abono a los canales de pago que uso

• Favorito #2135686

Menos da una montaña....! pongan lo que pongan pero que sea…

Menos da una montaña....! pongan lo que pongan pero que sea ya en enero necesito velocidad de subida!!!

• Favorito #2135698

Pues ya puedes esperar sentado hasta que no sientas las…

Pues ya puedes esperar sentado hasta que no sientas las nalgas hermoso

• Favorito #2135769

gracias mephistu por tu aporte :) . Ya me imaginaba yo que la…

gracias mephistu por tu aporte .

Ya me imaginaba yo que la velocidad de telecable es mortal,ya como comentas los equipos estan que echan chispas para ofrecer esos 3 megas ejejjeje.

Lo que no entiendo es,como se puede efrecer 100 megas de bajada,sin problema,y en cambio la subida es mala?

• Favorito #2135781

Nose como va ahora, pero ellos compraban paquetes estos megas…

Nose como va ahora, pero ellos compraban paquetes estos megas a una tercera empresa (antes era British Telecom) , sólo se me ocurre que estos paquetes de subida sean muchos más caros y nuestra querida empresa no se quiera gastar un duro, como la epoca en la que teniamos la peor salida de Internet del país (todo por nuestra querida empresa y sus subcontratas a terceros Low Cost, ya se sabe altos márgenes baja calidad) donde meterse en un server que no era de Telecable era una odisea o ver situaciones tan lamentables como que gente de ONO tuviera mejor ping que nosotros en nuestro propio server, desconozco como esta ahora pero parece que no muy bien, estoy hablando de hace muchos años..

• Favorito #2135802

Osea que hay que borrar la analogica no? pue spor mi que la…

Osea que hay que borrar la analogica no? pue spor mi que la borren ya xd

• Favorito #2135784

Hola. Se ofrece jefe de compras para Telecable ........... ,…

Hola.

Se ofrece jefe de compras para Telecable ........... ,

Se puede comprobar claramente , que los "los asesores" que tiene dicha empresa para icorporar nuevas tecnologías -que no se queden obsoletas antes de estrenarse- , son de conocimientos de Redes e informáticos antidiluvianos.

Nota1: ¿Será tan difícil hablar con CISCO -por elemplo- , y solicitarle una fabricación de 200.000 terminales para casa , que puedan llegar a dar 1000Mb de subida y 100 de bajada? ...¿ó es que tecnológicamente ésta empresa vive en el pasado? , ¿no se dan cuenta en la Jefatura del departamento Técnico , de que el cambio de terminales cada 2 años -ó menos- es una operación ruinosa?......... razonamiento : ¡¡despierta coño!! , ésto es España.

Felices fiestas a todos

Nota2: si hay subida el próximo año de la cuota , aunque sea un euro ........ a estudiar lo que ofrece la competencia , -les costará unos miles de clientes-.

• Favorito #2135805

Alguno de vosotros recuerda los primeros tiempos que TC nos…

Alguno de vosotros recuerda los primeros tiempos que TC nos daba servicio de Inet

Yo fuí uno de aquellos primeros sufridores con cortes del servicio de varios dias.

En ocasiones estabas 2 o 3 dias sin Inet, te llamaban a media tarde y al dia siguiente por la mañana de nuevo sin Inet

Feron tantos y tan continuados los problemas que me cambié a la Timo y les envié un email cabreado donde les decia entre otras lindezas

"Solo espero que cerreis esta nefasta empresa para ir a mearos a la puerta"

Ahora cosas de la vida he vuelto a TC y sinceramente la cosa ha mejorado, pese a que el upload es realmente bajo

Como ya es mas que sabido y comentado deberian aplicarse la regla del 10/1

A ver si dentro de 5 o 6 años se animan

Feliz año a todos

• Favorito #2136290

si y para bajarse una pelicula en el emule con 128 kbs se…

si y para bajarse una pelicula en el emule con 128 kbs se tardava 5 en adelante dias xddd que fuerte como pasa el tiempo

• Favorito #2136543

Pues con la aprobación de hoy de la Ley Sinde, ya veremos a…

Pues con la aprobación de hoy de la Ley Sinde, ya veremos a ver si no hay un boom masivo de bajas. ¿Quién necesita una conexión de 100 megas para leer el correo y navegar?

• Favorito #2136547

Pues yo estoy encontra de la ley sinde totalmente pero 100Mb…

Pues yo estoy encontra de la ley sinde totalmente pero 100Mb se pueden dar uso de muchas maneras y no solo para descargar te lo aseguro.

• Favorito #2136552

Juegos online,programas como onlive,videoconferencia…

Juegos online,programas como onlive,videoconferencia HD,varias conexiones simultaneas que hoy en dia cada vez es mas normal,consolas,ordenadores varios,tablets,moviles y todo ala vez con lo basico no da y cuanta mas velocidad mejor,actualizaciones de los programas que uses,no todo es de pago y existen cosas gratuitas etc..etc..despues de descargar no solo es ver youtube y facebook internet es mas.

• Favorito #2136728

¿Todo a la vez?, ¿Pedís número para ir al baño? ¿Jugais un…

¿Todo a la vez?, ¿Pedís número para ir al baño? ¿Jugais un partido de fútbol los domingos (11 pa 11)?....JaJa....es coña, es que estamos a 31/12/2011....

• Favorito #2136556

En mi caso por ejemplo 3 moviles, dos portatil y dos de…

En mi caso por ejemplo 3 moviles, dos portatil y dos de sobremesa conectados todos a internet, si a esto le añadimos algun dia una visita de un familiar o amigo que venga con el portatil, menos de 50 megas la cosa se queda corta

Ademas la ley sinde, veremos en que terminos se aplica, e iran a por los que se lucran, y yo eso lo veo bien.

Pero una alternativa, y ahi tienen que entrar los operadores tarifa plana en cine, 15 euros al mes con una imagen de calidad, yo lo pago y me imagino que mucha gente tambien, eso si que puedas verlo en la TV, en el movil, en el ordenador sin ningun tipo de limitación.

• Favorito #2136558

La Ley Sinde no tiene sentido. Un juez elegido a dedo por el…

La Ley Sinde no tiene sentido. Un juez elegido a dedo por el Gobierno y la industria, determinará las páginas que se van a cerrar, saltándose a la torera las sentencias previas y demás jurisprudencia sobre el tema. Esto de generar leyes a la carta para favorecer a unos pocos, vulnerando derechos a los ciudadanos, me parece un atraso considerable.

• Favorito #2136566

olvidate de la ley sinde , la tecnologia siempre ira por…

olvidate de la ley sinde , la tecnologia siempre ira por delante de cualquier ley. solo tienes que mirar el plugin para firefox que salio recientemente , que incluso lo pusieron en esta web en portada , que hacia poder saltarde , las leyes antidescarga.

• Favorito #2137484

Visteis la noticia de la portada de bandaancha de ono? 30 mb…

Visteis la noticia de la portada de bandaancha de ono? 30 mb por 31 euros o asi,y aqui pagando el doble por 15 mb Parece ser que ono,aunque tenga mas clientes que tc, al menos tienen docsis 3.0 y precios tentadores mmmm. Telecable,tiene que ponerse las pilas,pero viendo lo que hay,mejor no ilusionarse.

Respecto a nuevos tests,en mi pc,me da lo mismo....quizas sea en zonas concretas....a ver cuando llegue el dia oficialmente a ver como quedara,aunque la subida va a ser escasa....

• Favorito #2137663

Dejaros de historias,yo tengo la básica y vivo en…

Dejaros de historias,yo tengo la básica y vivo en oviedo,depues de una prueba en speedtest.net me da el mismo resultado que en bandaancha 30/1,5

Lo que si he notado es que es mas inestable la conexión,muchos dias se me ha cortado aunque fuera solo un par de minutos.

• Favorito #2137700

o.o 30 megas con 1.5 megas d esubida jajaj como ono 30 mb lo…

o.o 30 megas con 1.5 megas d esubida jajaj como ono 30 mb lo k pasa k 500 kakas de subida de mas xd. Pues a mi me da la misma velocidad..

• Favorito #2138614

Ya han publicado las nuevas modalidades: Le ofrecemos 3…

Ya han publicado las nuevas modalidades: Le ofrecemos 3 modalidades de acceso a Internet Para que elija la conexión que mejor se adapte a sus necesidades, le ofrecemos las siguientes modalidades de acceso a Internet: Internet Avanzado Ancho de banda: 25 Mbps / 1 Mbps Correo Electrónico: Ilimitadas de 100 MB de capacidad cada una. Espacio FTP: 50 MB de Espacio Web para su página de empresa con acceso a través de FTP. Internet Superior Ancho de Banda: 70 Mbps / 1,5 Mbps Correo Electrónico: Ilimitadas de 100 MB de capacidad cada una. Espacio FTP: 100 MB de Espacio Web para su página de empresa con acceso a través de FTP. Internet 100 Megas Ancho de banda: 100 Mbps / 2 Mbps Correo Electrónico: Ilimitadas de 100 MB de capacidad cada una. Espacio Web: 200 MB de Espacio Web para su página de empresa con acceso a través de FTP.

• Favorito #2138616

esas son las velocidades de empresa.

esas son las velocidades de empresa.

elu

• Favorito #2139307

Si esto es para empresas para particulares serán mas…

Si esto es para empresas para particulares serán mas bajas.Así que nadie se haga ilusiones por las nuevas velocidades, yo tengo la "basica" que muchos usuarios otras compañías babean por tener.

Ancho de banda: 15 Mb / 800Kbps Conexión actual.

Ancho de banda: 20 Mb / 1Mb Después de la actualización
        Yo lo veo así no se vosotros pero yo creo que va a quedar así, las referentes modalidades de conexión no me interesan.

• Favorito #2139645

Bueno, ya tengo la subida y como había comentado…

Bueno, ya tengo la subida y como había comentado anteriormente parece que la básica se queda en 30/1.5 megas. Mis fuentes no me la pegaron... El ping me ha mejorado notablemente y se queda en 9ms.

El resultado es este, aunque del servidor de ftp de TeleCable bajo a 3.4 MB/s sostenidos.

Hombre, la cosa con esta subida queda bastante bien. Ahora a ver si mejoran la tele.

• Favorito #2139664

puffff, yo me doy con un canto en los dientes si se confirma…

puffff, yo me doy con un canto en los dientes si se confirma que es 30/1´5. De hecho, me estás dando muuuuuuuucha envidia,jajajaja.

• Favorito #2139753

A ver menos da nada, la subida se podían estirar hasta los 2…

A ver menos da nada, la subida se podían estirar hasta los 2 megas

• Favorito #2139688

10Mb de subida con 30 de bajada? 2 cosas 1: estamos en…

10Mb de subida con 30 de bajada? 2 cosas 1: estamos en españa..... 2:los equipos de telecable saldrian corriendo de sus respectivos sitios para irse a tomar el sol

• Favorito #2139738

La pregunta del millón, aunque es complicado que las subidas…

La pregunta del millón, aunque es complicado que las subidas se hagan efectivas antes de Febrero o Marzo.

Por otro lado, opino que la gente está mal acostumbrada con el tema de las subidas de velocidad de Telecable. Decidme una sóla compañía en España que duplique sus velocidades de bajada (15 megas de golpe) y subida a sus clientes. Y es que no nos damos cuenta de que en Asturias somos unos privilegiados al poder contratar velocidades así. Entrad en Google y mirad cuál es la conexión media de un usuario de Internet en España y comparadla después con la conexión básica de Telecable. Yo juego en línea con gente de todos los lugares de la Peninsula y, salvo excepciones muy puntuales, matarían por tener la posibilidad de contratar una conexión como la nuestra.

P.D: alguno se me echará encima a la de 3, 2 , 1.... Y no, no estoy defendiendo a Telecable.

• Favorito #2139795

Yo el otro dia en casa de un amigo, vive en un pueblo no…

Yo el otro dia en casa de un amigo, vive en un pueblo no puede tener telecuerda y entro al router de vodafone y aquello es una maravilla la cantidad de opciones que tiene, para abrir puertos seleccionas el juego y te los abre, conectar un USB, una impresora, un disco duro...

Esto es algo que telecable se podia mojar y hacer los firm de los router a su medida

• Favorito #2139794

Donde dije yo que tenia a no se quien dentro? ya podia…

Donde dije yo que tenia a no se quien dentro? ya podia vamos....

Las subidas las informaciones oficiosas que tengo de primera mano son que no es para tan principios de año y las que se publicaron aquí de gente que conoce a gente de telecable, son para abril

• Favorito #2139728

Como mínimo ratio 10:1. 10 es "mucho" para la conexión…

Como mínimo ratio 10:1.

10 es "mucho" para la conexión básica, 30/5 no sonaría nada mal...

Y todo esto a ver cuando es efectivo, porque yo sigo con 15/800k

• Favorito #2140878

En teoria deberias bajar a mas,pero tc solo da mas internet…

En teoria deberias bajar a mas,pero tc solo da mas internet alos del avanzado. si teniendo 70 megas ya te descarga como si tuvieras 100 megas o mas y es una diferencia grandisima. Aparte que hay veces que hay unos subidones. Vi que en casa d euno, 70 megas bajar 6 gigas o asi en segundos con 70 megas y le bajaba como si tuviera gbp/s le dio un subidon en ese momento..... yo alucino.

• Favorito #2141415

Estoy mirando la pagina web y es impresionante ese pequeño…

Estoy mirando la pagina web y es impresionante ese pequeño operador podrian aprender algunos... y no miro para nadie

(Pongo esto porque los de telecable nos leen)

• Favorito #2141418

Si,pero esa empresa es FTTH y ahora mismo tienen peor…

Si,pero esa empresa es FTTH y ahora mismo tienen peor latencia con madrid que nosotros....me enseñaron varios test y les daba de 30 para arriba.Por eso casi siempre tienen el test en lisboa.

• Favorito #2141429

Pero bueno es una empresa pequeña, me imagino que igual…

Pero bueno es una empresa pequeña, me imagino que igual salgan a internet a traves de portugal por la cercania más que nada

• Favorito #2141441

Creo que la mayoría de nosotros no somos dioses del Counter o…

Creo que la mayoría de nosotros no somos dioses del Counter o similares como para que nos importe tantísimo el ping.

Si tuviésemos 100Mb de subida... como si son con 300 de ping al server de Madrid

• Favorito #2141442

Pues te sorprenderia cuantos que tienen telecable lo tiene…

Pues te sorprenderia cuantos que tienen telecable lo tiene por el ping ala hora de jugar,esa velocidad y 40 de ping con madrid para ti toda que quiere que te diga... PD:Existe mas mundo que el counter.

• Favorito #2141479

Tu si,pero como dije otros muchisimos no.y yo entre…

Tu si,pero como dije otros muchisimos no.y yo entre ellos.Necesito velocidad de subida si,pero necesito mucho mas una latencia baja ya que si con servidores españoles cambia con servidores europeos bastante bastante mejor.

astvr69

• Favorito #2141581

Supongo que tanto como sorprendería saber cuantos no tienen…

Supongo que tanto como sorprendería saber cuantos no tienen telecable por la subida, lo cierto es que hay una cosa clara, el ping es muy bueno, pero la subida es muy mala, y lo primero no tiene porque empeorar por que mejoren lo segundo.

• Favorito #2141600

Cuando leo que el ping de telecable es bueno me da un…

Cuando leo que el ping de telecable es bueno me da un retortijon. No se la ubicacion,ni los nodos que tienen los usuarios que dicen eso,yo tengo desde Oviedo 30 a Gijon y 50-60 a Madrid, y no me importaria tener la latencia de CABLEX - Extremadura ,que algunos dicen que es mala

• Favorito #2141632

Bocadepez,llevas razon el ping aumento bastante,y cuando…

Bocadepez,llevas razon el ping aumento bastante,y cuando hagan la subida de velocidades,me parece que aumentara mas el ping,yo creo que no lo aguanta la red o que tc lo limita es mi opinion.....

Hay veces haciendo tracert, que con mi ip tengo ping 6 milisegundos que esta bien... Pero al conectar con demas ips de tc me da ping de 23 o 20 con lo cual es bastante siendo de la misma red.Eso haciendo un tracert en el salto 3 o 4 que es todavia tc me da pings algo elevados.

Es normal que en propia ciudad haya menos ping.Ami igual que a muchos les da 5 milisegundos en gijon. Pero a madrid deberia dar 10 milisegundos o algo menos,pero lo aumentaron a 20-24.... Yo viendo un tracert a bandaancha.eu veo que hay 4 saltos los cuales son de telecable. Y en el 4 la latencia es entre 20-24 lo cual me indica que hay problemas con esa ruta ya que es un ping elevado comparando el salto 3 que da entre 8-11 milisegundos.

Incluso al hacer testdevelocidad . es o el test de velocidad d ebandaancha los usuarios tienen pings oscilando entre: 18-24 milisegundos lo cual confirma lo que digo. Yo,no entiendo porque aumentan el ping,pero yo desde que me lo pusieron tenia ping a 10 pasase lo que pasase ping 10,peor al incorporar la tdt y mas movidas fue aumentando el ping considerablemente. "lo cual pienso que no lo soporta la red o no se que movidas habra".

Hay veces que con el ping,pienso que en vez de tener fibra,tengo vdsl al fin y al cabo el ping 24 o por ahi es lo que da el vdsl en buenas condiciones.

• Favorito #2141656

Lo normal del vdsl2 sin fp ni nada es de mas de entre 40 y 50…

Lo normal del vdsl2 sin fp ni nada es de mas de entre 40 y 50 en españa.

• Favorito #2141681

Hay gente que tiene ping 24 o asi con jazztel.... Telecable…

Hay gente que tiene ping 24 o asi con jazztel.... Telecable la velocidad me lega al 100% pero el ping es lo que a aumentado. Incluso jugando me aumento minimo 10 el ping. Y eso que he probado muchas movidas y el pc no es. Ya viendo que tc tiene unas rutas,hay alguna ruta saturada para que de ese ping mmmm.

• Favorito #2141690

Con jazztel si pero Fast Path tambien.Yo juego a varios…

Con jazztel si pero Fast Path tambien.Yo juego a varios juegos con gente que tiene jazztel y en los test pueden tener el mismo ping que yo pero en juegos ami siempre me varia hacia abajo y a ellos hacia arriba.Tengo el mismo ping que otro que tiene ONO y dependiendo de que servidor ambos tenemos mejor que otros 2 que tiene FTTH con telefonica.( a uno el otro dia en el battlefield 3 no le bajaba el ping de 150 en servidores españoles).No digo que telecable no tenga que mejorar que tiene que hacerlo pero comparativa con el adsl no tiene y su ping no es tan malo como el que pude probar cuando voy a galicia con R o el que estoy viendo en juegos del FTTH de telefonica.Almenos es bastante estable en mi casa.

• Favorito #2141694

Tambien depende la instalacion y los megas supongo,si te lo…

Tambien depende la instalacion y los megas supongo,si te lo instalaron hace poco el cableado es mas nuevo y tal... nu se.. Yo llevo algo mas de 1 año y el cable de la calle comunitario llevara mas de 5 años y eso con el tiempo se va desgastando nu se.... Yo se k en juegos online me va bien mejor k muchos e iguales que otros,pero esque he notado aumento d eping comparado de cuando tenia 10 megas al principio.....

• Favorito #2141697

Si no digo k sean los cables,solo que el ping aumento,y si se…

Si no digo k sean los cables,solo que el ping aumento,y si se juega genial,lo se,pero va molaria menos ping tal como estaba antes.

• Favorito #2141774

No creo, que la planta exterior este muy maltratada, yo he…

No creo, que la planta exterior este muy maltratada, yo he visto técnicos reparando cosas que no estaban como debían

• Favorito #2141654

Pues tendras algo mal por que ami con madrid es raro que me…

Pues tendras algo mal por que ami con madrid es raro que me pase de 15...

• Favorito #2142078

A vosotros al hacer un test en speed test os da como que sois…

A vosotros al hacer un test en speed test os da como que sois de galicia? lo acabo de probar con varios servidores y sale que estoy en lugo xd.

• Favorito #2142125

Pues fijate que distancia meda ami a gijon xd

Pues fijate que distancia meda ami a gijon xd

astvr69

• Favorito #2142192

Pues a mi no me va,Por ningun navegador ni por gestor de…

Pues a mi no me va,Por ningun navegador ni por gestor de descargas mipony... tuve k bajar una cosa por mediafire porque megaupload no iba....

Lo de las paginas son la exkisita dns k estara mas lenta de lo habitual.A mi me carga bien demas paginas,aunque podria cargar mas rapido porque a estas horas le cuesta mmm...

• Favorito #2142271

Cerrado

joder sergio llego a casa y veo tu firma, mal rollo. P.D: No…

joder sergio llego a casa y veo tu firma, mal rollo.

P.D: No es un foro de politica, aunque a veces se te "escapen" opiniones sobre ello.

• Favorito #2142283

Cerrado

pienso igula que tu elu, en dias como hoy cuarta hora minuto…

pienso igula que tu elu,

en dias como hoy cuarta hora minuto 53,

algunos pensamos como el señor que habla en ese minutos sin tener que faltar al respeto a nadie que esté muerto.

siempre creí que en estos foros la política se mantenía al margen.

www.rtve.es/alacarta/audios/en-dias-como … 1-12/1295328

enlace días como hoy:

/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0yJm1vZGw9VE9DJmxvY2FsZT1lcyZwYWdlU2l6ZT0xNSZjdHg9MTk2MyZhZHZTZWFyY2hPcGVuPWZhbHNl

• Favorito #2142324

Cerrado

Yo creo que un simple "Descansa en paz" no se puede tomar a…

Yo creo que un simple "Descansa en paz" no se puede tomar a mal ni como politización, que quieres que te diga.

Lo mismo con Fraga que con Carrillo cuando le toque. Los dos tendrán luces y sombras a sus espaldas, y los dos supieron dejar atrás odios muy arraigados para tolerarse y sacar esto adelante. Tan sólo por eso, me parece que los dos merecen alabanza en su justa medida.

La gente religiosa, tiene el consuelo de creer que cada uno (Fraga, Carrillo, Fidel, quien sea) recibirá el Juicio que corresponda por sus actos, en ese momento.

La gente no religiosa, que sólo crea en este mundo físico y punto, debería alegrarse de que alguien a quien no consideren buena persona ha dejado de existir, en vez de quedarse con ese rencor hacia alguien que ya, ni siente ni padece.

Por dar mi opinión: personalmente me parece que Fraga fue en conjunto una buena persona, muy trabajadora y buen político, dentro de una forma de ser suya y unas circunstancias de su entorno. Pero esto mismo que he dicho antes lo aplicaré el día que muera Carrillo (por decir uno que no es de mi "cuerda", y al que no tengo en gran aprecio).

Y por mi parte, cierro el tema absolutamente porque estoy de acuerdo en dejar la política MUUUUUUUUUUYY LEJOS DE BA.

• Favorito #2142334

Cerrado

Seguramente algunos abertzales consideren a algún etarra "en…

Seguramente algunos abertzales consideren a algún etarra "en cojunto buena persona", y ojo, que "dentro de una forma de ser suya" y en "unas circunstancias de su entorno", podría ser hasta argumentable, así que...

Me choca el contraste, en Alemania se avergüenzan y desearían poder borrar de la historia su pasado nazi, mientras que aquí se entierra a los "nazis patrios" con honores... efectivamente, SPAIN IS DIFERENT.

Aunque tenéis razón, no es el sitio para tratar de política, así que aquí lo dejaré.

Saludos.

• Favorito #2142346

Cerrado

Mira que dije que no volvería a postear, pero es que no lo…

Mira que dije que no volvería a postear, pero es que no lo puedo evitar:

a) Es una comparación torticera la de equiparar a un Ministro con un terrorista. No hay constancia ni indicios de que Fraga ordenase otra cosa que controlar o desalojar la famosa iglesia de Vitoria que tanto sale a colación hoy en día. No hubo ordenes del Ministerio de disparar a matar a discreción, y eso queda probado en las conversaciones y los registros documentales.

¿Que no se llevó a juicio como se debiera a los responsables de asesinar a esas personas, y se le dió la menor publicidad a este asunto? Totalmente cierto. Pero si tenemos en cuenta que se estaba desmontando un regimen dictatorial desde dentro (con las tensiones brutales que opondrían los sectores más reaccionarios a dejar el poder en el que estaban instalados) y la nueva situación no estaba ni mucho menos afianzada, entiendo que se optase por no remover demasiado el avispero.

Y ya sé que esto indignará justamente a muchos. Pero hoy en día puedes juzgar perfectamente a un Guardia Civil por pegar tiros a otros. Los militares han cambiado. Hace 35 años, a lo mejor anuncias la detención y tienes a dos Capitanes Generales sublevados a las tres horas (que se lo cuenten a Felipe González, que todavía le llegaron bastante "ecos" del 23-F, aún años después del 81), y se va todo el chiringuito a la mierda y estamos como en el 36.

¿El camino de los valores morales perfectos era el primero? Quizás, pero yo entiendo que la situación no era la misma y quizás yo hubiese optado por la misma opción. Y si hubiese sido familiar de los pobres muertos, por supuesto que sentiría el mismo rencor.

b) Respecto a lo de borrar la historia de los "nazis patrios" y tal, te dejo un link con lo más sensato que he leído en tiempos. Es del Partido Comunista... de Malta:

www.timesofmalta.com/articles/view/20110 … party.382853

En esencia, nos viene a decir que el mamoneo que tenemos aquí montado de poner y quitar nombres de calles y plaquitas de las fachadas, nombramientos de hijo predilecto del año la polka que son revocados y demás, es un ABSURDO. Porque cada cosa es de su tiempo, y la historia ahí se queda. Y el General Mola figura igual que Girón, que Largo Caballero, que Sagasta o que... Franco. Y que una cosa es no hacer apología de una dictadura, y otra pretender reordenar 40 años de historia a base de cambiar "decorados".

Si me quieres ver como un "facha" por esto que te digo, adelante y quédate a gusto. Pero que sepas que estoy muy de acuerdo con las conquistas sociales de los trabajadores, creo más que muchos conocidos que se dicen "de izquierdas" en la necesidad de un mundo sindical fuerte y activo, y veo totalmente normal que se excaven fosas hasta encontrar a los muertos de todo aquel que aún los busque (claro que de ahí a exhumar a Franco o demoler el Valle de Los Caídos, pues media un trecho).

Y ahora sí, pase lo que pase y digas lo que digas, por mi punto y final al tema.

PD: A todo esto, no tengo ni idea de si BA tiene subforo Offtopic, y si en el se acepta la política como tema. Voy a ver...

• Favorito #2144528

Casi daña la vista ver esa subida para una bajada de 135…

Casi daña la vista ver esa subida para una bajada de 135 megas, pffffff

ftp.telecable.es/

• Favorito #2146325

Por cierto hoy le pusieron a un amigo vecino mio telecable (…

Por cierto hoy le pusieron a un amigo vecino mio telecable ( con 15 Mb) y en los juegos tiebne entre 5Ms y 7 menos que yo...la unica diferencia es que tiene el ciscol,¿ puede ser el cisco que es la unica diferencia o sera el buen momento del ping de cuando te lo instalan las 2 primeras semanas?

• Favorito #2146535

Pues yo en Llaranes (Aviles) tengo la basica y tengo 14.75 Mb…

Pues yo en Llaranes (Aviles) tengo la basica y tengo 14.75 Mb de bajada y 0.75 Mb de bajada, asi que por ahora no se nota ningun cambio en las velocidades. Tengo contratado el pack 3 basico.

• Favorito #2146654

jaja me rompo. Lo siento pero es así, todavía esperáis cuando…

jaja me rompo. Lo siento pero es así, todavía esperáis cuando van a subir la velocidad cuando las leyes ACTA y SOPA nos van a limitar a leer el correo y poco más. Google ya cambiará sus políticas de privacidad el 1 de marzo. Sabrán todo lo que hacemos, incluso que S.O usamos. Y eso es solo una pequeñísima parte de lo que nos espera. En San Google podréis encontrarlo

• Favorito #2147102

Efectivamente.Lo importante es hablar de la subida.La bajada…

Efectivamente.Lo importante es hablar de la subida.La bajada viene sola

• Favorito #2147192

Yo no se si habrá subida o no, pero sin Megaupload ni…

Yo no se si habrá subida o no, pero sin Megaupload ni servidores que permitan descargar decentemente sin cuenta premium lo que he hecho es pasarme del internet 70mb al internet 15mb, para el bittorrent esta de sobra

• Favorito #2147445

Para ese uso has hecho lo correcto, todos los p2p necesitan…

Para ese uso has hecho lo correcto, todos los p2p necesitan una conexión equilibrada, no es el caso de TC, por lo tanto aquí si cuenta la velocidad de subida, como con nuestro ISP es prácticamente nula, lo lógico es pasar la conexión a la modalidad básica.

• Favorito #2148047

Aunque no controle la subida, cualquier p2p requiere un nivel…

Aunque no controle la subida, cualquier p2p requiere un nivel de compartición 1:1, todo lo que se desvie de ese ratio es simplemente chupar, por lo tanto aunque descargues rápido porque el tracker no lleve el control, debe ser uno mismo el que lo haga, con la asimetría de TC, si descargas al máximo de tu conexión y tardas pongamos 1 hora, deberás seguir compartiendo el archivo ¡19 horas!, eso en la conexión básica, en la avanzada ¡46 horas!, así que para uso p2p la conexión básica es la más equilibrada.

Por cierto todos aquellos que no mantengan el ratio como mucho 1,5:1 deberían ser expulsados de la comunidad p2p a la que pertenecen.

Ventajas de la fibra óptica.

• Favorito #2148207

Si,yo esperare el timepo que sea,porque apriori no me voy a…

Si,yo esperare el timepo que sea,porque apriori no me voy a cambiar de operador porque telecable es lo unico fiable.

Pero me parece algo dificil,como es que a las altas nuevas si ponen docsis 3.0 , a los de 70 megas 3.0 y los demas si no avisan de que tienen docsis 1.0 no se los cambian? como tc va a saber que tienen en cada casa la gente para cambiarlos si no avisan?

• Favorito #2148212

TC no dio orden a sus subcontratas, por lo que me conto un…

TC no dio orden a sus subcontratas, por lo que me conto un dia un tecnico, han parado varias veces programas para cambiar voiceports y docsi 1, las razones? me imagino que no contratar personal para hacerlo.

Pero bueno cuando van a un domicilio, a cualquier avería o alguna instalacion podían cambiarlos ya, poco a poco

• Favorito #2148213

Ya tc tendra sus motivos...pero eso se puede agilizar si s…

Ya tc tendra sus motivos...pero eso se puede agilizar si s epone la spilas tc....yo creo k los de arriba estan un poco paraos en ese aspecto o algo habra nu se....

• Favorito #2148251

Sergio 2 motivos: Falta de stock de thomson, hubo que comprar…

Sergio 2 motivos:

Falta de stock de thomson, hubo que comprar equipos a un segundo proveedor porque con el que tenían no se cubría ni 1/3 del total de cambios y ni aun así.

El numero de cambios que se exigía a las empresas instaladoras y lo poco que estaba dispuesto a pagar por ello.

• Favorito #2148270

El primer motivo no lo conocía, pero el segundo, me lo…

El primer motivo no lo conocía, pero el segundo, me lo imaginaba sin conocerlo, pero bueno, poco a poco podrían ir cambiando cuando se hace una visita a un domicilio, porque por ejemplo no ven la tele, o no funciona bien el teléfono, es decir aprovechar las visitas

• Favorito #2148725

poco a poco podrían ir cambiando cuando se hace una visita a…

poco a poco podrían ir cambiando cuando se hace una visita a un domicilio, porque por ejemplo no ven la tele, o no funciona bien el teléfono, es decir aprovechar las visitas

No se puede hacer eso porque una cosa es la empresa que lleva el tema de averias y otra la que lleva el tema de instalaciones. Que aunque se llamen igual no son lo mismo.

elu

• Favorito #2148264

Desgraciadamente esa asimetría 1:10 no la volverán a ver tus…

Desgraciadamente esa asimetría 1:10 no la volverán a ver tus ojos en la vida, por supuesto hablando de TC. La tendencia era más bien al contrario ya cuando pertenecía a Cajastur, estos yankis que solo han venido a llevarse los beneficios de esta empresa, lo único que van a hacer es acentuar más significativamente esa asimetría.

Este es el futuro de las telecomunicaciones en nuestra región, sino viene pronto un competidor serio.

• Favorito #2148327

Yo confio en este año mas adelante,pero bueno,suele a ver…

Yo confio en este año mas adelante,pero bueno,suele a ver inconvenientes...

• Favorito #2148497

Al mercado lo mueve la competencia Lo siento pero no me puedo…

Al mercado lo mueve la competencia

Lo siento pero no me puedo contener.

...y a TC la incompetencia.

• Favorito #2148279

Cuando telefonica aumente la velocidad a 50/10 ya veremos ya...

Cuando telefonica aumente la velocidad a 50/10 ya veremos ya...

• Favorito #2148361

Ya está tardando, coño... (y es bien triste que en 2012 los…

Ya está tardando, coño...

(y es bien triste que en 2012 los clientes del gran operador alternativo de Asturias tengamos que estar rogando porque la mítica Telefónica decida dar un paso para ver mejorar nuestra propia situación...

Recuerdo todavía cuando la oferta en velocidades de Telecable era de las realmente mejores de España, aunque fuese cara. Hoy en día otras operadoras de cable, FTTH, los distintos operadores VDSL (para los pocos afortunados) e incluso determinadas ofertas de ADSL (Jazztel 30 megas y similares) dan un servicio claramente superior a muchos abonados frente a la tarifa básica de Telecable (y eso hablando de bajada, que si hablamos de la subida de la Superior...).

• Favorito #2148307

Un dato curioso....los test de velocidad hoy no pasan de 65Mb…

Un dato curioso....los test de velocidad hoy no pasan de 65Mb peeeero el ping es muchisimo mas bajo.....En el lol ( league of legends ) suelo tener entre 57 y 67 de ping ( son servidores europeos ) y hoy no me llenaba ni la primera barra teniendo menos de 40....

• Favorito #2148326

Quizas sea el pc o el modem porque para que haya bajado…

Quizas sea el pc o el modem porque para que haya bajado demasiado el ping.....

• Favorito #2148592

Sinceramente a mi me bajo en un juego qu esta alojado en casa…

Sinceramente a mi me bajo en un juego qu esta alojado en casa cristo.

Al principio tenia ping 35 luego con el año 45 d eping y hoy me va ping 38-39

Tengo que comprobar en otro juego aver si es asi...que tc bajo el ping.

Hice tracerts...kizas en cogentco haya bajado el pinng o la red de tc o tal....

• Favorito #2148692

Ya esta el ping se queda en lo mismo que me da en…

Ya esta el ping se queda en lo mismo que me da en ar-4.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net,el ping va dando unos 50 rebotando en francia y al llegar al inglaterra baja a 40 y se queda en eso.