BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gran Hermano 11 24H

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Moisfd

Solo lo echan por el digital+.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Joder,menos mal.

🗨️ 2
Moisfd

La parienta preguntando por gran hermano ya no jejej,las q nos keda con los pogramitas estos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uy, y lo que nos falta por ver en los "programitas estos" como tú los llamas. En Pakistán se murió un tío en un programa de esos de superar pruebas de supervivencia, mientras cruzaba un río a nado con una mochila de 7 kilos.

Angelus

Gracias Dios Mio Gracias !!!

Mis oraciones han sido escuchadas :)

Este año me ahorrare el tenerme que tragar en las comidas el bodrio ese

🗨️ 14
elu

Estoy jodido, mi mujer estaba enganchada a GH, a ver ahora a que dedica todas esas horas que pasaba tranquilamente delante del televisor... :-/ :-/

BocaDePez
BocaDePez

Que rabia me da la gente que raja de GH...Si los documentales de la 2 tuviesen 4 millones de espectadores (en la ultima edicion llego a alcanzar los 4.500.000 espectadores,el 30% de share) ¿no los pondrian a las 22:00 como hacen con GH?Parece que somos 4 bobos los que lo vemos...y no,son 4 bobos los que no lo ven!!En la tele ponen lo que la gente quiere,ni mas,ni menos,y si los documentales,informativos,concursos sobre historia y demas,tuvieses tanto exito,no dudeis que estarian en horario de maxima audiencia.

Y sobre lo tipico de "¿Que os dan esos programas?¿No estabais mejor leyendo un libro?"Puffffffffffffffffff,me revientaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Gran Hermano gusta,y a quien no le guste,que se rasque

🗨️ 12
quilloquepasa

A quien no le guste no lo ve y punto pelota.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

GH es una mierda,independientemente si gusta a muchos o a pocos.A las moscas tambien les gusta la mierda,y son muchos millones.

No me vale el argumento de que si no me gusta no lo vea, porque yo estoy pagando por la television y quiero ver canales como Sci-Fi,National Geographic,Nature,TNT,Iberalia.Y me jode mucho que con mi dinero se financien estas basuras,y no poder ver los canales mencionados.

Si quieren,que lo pongan como un canal premium y que paguen por el solo los que lo quieran ver.

🗨️ 1
Angelus
Angelus

El que lo quiera que lo pague

Opcion Premium YA! :-)

ejorofer

en lo de cuatro de acuerdo, pero en lo de bobos no estoy de acuerdo.... No sois bobos, sois directamente (adjuntese adjetivo descalificativo que proceda) por tragaros esa mierda, pero bueno, que le vamos a hacer, si no teneis neuronas y si no sabeis pensar es problema vuestro...

🗨️ 7
elu
defun
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez