17 respuestas
13 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #592883

GRACIAS A DIOS ....

que no me di de baja.....

ayuda, mi mente no soporta tal velocidad! esto es increible.

Ya han arreglado la placa fundida del repetidor "madre" y casi me da un infarto, joder como va esto. Ah y por cierto, ya me doblaron.

Algunas estadisticas:

--- www.l.google.com ping statistics ---
    12 packets transmitted, 12 received, 0% packet loss, time 11009ms
    rtt min/avg/max/mdev = 95.632/122.423/147.315/14.470 ms

--12:57:21-- ftp://iso2.uk.netbsd.org/pub/NetBSD/iso/2.0.2/i386cd.iso
    => `i386cd.iso'
    Resolving iso2.uk.netbsd.org... 195.40.6.41
    Connecting to iso2.uk.netbsd.org[195.40.6.41]:21... connected.
    Logging in as anonymous ... Logged in!
    ==> SYST ... done. ==> PWD ... done.
    ==> TYPE I ... done. ==> CWD /pub/NetBSD/iso/2.0.2 ... done.
    ==> PORT ... done. ==> RETR i386cd.iso ... done.
    Length: 179,470,336 (unauthoritative)

100%[============>] 179,470,336 204.03K/s ETA 00:00

13:12:31 (193.86 KB/s) - `i386cd.iso' saved [179470336]

LNo esta mal, 180 MB en 15 minutos exactos a 193.86 de media, repito, de media.

Y por ultimo:

• Favorito #592899

Cerrado

Este usuario ha causado baja del PLC

Este usuario ha causado baja del PLC

• Favorito #592965

Cerrado

Joder que suerte estoy por bajar a los contadores y darle un…

Joder que suerte estoy por bajar a los contadores y darle un par de martillazos a la tarjeta. (En serio, no me corto un pelo).

• Favorito #593035

Cerrado

Ahora solo falto yo,he llamado a la hora de comer y no me han…

Ahora solo falto yo,he llamado a la hora de comer y no me han podido poner con los tecnicos pero esta tarde volvere a llamar e insistir.

salu2

• Favorito #593160

Cerrado

Bueno ahora mismo sigo sin conexion, pero esta mañana…

Bueno ahora mismo sigo sin conexion, pero esta mañana debieron de estar cambiando algo o lo que sea.

Por cierto, no es en los contadores del edificio donde suele fallar el hardware, segun me comento el tecnico que vino a verme, el problema es el repetidor central, del que dependen todos los que tenemos en nuestros contadores de cada edificio, pues por lo visto el repetidor central que suele dar covertura a todo el barrio se calienta muchisimo, ya que no esta en una habitacion refrigerada, y suelen fundirse muchas placas (que tienen un nombre que no me acuerdo...)

Asi que no podras darle muchos martillazos, sino yo tb me apuntaba.

• Favorito #593744

Cerrado

Si esque son como muros en serio, si les digo que la…

Si esque son como muros en serio, si les digo que la velocidad esta por encima de 61KB/s dicen que no abriran incidencia y no harán nada.
            Creo que voy a calcular una media de segundos y un archivo para decirles que esta por debajo y a tomar por culo.

• Favorito #593909

Cerrado

Ala toma ya le he colado el bulo, y además, le he contado que…

Ala toma ya le he colado el bulo, y además, le he contado que a veces me quedo sin la luz de vinculo (eso si es verdad), que al hacer ping a www.cisco.com con 25 paquetes suele perder 2 y el tiempo maximo de respuesta es 709ms que es mazoy me ha dicho que viendo el historial del repetidor central al que estyo conectado, ve que es bastante inestable. Ha abierto una incidencia y a ver si de una vez por todas me lo arreglan.

• Favorito #594060

Cerrado

Ves, ya has empezado con algo. Se consigue más con astucia…

Ves, ya has empezado con algo. Se consigue más con astucia que con fuerza bruta.

Acabarás teniendo buena linea.