BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Habeis probado Ovenet??

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, este finde me instale el programa de descarga Overnet, y tengo que decir que va bastante bien en comparacion con Emule, el cual no bajaba nada, porque con la subida me bloqueaba la bajada(graficas de subida en modo sierra). Esto con el overnet no me ha pasado y mas o menos tienes una media bastante buena de descarga. Tengo retecal 128 y soy de Leon. Alguien mas lo ha probado?? solo para comparar.....gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luiseman

Overnet tira menos de recursos que emule.

A mi me va de pm, he quitado emule, shareaza... y me quedo con este programa.

Siempre es ID alta, menor tamaño para hacer lo mismo, lo recomiendo.

BocaDePez
BocaDePez

El emule con retecal no va ni para atrás. Con el overnet es una bomba, baja todo el rato al máximo y no deja colgado el internet. Lo recomiendo como la mejor alternativa a emule, por lo menos con retecal. Saludos

heffeque

Si no me ekivoco la parte "Kademlia" del eMule es la parte compatibel con Overnet. Y si no me ekivoco, si sabes configurar bien el shearazaa... tendrás overnet, emule, kazaa y bit-torrent todo en uno. pero eso sí. hay que saber configurarlo y saber cómo usarlo, q reconozco q es jodidillo.