Según leo en un blog de El Mundo, El Catalejo, grabar en los cines es legal.
¿Qué os parece? ¿Creéis que podemos ir al cine con nuestra cámara tan tranquilamente para luego ponerlo en casa según dice el autor?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
13 mensajes
Según leo en un blog de El Mundo, El Catalejo, grabar en los cines es legal.
¿Qué os parece? ¿Creéis que podemos ir al cine con nuestra cámara tan tranquilamente para luego ponerlo en casa según dice el autor?
Yo también lo he leido, pero la verdad es que me asaltan muchas dudas...aunque sea para uso privado y todo eso...no sé que encaje legal puede tener el que vayas al cine con una cámara a grabar la película...yo no tengo conocimientos en el ámbito del derecho, pero en mi opinión no creo que eso pueda ser muy legal, ¿no?
En fin, no lo sé, me ha sorprendido mucho lo que se dice en el blog, no me lo esperaba.
Yo también lo he leido, pero la verdad es que me asaltan muchas dudas...aunque sea para uso privado y todo eso...no sé que encaje legal puede tener el que vayas al cine con una cámara a grabar la película...yo no tengo conocimientos en el ámbito del derecho, pero en mi opinión no creo que eso pueda ser muy legal, ¿no?
En fin, no lo sé, me ha sorprendido mucho lo que se dice en el blog, no me lo esperaba.
A mí también me ha dejado un poco desencajado, pero total, no creo que vaya a darse el caso, no me imagino a nadie yendo a juicio ni cosas por el estilo por este tema.
Un saludo 8-)
Si en la sala hay un cartel avisando que no es legal, y según tengo entendido son recintos privados con lo cual debes acatar sus normas. Siempre eres libre de no entrar si no te gustan esas normas.
Yo al menos lo veo así, como algo ilegal si contradice las normas del sitio (cine en este caso), pero no por el hecho en sí de grabar.
Otra cosa es que lo que grabes luego hagas copias y las vendas.
Pero, como ya pagas un canon en el dvd igual tb. tienes "permiso" ;):P