BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 9

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 9
ohcat

Para el que le interese el panasonic ex85:

ovh.co.uk/mail

Y a ver si alguien comenta sobre el lg y la calidad de reproduccion de dvd y divx aunque no haga escalado...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Para Jose Luis.

Soy de tu misma opinion, estoy esperando que salga alguno con doble sintonizador. ¿De los que has visto por hay (aparte del LG) cual te parece que tiene mejor pinta ?.

A mi me gusta el philips pero he leido por ahi que da problemas con el grabador.

Saludos, Juanjo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero pediros disculpas por tardar en contestar, pero es que el nivel de preguntas que a veces nos haceis, nos es imposible de contestar, por desconocimiento en mi caso.

El hilo creo que se lllama:

grabador de dvd de sobremesa que tenga disco duro y sintonizador TDT incorporado.

Esto es lo que yo tengo y por ahora estoy encantado, a pesar de tener un monton de problemas en configurarlo.

El manejo no es muy complicado. El TDT funciona bien. Te permite ir a la guia y grabar directamente los programas que tu eligas. Alguien preguntaba que si tradaba en comenzar grabacion, y os dire que es instantanea.

He hecho varias pruebas de grabacion tanto en HDD, como DVD, y para mi el funcionamiento es satisfactorio. La conexion DV, tambien es correcta.

Tal como conteste en la edicion de video si que se nota como un pequeño bloqueo en el punto donde se ha efectuado un borrado.

Es el primer DVD grabador que tengo, asi que no os puedo decir si va mejor que el pioneer, o que cualquier otro. grabador que no tenga TDT.

Sobre el tema del escalado, no se que es. Alguien ha dado una contestacion, pero hasta hay todavia no he llegado .

Espero que estas respuestas ayuden a alguien como a mi me ha ayudado este hilo, y nos compliquemos demasiado la vida. Si quieres comprar lo ultimo que haya en mercado nunca lo conseguiras por que al cabo de cuatro dias, lo mas novedoso esta obsoleto.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver el LG DBRH197H en la pagina de appinformatica (www.appinformatica.com) por 485,10 euros IVA incluido. Lleva grabador de DVD doble capa, 160 GB de disco duro y conexión HDMI.

Está en la categoría "Rep. CD/DVD" , "Reproductor domestico"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO HAY STOCK COMO EN CASI TODOS SITIOS.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto el lg SI que escala en reproduccion de dvd. se puede ver pulsando el boton info de la mayoria de las tv's, ayer viendo una peli me marcaba 1920x1080i 50hz. por lo demas un aparato realmente bueno, tiene practicamente todo lo deseable. la calidad del tdt escalado es espectacular

🗨️ 1
ohcat

Por dios, una buena noticia por fin. Ya me extrañaba a mi que no escalara DVDs. Supongo que divx también, no? Que tal es la calidad de este reproductor con ambos formatos? Opiniones por favor...

Muchas gracias, un saludo!!

Edito para hacer alguna pregunta más:

-Quien tenga el LG: se aprecian pixelaciones viendo la TDT? En particular en la sexta con el futbol, que es donde más se nota.

-Este grabador tiene teletexto incorporado, o hay que utilizar el de la TV?

-Por favor, podriais colgar alguno, fotos de como se ve, y del mando, muy importante. Si podeis, os lo agredeciria muchisimo.

Saludos, y gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

VAMOS HABER PEÑA, UNA DE DOS, LOS QUE HAN HECHO LAS PRUEBAS CON LOS LG 197, NO LAS HACEN CORRECTAMENTE O LOS DVD DE LG, LOS HACEN COMO CHURROS.
En otro foro que he estado, tratando el mismo tema, he hecho unas preguntas respecto al LG 197, sorpresa por las respuesta, os las pego para me comenteis los que ya tienen el cacharrito y así poder contrastar distintas opiniones para aclararno y disipar las dudas de una vez por todas.

"bueno, yo tb me lo he comprado. no he podido trastear mucho con el, pr las primeras impresiones son excelentes. solo lo he probado por hdmi (cable tech-link y cable supra de tiradas cortas, ninguna diferencia apreciable). las impresiones las baso con el dvd conectado a un lcd samsung le26r5, y comparando con el Pioneer DVR-540HXS que tuve unos días en casa y acabé devolviendo.

+ La calidad de imagen del tdt con escalado a 1080i es brutal (NADA que ver con el pioneer), bastante mejor que la que da el que tenia como referencia por rgb(el sony d800). en la primera busqueda (que por cierto tarda lo suyo) coge todos los canales analogicos, digitales y los de radio.
+ es muy facil de usar, puedes utilizarlo como jukebox e incluso permite almacenar divx (el pioneer no lo permitia).
+ se lo traga todo, incluidos cd-rw dvd's+-rw sin finalizar. permite usar mp3 y divx/xvid en dvd (pioneer no), y todos los divx/xvid que he probado los ha visualizado sin rechistar (pioneer taampoco). no tiene fallo de lipsync al visualizar divx (el pioneer si).
+ tiene boton de eject (puede parecer una evidencia, pr el pioneer 540hxs no lo tenia y era muy molesto)
+ la calidad de reproduccion en una pantalla lcd es buena (escalando a 1080i), pero no tan buena como con el oppo de un amiguete.
+ la calidad de grabacion es muy buena (solo he probado en xp), casi tanto como el Pioneer (que solo probe en xp).
+ tiene entrada dv y salida coaxial y optica
+ todavia no he probado la edicion, aunque dudo que sea tan buena como la del pioneer
+ tiene epg, seleccionas el programa a grabar, aprietas rec y ya esta, lo hace el todo solito (ahora falta que las emisoras pongan la hora de los programas de forma decente)
+ no tiene guide plus (aunque la verdad es que no me gusto un pelo este sistema)
+ el plastico negro del dvd tiene pequeños cuadraditos marrones oscuros, haciendo una especie de simil a fibra de carbono que queda muy bien
+ el mando es bastante decente, y la tapa no cubre la mayoria de opciones (algo que si pasaba en el pioneer)
+ no permite meter .wav en el hdd (o al menos yo no he sido capaz en las primeras pruebas), algo que por cierto me fastidia bastante
+ no reproduce sacd dvda
+ es bastante silencioso, aunque el pioneer lo era mas

sobre lo del escalado, cuando estas viendo un dvd y le das a informacion de la tele, muestra la resolucion que se esta mostrando. ayer viendo gladiator mostraba 1920x1080 50 hz.
los divx tb los reproduce desde cd (acabo de probarlo desde un cdr). cuando pueda te hago una foto cuando se esta reproduciendo un dvd y el modo info de la tv en pantalla. no reproduce archivos mpeg, y tampoco divx hd aunque esto es algo que ya sabia, pr por probar que no quede (en la pantalla dice que no se puede reproducir por tener una resolucion superior a 720x576)
sobre lo de volcar un dvd al hd, te lo dejara hacer siempre que sea dvd+-rw. si lo que quieres es volcar un dvd-r lo tendras que hacer con el boton one touch copy, que no permite hacer copia rapida. los dvd's originales protegidos (osea el 99%) no los grabara. haciendo timeshift te permite ir hacia alante y hacia atras. no te puedo decir como graba de una fuente externa ya que no tengo con que probarlo. si tienes alguna duda mas ya sabes
por cierto para quien compre este cacharro que se pase por la web de LG España, te regalan un mp3 enviando un mensaje. es una chorrada, pr bueno menos da una piedra"

🗨️ 12
ohcat

Podrias decir de que foro lo has sacado?

Gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo ha sacado del foro de mundodvd, lo he escrito yo. si teneis alguna duda preguntad :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo tengo desde ayer y me da la impresion de coje mucha temperatura ,¿le pasa al tuyo lo mismo?. Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he estado leyendo los post que habeis puesto y me interesa del DVD lg, pero hay una par de preguntas que se han hecho y que creo que son muy interesantes por lo menos para mi que tengo el Digital+.
Alguien podría decirme si grabando desde el dedodificador de D+ a traves de euroconector al lg, al mismo tiempo que se esta grabando, se puede ver cualquier cadena de la television digital terrestre desde el dvd lg.
Y la otra pregunta que no se si esta ya contestada, ¿se pueden ver archivos en mpeg?
Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

No he puesto el link antes, por si el autor de los comentarios, se pudiera moletar, pero como ya se ha dado a conocer y nos ha lanzado el guante, os doy la direccion completa, aunque mas de lo que ha opinado hasta ahora nuestro amigo, no hay nada, por lo que toque esperar. Saludos

mundodvd

Haber si se dejan caer los que hicieron pruebas con los divx que no les iban en cd y aclaramos posiciones.

Y por favor es cierto que no lee mepg?
Gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, o hay desconocimiento a la hora de hablar de que el LG escala la TDT y la TV pero no los DVD, o estamos hablando de otra cosa.
Se supone que de la que estamos hablando es de que el Grabador realice el Escaneado Progresivo, bien a través de la salidad HDMI o bien a través de la salida de Video por Componentes.
Alguno ha dicho en este post que escalar es cambiar el tamaño de una imagen sin cambiar su aspecto. Y ahí es donde me quedo perplejo, porque no tengo ni idea de que es eso, y por supuesto eso no es lo que se hace con el Escaneado Progresivo.
El Escaneado lo que hace es escalar la imagen Pal habitual y llegar a conseguir el doble de pixels, e incluso triple y cuadruple, pudiendo llegar hasta los 2 millones, consiguiendo de este modo la Alta Definición.
La Alta definición (HD), en España sólo es posible verla a través de reproductores que utilicen Escaneado Progresivo por HDMI o video por componentes, ya que no existe otro metodo, y lo que hace es escalar la definición.
Por eso no logro entender que el Grabador LG no escale los DVD cuando sí lo hace con el TDT y la TV.

Es más, los que han comprado el LG y han escrito esto, a que se refieren???, cual es el fundamento para decir que no escala los DVDs??,

Yo tengo un Grabador de DVD con Disco Duro sin tdt, pero le tengo conectado un tdt externo. Y tengo un Plasma Panasonica PA42 que no viene preparado para la Alta Definición. Pues bien, mi Grabador SI escala tanto los DVDs como la TDT. Vamos que todo lo que sale del grabador hacia el plasma, como lo hace a través de la conexión de video por componentes, va escalado e incluso con un Plasma que no es HD Ready se nota a la legua.

Hay una forma de hacerlo para que se pueda comprobar quien lo tenga como yo. Yo tengo el Tdt con un euroconecto directamente al Plasma y el otro euroconector al Grabador de DVD, quien a su vez está conectado al Plasma a través de video por componentes. Pues bien, pongo un partido del mundial por ejemplo, y lo veo directamente desde el Tdt al Plasma, y se ve perfecto, pero si le doy a verlo a través del Grabador la imagen mejora notablemente, es mucho más nítida, no se pixela y desaparecen los dientes de sierra.
Ni que decir tiene que cuando reproduzco un Dvd la experiencia es idescriptible.

Por eso no entiendo que quieren decir los que han comprado el LG cuando dicen que no escalan Dvds, y me gustaría que alguien aclarase este embrollo.
Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

como ya he comentado antes, el lg si que escala dvd, esta mas que comprobado. para que nos entendamos, el proceso de reescalado lo que hace es 'rellenar' esas lineas que faltan para ajustarse a nuestras pantallas (por ejemplo de 576 a 768). es decir, dependiendo de la tele este proceso se notara mas, se notara menos o simplemente no se notara. Los mejores resultados los obtendremos con un escalador dedicado, como por ejemplo el DVDO, aunque lamentablemente un aparato de este tipo esta al alcance de unos pocos. Generalmente, un aparato que escale hara mejor este trabajo que la propia tele. remarco lo de generalmente, pq no siempre sera asi. por ejemplo, hace ya bastante tiempo pude comparar como un lcd 40'' de Sim2 (una pasta,como casi todo lo de esta marca) hacia el proceso de reescalado bastante mejor que un dvd de gama media (un panasonic s97)
sobre lo de la temperatura, la verdad es que lo comprobe y no coge una temperatura alarmante (nada que ver con el tdt del salon, que parece un horno)
sobre el deco d+ no puedo ayudaros, ya que no tengo.
sobre los archivos mpeg, los que he probado no los ha leido, lo que no quiere decir que no lea algunos.
saludos
toni

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Para que escale el DVD hay que hacer algo especial o simplemente usar la salida HDMI y comprobar si la resolución a mejorado? Gracias :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues el tema escalado y Divx en cd's eran las 2 cosas ke me hacian dudar un poco pero ahora con esto ke decis creo que iré finalmente a buscarlo ya esta semana, preguntaré antes en un APP ke tengo cerca pq si es como pone en la pagina y es el mismo producto es una pasta la ke t ahorras,ya diré ke me dicen.
Lo ke decis del Divx es como todo, la verdad ke no es ke me encante el formato pero tanto como calidad desastrosa....el problema es ke hay Divx y Divx,no es lo mismo ver una peli en este formato de esas ke rulan x las calles con calidad bastante mala ke otras ke se lo curra la peña al codificarlas y se ven francamente bien.
Con los mpeg igual, no es lo mismo darle un bitrate de 1150 pa ke t kepa en un cd ke darle 2000 x ejemplo, pero weno a gusto de cada uno...
Respecto al tema formatos del LG, ponia x ahi ke leia los WMV,lo habeis probao los ke lo teneis? 1 saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que tiene el lg, un tema importante para mi es la reproducción de una grabación en curso. En un modelo anterior que tuve (rh7500) había una carencia importante y era que si programas una grabación y llegabas antes de que acabara no podías verla hasta que acabara, tenías que apagar el aparato, cortar la grabación, comenzar otra y así poder ver lo que había grabado antes.
¿Han mejorado esto en el dbrh197? Es decir, si el cacharro lo has programado y esta haciendo una grabación programada ¿puedes ir viendo lo que ya has grabado mientras sigue grabando el resto?.
Otra cosa importante: Si estás grabando de una fuente externa ¿Puedes ver los canales tdt del aparato?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy interesado en la misma pregunta
-
"Si estás grabando de una fuente externa ¿Puedes ver los canales tdt del aparato?

espero que alguien contesta al respecto, pues no lo he encargado todavía a falta de respuesta. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho en Appinformatica que esté atento a la web estos próximos días porque seguramente entrarán unidades en stock del LG DBRH197H. Dicen que ahora está en rojo porque acaban de dar de alta el artículo por primera vez. Veremos a ver...

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta sobre sintonizadores TDT normales y corrientes:
¿hay diferencias de calidad de imagen entre un Yukai, Bestbuy,... y un Siemens (por ejemplo)? porque hay diferencia de precio y no sé si se habrá también diferencias de calidad de imagen

Pabletes

Fin de semana decepcionante con el LG DBHR197.

Pues después de todo lo bueno que conté la semana pasada tengo que decir que el fin de semana ha sido decepcionante. He descubierto dos errores gordos que me gustaría que me confirmaran los que lo tengan también.

1.- En la guía EPG cuando le das a grabar un evento, aparentemente todo bien, pero al consultar las grabaciones programadas, sorprendentemente lo programa en otro canal distinto al seleccionado, es decir, si le digo que grabe telecinco me graba cuatro, si le digo cuatro graba tve24h, y así con todos los canales. Por cierto, el acceso a la lista de grabaciones es muy complejo, necesitas programar una grabación para ver las que tienes programadas.
2.- Lo más gordo, cuando grabas un título, te permite renombrar, pero sorprendentemente al apagar y enceder el aparato ha vuelto a cambiar el titulo al original. Ej. Al grabar un programa te pone Title 4, lo cambio a "pruebas" (por ejemplo) y en la lista me lo actualiza. Cuando vuelvo a encender el sistema sorprendentemente me vuelve a nombrar el título con "title 4".

He hablado con el servicio técnico y no han sabido darme solución, aparentemente es un problema de firmware y me dicen que lo lleve a un servicio técnico para que miren el aparato.

No me parece de recibo que un producto de 500 y pico euros venga con errores tan gordos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pabletes, te has portado dando información, sería mucho pedir que nos comprobases esta pregunta:
- Si estás grabando de una fuente externa ¿Puedes ver los canales tdt del aparato?
Muchas gracias.

tonimccloud

Hola a todos, soy el que ha estado escribiendo antes, y autor del post de mundodvd (ya tocaba registrarse). Lamentablemente, tengo que corroborar lo que comenta pabletes. efectivamente, cuando renombras un archivo y apagas el aparato, el titulo que has renombrado tambien se va. Y lo del EPG lo mismo, graba el canal que le sale de las narices. Lo que esta claro es que no es un problema aislado de tu unidad, voy a escribirles un mail a ver que me dicen
por cierto pabletes no hace falta que programes una grabacion para ver lo que tienes programado. cuando aprietas home y rec tiempo, aprietas return y te sale el listado sin necesidad de programar nada. Por cierto me molesta bastante tener que tener el aparato apagado para que grabe en modo temporizador.
otra cosa, como ya dije antes no lee .mpeg, un forero me ha pasado unos cuantos archivos y nada de nada.
La verdad, la busqueda del dvdgrabador perfecto se esta convirtiendo en una odisea. hasta ahora pensaba que era este. de hecho. Tuve el Pioneer 540 unos dias en casa y, si bien me gusto mucho la calidad de grabacion, tenia unas cuantas cosas que no me gustaron nada (entre otras, no leia discos no finalizados, algo que a mi me molesta mucho, sobretodo a la hora de pasar musica al hdd). El Panasonic E85 tambien es una gran opcion, pero queda descartado (en mi caso) por no poder almacenar musica (ni divx, aunque esto tampoco me preocupa) en el disco duro
un saludo
toni

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me alegra ver que hay gente tan desesperada como yo con este tema. En mi vida me había costado tanto gastarme una pasta en electrónica. De verdad que el mercado está que da asco, con lo que cuesta los cacharritos y todos tienen problemas. En el caso del LG, es vergonzodo que un aparato de 550 Euros tenga dos errores tan graves. Mi opinión es dolorosa, pero es la única explicación que encuentro, NOS COLOCAN LOS APARATOS CON PROBLEMAS DETECTADOS EN OTROS PAISES. Esto entronca con la fama de conformistas que tenemos los españoles, imaginad cuanto españoles no devolverán los cacharros aunque tengan fallos, es vergonzoso.

Yo lo voy a devolver, que se lo metan por el Cu.... Si todos hacemos lo mismo, al final nos tomarán en serio.

En ECI me comentaron que han devuelto todas las unidades de Philips DVD-TDT porque la gente los devolvían debido a que se apagaban solos.

Yo he probado Samsung, pionner (Con TDT), sharp y por último el LG, todos tienen problemas,

¿Tan difícil es hacer buenos aparatos?

Al final me compraré el Scaleo E con Windows Media Center, es lo mejor que he probado.

cornejanegra

Hola, ya que tuviste el pioneer en casa, ¿pudiste grabar un canal y ver otro distinto a la vez??.Supongo que se podrá pero llevo 1 dia con él y no he podido.Me he comprado el pioneer y no me entero mu bien de las instrucciones...a ver si me podeis resolver algunas dudillas. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy José Luis.

El sábado estuvo delante de 10 cajas que contenían el "LG". Acababan de recibirlo en el Hipercor de Marbella. Su precio, sobre los 550 €, ni siquiera estaban puestos a la venta. El vendedor, me adelantó que el día 1 se ponía en oferta con las rebajas de verano: por debajo de los 500 €. Yo aún así, no sé por qué, pero creo que seguiré esperando a Panasonic.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy José Luis.

El sábado estuvo delante de 10 cajas que contenían el "LG". Acababan de recibirlo en el Hipercor de Marbella. Su precio: sobre los 550 €, ni siquiera estaban puestos a la venta. El vendedor, me adelantó que el día 1 se ponían en oferta con las rebajas de verano, por debajo de los 500 €. Yo aún así, no se por qué, pero creo que seguiré esperando a Panasonic.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

veo quet ambien hay un LG RH199H que diferencia hay con el DBRH197 ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en pixmania tambien ya esta el samsung 160 Gb DVD_SH830 que diferencia hay con el LG?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con la EPG.

Si no me dan solucion lo devuelvo. Para mi es un fallo muy grave.

a la pregunta de mientras grabas por lo menos de DV, no puedes ver tv ni digital ni analogico.

semua1

El LG RH199H NO lleva tdt. y el sanmsung NO graba en DVD+R, DVD+RW.

pepolo

Hay alguno que lea los divx almacenados en el disco duro?

🗨️ 3
tonimccloud

el lg lo permite. por cierto mas fallos (manda wevos). si usas la grabacion con temporizador (es decir lo que a la larga utiliza todo el mundo) si el dvd esta apagado ningun problema. pero si el dvd esta encendido a la hora de empezar la grabacion...no graba. si te vas al menu donde se encuentran todas las grabaciones, en fecha sale: 'fecha duplicada'. si quieres que empiece a grabar tienes que apretar power, entonces empieza. De manera que si graba en modo temporizador no permite ver, por ejemplo, una peli en dvd. la solucion es facil, simplemente grabar con el one touch rec y listos, pero la verdad lo podian haber puesto mas facil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo, ya que aquí en España estos productos nos llegan más tarde que en otros paises, al menos deberían llegar aquí más afinados y sin fallos de este tipo. Este modelo lleva tiempo vendiéndose en otros paises y seguro que ya detectarían esos fallos en su momento, sin embargo aquí nos mandan los aparatos tarde y encima sin solucionar los fallos detectados en otros paises. La historia de siempre.

🗨️ 1
semua1

Vamos haber, si este es el aparato que "casi" cumple con nuestros objetivos o prioridades, pidamosle soluciones a los de LG, y haber que contestan.
Yo no he comprado el dvd todavía, casi había decidio comprarlo por todo esta semana. hasta que he visto el post de pableteS, si realmente se puede solucionar a traves del firmware, pidamosle solucines ya, a los de LG. Yo por mi parte manaña mismo estoy llamando a Atención al Cliente y por otro lado con otro nombre distinto por email, creo que cuantos más seamos mejor, que coño a joderles, os paso el telefono de LG, para el que quiera utilizarlo.

Atención al Cliente : 902 500 234

Os digo una cosa si realalmente nos dieran solución, yo me lo compro ahora mismo y no mira más, por que al final creo que no voy a encontrar el aparato perfecto, porque de eso ya se encargan las propias casas de no dartelo todo, para que te atragantes. y vayas renovando cada cierto tiempo.
Como el eslogan de la selección A POR ELLOS!!!
SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

LO MISMO KE PASABA EN LOS VIDEOS DE TODA LA VIDA SI PROGRAMAS SE SUPONE KE NO ETAS EN CASA

BocaDePez
BocaDePez

Tenia pedido el DVD LG pero he anulado el pedido. El Panasonic DMR 85 ke incovenientes tenía (aparte de no estar en el mercado)?

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia + importante entre el 199h y el 197 supongo ke será asi x encima el TDT, ya ke el 197 es el unico ke lo lleva de esta marca...
La diferencia del samsung x lo ke he leio y visto x aki es ke solo graba en -r.
He leido lo ke comentabais de APP, preguntaré en otra tienda de ellos ya ke en la ke lo he hecho me han dicho ke solo los traeran sobre pedido.
Como decis es bastante penoso lo ke está pasando, espero ke al menos se dignen a preocuparse de los consumidores y vayan corrigiendo los errores via Firm, lo ke podria convertir como alguno ha dicho en el cacharro perfecto ke esperabamos...
1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,LEIDO TODO EL HILO,no me aclaro mucho
me podeis recomendar un dvd grabador (no se si existe)
-No hace falta que tenga tdt(aunque si tiene mejor)
-ke tenga disco duro
-ke se puedan pasar datos del cd/dvd al disco duro
-ke se puedan sacar datos del disco duro mediante un puerto USB o firewire
-ke se puedan meter datos al disco duro mediante un puerto USB o firewire

yo tambien busco un dvd-grabador
con disco duro
que se puedan sacar datos del grabador mediante puerto usb o firewire
y con posibilidad de pasar datos del cd al disco duro

BocaDePez
BocaDePez

Hola
me podeis recomendar un dvd grabador (no se si existe)
-No hace falta que tenga tdt(aunque si tiene mejor)
-ke tenga disco duro
-ke se puedan pasar datos del cd/dvd al disco duro
-ke se puedan sacar datos del disco duro mediante un puerto USB o firewire
-ke se puedan meter datos al disco duro mediante un puerto USB o firewire

🗨️ 1
semua1

y que te haga las tostadas por la mañana, si te lees este hilo, veras que cada vez es más dificil encontra lo que pedimos, por muy normal que pueda parecer. seamos pacientes, yo estoy por ver que contestan los de LG y ya decido.

BocaDePez
BocaDePez

Hemos puesto muchas esperanzas en el LG y trae un monton de fallos, y encima los del servicio de atencion al cliente pasan de to el mundo. ¿Que porque no arreglan los fallos antes de traerlos a españa si estos ya se habran visto en los paises donde llevan un tiempo vendiendolos? La respuesta es clara: Nos quieren vender lo que no han vendido en esos paises. La gente empieza a pillar los fallos y llega un momento en que la gente deja de comprarlos.
Hay que recordar que ha pasado con el philips con tdt que se calienta y se para.
Por otro lado igual habria que esperar al panasonic, o incluso esperar al samsung que parece que ya esta entrando (pixmania lo tiene ya, supongo que pronto llegara al eci para poder probarlo sin riesgo de devolucion ante fallos). Parece que el samsung lo tiene todo y en la paguina francesa vienen caracteristicas muy interesantes como la reproduccion X1,5. Alguien ha dicho que soilo graba en dvd-r y dvd-rw, pero si que lee DVD vídeo, DVD Ram, DVD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD+RW, VCD, SVCD,Divx, CD, CD-R/RW, MP3, JPEG .Yo siempre he grabado en -R, pero viendo que lo lee todo, incluso si alguien te pasa otro formato o tipo de disco no vas a tener problema.
Perdon por el rollo y a ver si hay suerte y podemos tener algo que nos conforme con los precios que nos estan pidiendo por estos aparatos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
leo que los grabadores Kiss (de los que nunca se trata en este foro)
tienen una caracteristica que se llama PC -Link
Un software que permite al usuario reproducir música, visualizar fotografías y películas del PC en el reproductor DVD gracias a la conexión Ethernet del DVD.
Esta conexion permite sacar archivos del DVD al pc?
o es solo para meterle datos al DVD?
¿que conexion tiene que tener un DVD para poder sacarle datos a un PC?
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) LO TENGO , LO TENGO , LO TENGO , LO TENGO POR FIN TENGO EL ANSIADO LG LO ACABO DE CONECTAR Y YA OS HIRE DICIENDO.

FRAN (CORDOBA)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dinos que tal va ?? de verdad tiene esos problemas ?? o son particulares de alguna unidad ??
saludos y esperamos tus noticias

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sinceramente no me arriesgo con el lg. Estamos hablando de gastar 500 y pico oros en un aparato ¡que trae fallos en su funcionamiento básico!.
No es cuestión de meterle un firm nuevo...
...Una cosa son las deficiencias, es decir que no puedas hacer esto o aquello porque el aparato no trae esta función, vale, en este caso agua y ajo, no existe el aparato perfecto, pero otra cosa muy distinta es que en las funciones del aparato halla fallos garrafales; se supone que estos equipos están testeados en dichas funciones, y algo como programarlo para grabar un canal y grabe otro me parece más que grave, penoso. Si tiene fallos de este tipo ¿que otros fallos tendrá el aparato y que igual sólo se ven con el tiempo de uso? Mejor ni pensarlo.
Por otro lado, lo que ya comente en otro post de las grabaciones programadas es una putada (al menos así pasaba con el lg rh7500 que tuve). Si lo programas para grabar a las 21 horas por ejemplo para ver el partido de España - Francia (Aupa España, tiqui-taca-tiqui-taca), llegas a las 22 horas y dices bueno voy a ir viendo el partido mientras sigue grabando, ¡pues no puedes hasta que acabe la grabación programada!. La única opción es apagar el aparato y cortar la grabación, volverlo a encender, darle a grabar de nuevo y ver lo que antes había grabado...un rollo. En otras marcas basta con darle al play y ya está. Si me equivoco en esto alguien que tenga el lg que lo pruebe y lo confirme o desmienta, porque insisto estoy hablando del lg rh7500 que por lo que leí es muy parecido a este, sólo que este trae tdt.
Además el servicio de lg es penoso, os lo digo por experiencia, mi lg rh7500 se averio a las 3 semanas y lg se desentendió del tema. Tuve que reclamar a la tienda (pixmania) y tardaron casi 6 meses en darme una solución.
Lo dicho, me espero por otro aparato.

BocaDePez
BocaDePez

Anoche os escribí diciendo que había anulado el pedido que tenía con Electroprecio.com respecto al dvd LG. Me han respondido un email diciendome lo siguiente:

Estimado Iñigo,
Hemos vendido mas de 50 DVD de este tipo.
Uno incluido aun instalador nuestro de Malaga que controla muchisimo.
Tras hablar con el, me dice que es un DVD magnifico y que todo le va bien.
No creo que estos errores sena genericos, porque si es así LG nos manda una
circular para retirarlos todos ya que los errores que me dices son graves.
De todas maneras, te cancelo el pedido.
Un Saludo,
Alfonso Serrano
Tlfno: 902 999 871 Movil: 619 92 06 88

BocaDePez
BocaDePez

Fran de Cordoba dinos que tal te funciona a ti el dvd lg

tonimccloud

iñigo, o te estan vendiendo la moto o resulta que todos los que tenemos el dvd en este foro tenemos el mismo problema. otra cosa es que esas 50 personas hayan hecho tantisimas pruebas como nosotros (se ha de reconocer que somos una minoria)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien le tengo y aparte de los fallos que comenta pablete, he visto alguno mas. El mux de antena 3 de vez en cuando se esta unos segundos en negro aleatoriamente, tengo otros tdt en mi casa y van muy bien, la calidad de señal tdt en mi casa es alta y buena. La edición en plan, eliminar una parte es imprecisa, si marcas la zona de corte y de fin de corte, este no lo realiza correctamente, o se van hacia delante, o hacia detrás. También cuando eliminas estas partes (por ejemplos, anuncios en un programa), genera una imagen de pausa durante unos segundos en vez de eliminar y ya.
Lo de los problemas de programacion desde epg, es cierto, programas desde la epg por ejemplo algo de telecinco, y te graba de lo que quiere.
Es una pena porque es un grandisimo aparato pero me parece que tambien lo devolvere y a ver cuando sale algo que vaya como dios manda. Que decepcion despues de probar UNIMADE, PHILIPS, PIONNER, LG...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DECEPCIONANTE¡¡¡¡ Me he cansado de el en apenas unas horas¡¡¡ ademas de los fallos ke decis tambien he comprobado ke si metes un dvd con divx y mpg mezclados directamente no te lee nada¡¡¡¡ tb cuando metes un dvd con divx en vez de leertelos directamente como hacen todos los aparatos tienes ke entrar en un menu y elegir la opcion divx¡¡¡ te cagas¡¡¡¡ el soft y la manera de funcionamiento¡¡¡ mazo complicado comparada por ejemplo con el philips ke tb le pille y le devolvi por los probleas conocidos¡¡¡¡¡ pero era mucho mas facil he intuitivo el philips ¡¡¡¡¡ de momento desgraciadamente para MI lo de vuelvo¡¡ o sino diselo a mi pareja ke cada vez ke tenga ke ver un divx tiene ke meterse enla configuracion para verlo y me manda a la mierda¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

A ver, estos fallos son propios de estos modelos "todo en uno" o en general de los Dvd's grabadores con HDD?
Es ke hay mucha gente con grabadores (con HDD) de hace tiempo como x ejemplo los primeros de Panasonic o cualkier otro y parece ke les van muy bien.
Entonces, o kizás lo usan para lo mas basico o no han hecho muchas pruebas o es ke realmente van bien. Aunke claro, algo como lo de la programacion t das cuenta hagas lo ke hagas a no ser ke no grabes nunca pq si t coge el canal ke le da la gana la cosa canta....
El tema es ke si hay modelos ke no llevan la TDT pero si Divx,HDMI,HDD,etc... ke funcionen bien yo igual hasta me lanzo y ke le den ya a estos. Total, puedo aprovechar el TDT ke ya tengo o directamente kitarlo pa lo ke lo veo...y para cuando llegue el apagon pues posiblemente caiga una TV ke ya cogeré con TDT integrado y doble sintonizador. Pq claro esa es otra, el tema de tener ke ver lo ke grabas en algun momento t puede fastidiar bastante,eso o seguir esperando a los ke tengan ke llegar ahora de doble sintonizador...
En fin, si algunos teneis otros grabadores ya direis ke tal van pq si ke es verdad ke las prisas no son buenas consejeras pero tb es verdad ke la espera desespera, 1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Que maravilla estar de vacaciones, soy el del 2 post mas arriba, el que ve mal el mux a3, tambien confirmo que si cambias el nombre del archivo y apagas y enciendes el aparato, el archivo del disco duro, aparece con el nombre original (pasa de cambios).
Tambien me gustaria que la gente me confirmara lo de la edicion en disco duro, de eliminar por ejemplos los anuncios y si a ellos les pasa y lo del mux a3, que de vez en cuando (no siempre) se va a negro 2 o 3 segundos. Aparentemente con los demas mux no he tenido problemas. Esto no me pasaba con el pionner, con el philps ni con los decos tdt que tengo en casa.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy fran perdonad practicamente solo he podido nada mas que conectarlo y poco mas, bueno si grabe el partido de España que lo borraré, entre el trabajo y el partido no he podido hacer pruebas, ya os dire algo . saludos.

Hay 9 páginas posteriores con más temas