2 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1656870

Gran movida con Ono...

A ver, resumiendo xq no tengo mucho tiempo... llevo 2 semanas justas sin internet, desde el martes pasado, por una factura de un mes de hace tiempo supuestamente impagada, pero que está pagada y tenemos el recibo del banco y tal, y lo hemos enviado como unas 4 veces por fax y demás y hemos estado llamando prácticamente cada día, para nada, claro.

Hoy hemos recibido una carta de Ono diciendo que me han dado de baja (por mi GENIAL) y que les devuelva no sé qué cosas... y el procedimiento para hacerlo. Además de abonar la factura y 20 euros de multa por el corte, pero por lo visto ha sido culpa del banco así que van a tener que pagarlo ellos... porque yo desde luego no pago una factura OTRA VEZ y una multa que NO me he ganado.

Os copio el fragmento de la carta con lo que tengo que devolver: "(...) si usted dispone de equipo suministrado por ono, descodificador y cable de alimentación, Voice port (equipo para telefonía instalado a la entrada del cable en su domicilio) o MTA (equipo para telefonía e Internet instalado cerca de su PC o de las tomas de telefono) deberá devolverlo en un plazo máximo de 45 días (...)".

Tengo un router con 3 cables: uno al PC, otro a la corriente y otro a la cajita que ellos instalaron, entonces mi duda es esa, lo devuelvo todo? incluída la cajita con todo el cable que pusieron? (que graparon rápido y mal por la pared, y con unos tirones se saca...). Después creo que me daré de alta con Telefónica, puesto que me han dicho que la instalación de Ono es distinta a las demás y no sirve, y Telefónica me haría la instalación gratis (?) y otros querrían cobrármelo...

La verdad es que estoy muy verde en el tema, así que agradecería soluciones, sugerencias, recomendaciones y sobre todo saber concretamente qué devuelvo y qué no, porque no quiero ver ya más a estos desgraciados de Oh,NO

Un saludo a todos, y gracias de antemano.

• Favorito #1835739

Solo la cajita? Sobre lo de la OMIC, pues es que no quiero…

Solo la cajita?

Sobre lo de la OMIC, pues es que no quiero más rollos con Ono, en 2 o 3 años que lo tengo no he tenido más que movidas y problemas con ellos, con su atención al cliente deficiente... no quiero verles más el pelo en mi vida, eso lo tengo claro XD además, que el problema en parte es del banco, principalmente.

• Favorito #1835743

Yo lo hubiese mandado por burofax con acuse de recibo y copia…

Yo lo hubiese mandado por burofax con acuse de recibo y copia certificada, para saber que cretino recoge el burofax de correos en caso de que te digan "no lo hemos recibido".