1 respuestas
13 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1255193

Cerrado

Yo también lo he leido, pero la verdad es que me asaltan…

Yo también lo he leido, pero la verdad es que me asaltan muchas dudas...aunque sea para uso privado y todo eso...no sé que encaje legal puede tener el que vayas al cine con una cámara a grabar la película...yo no tengo conocimientos en el ámbito del derecho, pero en mi opinión no creo que eso pueda ser muy legal, ¿no?

En fin, no lo sé, me ha sorprendido mucho lo que se dice en el blog, no me lo esperaba.

• Favorito #1255249

Cerrado

Yo también lo he leido, pero la verdad es que me asaltan…

Yo también lo he leido, pero la verdad es que me asaltan muchas dudas...aunque sea para uso privado y todo eso...no sé que encaje legal puede tener el que vayas al cine con una cámara a grabar la película...yo no tengo conocimientos en el ámbito del derecho, pero en mi opinión no creo que eso pueda ser muy legal, ¿no?

En fin, no lo sé, me ha sorprendido mucho lo que se dice en el blog, no me lo esperaba.

A mí también me ha dejado un poco desencajado, pero total, no creo que vaya a darse el caso, no me imagino a nadie yendo a juicio ni cosas por el estilo por este tema.

Un saludo 8-)

• Favorito #1255293

Cerrado

Vale, normal, lo que se dice normal, no es. Pero lo que se…

Vale, normal, lo que se dice normal, no es. Pero lo que se esta demostrando es que solo pueden asustarte, en ningun caso "detenerte" o "requisarte" la camara (supongo que seran lo que haran).

Si lo hacen, esta claro que el dia te lo acaban jodiendo, pero a ellos les puede caer un buen puro.

• Favorito #1256210

Cerrado

¿Y qué autoridad tiene un aomodador para quitarte nada a tí?…

¿Y qué autoridad tiene un aomodador para quitarte nada a tí?

¿Llevan placa, se creen los sheriffs de la sala?

Que cosas...bueno, digo esto porque yo no sé como anda el mundo de las salas de cine hoy en día, ya que la última vez que yo fuí al cine fué un 31 de agosto de 2001.

Un saludo.

• Favorito #1256226

Cerrado

Si en la sala hay un cartel avisando que no es legal, y según…

Si en la sala hay un cartel avisando que no es legal, y según tengo entendido son recintos privados con lo cual debes acatar sus normas. Siempre eres libre de no entrar si no te gustan esas normas.
              Yo al menos lo veo así, como algo ilegal si contradice las normas del sitio (cine en este caso), pero no por el hecho en sí de grabar.

Otra cosa es que lo que grabes luego hagas copias y las vendas.
              Pero, como ya pagas un canon en el dvd igual tb. tienes "permiso" ;):P

• Favorito #1256231

Cerrado

Hace casi 6 años que no voy al cine...en 2001 no habia las…

Hace casi 6 años que no voy al cine...en 2001 no habia las coexiones que hay hoy en día en España. Supongo que con el paso del tiempo las cosas han cambiado y habrá cartelitos y todo eso.

Obviamente si en una sala yo veo un cartel de esos, acato lo que dice, por supuesto. Hablaba en el caso de que, sin previo aviso, alguien de los acomodadores puedira a ti quitarte un móvil o una cámara.

Un saludo.

• Favorito #1256492

Cerrado

Aunque hubiese cartelito, no creo que pudiese quitarte el…

Aunque hubiese cartelito, no creo que pudiese quitarte el móvil o lo que séa así por las buenas. Según lo entiendo podría hacer dos cosas.
                  - Pedirte que abandones el recinto
                  - Retenerte y avisar a las autoridades si considera que debes entregar tu movil, cámara, lo que sea

Pero, directamente quitarte él el móvil. Te podrías negar con todas las de la ley en la mano y decirle que es propiedad privada y si quiere en todo caso que avise a las autoridades.

• Favorito #1256512

Cerrado

Si, lo que dices es más lógico, me imagino que llegado el…

Si, lo que dices es más lógico, me imagino que llegado el caso, actuarian como tú dices.

Un saludo.