BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Guía EPG Telecable TDT: Lleva días sin funcionarme

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 1 ó 2 semanas no me funciona parte de la guía del TDT.

Si le doy a la "i" de información o cuando cambio a un canal, sí que me aparece el programa actual y el siguiente, en un par de líneas en la parte de abajo de la pantalla.

Pero yo utilizaba mucho la opción de darle a la flecha de hacia arriba y que te muestra una parrilla sobre la que se avanza hasta lo que dan en las próximas 24 horas del canal actual y, si vas dando a las flechas de derecha/izquierda, la parrilla de los canales posteriores/anteriores y, dando a la "i" en la hora seleccionada, la información del programa seleccionado.

Espero haberme explicado...Pues bien, como digo, desde hace unos días esa opción no me funciona, salen las franjas horarias vacías...¿A alguien más le ocurre ésto? Supongo que no dependerá de mi deco...que será algo general...

¿Será algo por lo que se pueda "protestas"? Entiendo que es una opción que ofertan y que debería funcionar...

A ver si alguien puede comentar algo al respecto.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te refieres a la guía de Telecable Digital (AXN, Odisea,...) y no a la guía de la TDT (Antena.Neox, FDF,...).

Me uno a tu queja.A mi también me pasa lo mismo y es para protestar. Particularmente, cuando tenga tiempo me voy a llegar a las oficinas de Telecable a protestar.

Zona Gijón - El Coto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, a ésa me refería...no me expliqué bien.

Espero que sea un problema "temporal", de poco tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasa.