1 respuestas
13 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1255193

Cerrado

Yo también lo he leido, pero la verdad es que me asaltan…

Yo también lo he leido, pero la verdad es que me asaltan muchas dudas...aunque sea para uso privado y todo eso...no sé que encaje legal puede tener el que vayas al cine con una cámara a grabar la película...yo no tengo conocimientos en el ámbito del derecho, pero en mi opinión no creo que eso pueda ser muy legal, ¿no?

En fin, no lo sé, me ha sorprendido mucho lo que se dice en el blog, no me lo esperaba.

• Favorito #1255249

Cerrado

Yo también lo he leido, pero la verdad es que me asaltan…

Yo también lo he leido, pero la verdad es que me asaltan muchas dudas...aunque sea para uso privado y todo eso...no sé que encaje legal puede tener el que vayas al cine con una cámara a grabar la película...yo no tengo conocimientos en el ámbito del derecho, pero en mi opinión no creo que eso pueda ser muy legal, ¿no?

En fin, no lo sé, me ha sorprendido mucho lo que se dice en el blog, no me lo esperaba.

A mí también me ha dejado un poco desencajado, pero total, no creo que vaya a darse el caso, no me imagino a nadie yendo a juicio ni cosas por el estilo por este tema.

Un saludo 8-)

• Favorito #1255293

Cerrado

Vale, normal, lo que se dice normal, no es. Pero lo que se…

Vale, normal, lo que se dice normal, no es. Pero lo que se esta demostrando es que solo pueden asustarte, en ningun caso "detenerte" o "requisarte" la camara (supongo que seran lo que haran).

Si lo hacen, esta claro que el dia te lo acaban jodiendo, pero a ellos les puede caer un buen puro.

• Favorito #1256210

Cerrado

¿Y qué autoridad tiene un aomodador para quitarte nada a tí?…

¿Y qué autoridad tiene un aomodador para quitarte nada a tí?

¿Llevan placa, se creen los sheriffs de la sala?