A ver, resumiendo xq no tengo mucho tiempo... llevo 2 semanas justas sin internet, desde el martes pasado, por una factura de un mes de hace tiempo supuestamente impagada, pero que está pagada y tenemos el recibo del banco y tal, y lo hemos enviado como unas 4 veces por fax y demás y hemos estado llamando prácticamente cada día, para nada, claro.
Hoy hemos recibido una carta de Ono diciendo que me han dado de baja (por mi GENIAL) y que les devuelva no sé qué cosas... y el procedimiento para hacerlo. Además de abonar la factura y 20 euros de multa por el corte, pero por lo visto ha sido culpa del banco así que van a tener que pagarlo ellos... porque yo desde luego no pago una factura OTRA VEZ y una multa que NO me he ganado.
Os copio el fragmento de la carta con lo que tengo que devolver: "(...) si usted dispone de equipo suministrado por ono, descodificador y cable de alimentación, Voice port (equipo para telefonía instalado a la entrada del cable en su domicilio) o MTA (equipo para telefonía e Internet instalado cerca de su PC o de las tomas de telefono) deberá devolverlo en un plazo máximo de 45 días (...)".
Tengo un router con 3 cables: uno al PC, otro a la corriente y otro a la cajita que ellos instalaron, entonces mi duda es esa, lo devuelvo todo? incluída la cajita con todo el cable que pusieron? (que graparon rápido y mal por la pared, y con unos tirones se saca...). Después creo que me daré de alta con Telefónica, puesto que me han dicho que la instalación de Ono es distinta a las demás y no sirve, y Telefónica me haría la instalación gratis (?) y otros querrían cobrármelo...
La verdad es que estoy muy verde en el tema, así que agradecería soluciones, sugerencias, recomendaciones y sobre todo saber concretamente qué devuelvo y qué no, porque no quiero ver ya más a estos desgraciados de Oh,NO 
Un saludo a todos, y gracias de antemano.