BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
BocaDePez
BocaDePez

hola los lg son buenos y tienen buena imagen pero cuando editas algo en el disco duro(quitar los anuncios por ejemplo) no posibilitan la copia a alta velocidad, es una un fallo tonto porque por lo demas estan muy bien.
Compre en eci el rh 188 que incluso graba dvd RAM y lo he devuelto por eso.
:-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el mejor es el pioneer 540hxs no se le ve casi ningun fallo.
Y de imagen el mejor que he visto el Sony rdrhx710s ó 725 con dvix

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos compratelo¡¡¡¡ o mejor el philips¡¡¡ TIO NO LEES LAS CARACTERISTICAS??? Y TE ATREVES A DECIR KE EL MEJOR ES EL PIONEER¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

en el momento que lo reciba de pixmania os cuento todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya estas tardando :P

O mejor dicho, ya estan tardando los pixmaniacos estos!

Un saludo y gracias, estaremos atentos (al menos yo ;))

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-| Hola a todos, espero equivocarme, pero estoy muy cabreado, ayer vi la propaganda de la cadena expert (por cierto me atendieron muy bien) y fui de tienda en tienda buscando el Lg ( ya que aparecía anunciado ), en todas lo mismo todavía no ha llegado, aunque debería haberlo echo ya. Por fin en la última tienda me explicaron que se anunciaba antes de que saliese para crear expectativas, y de esa manera Lg les hacía mejor precio (o sea más beneficio para la tienda) y para rematar del todo el dueño de la tienda me dijo, que no era la primera persona que venía preguntando por el equipo así que llamo a Lg españa, donde le dijeron que todavía no habían salido de producción.
En fin una rocambolesca historia, espero que no sea verdad, aunque me temo que es cierta, en fin de nuevo a esperar. :-(

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO!!!! somos un pais de segunda!!!! Segun las web de alemania, inglaterra y portugal ya se puede adquirir desde mayo el modelo de PANASONIC EX75, con TDT,160Gb de HD y HDMI ademas de todo lo que lleva cualquier grabador. Incluso en alemania dicen que es el sustituto de otro modelo con TDT!!!.

Para cuando aqui??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la web alema me contestaron que hasta julio no lo tendrian

BocaDePez
BocaDePez

En inglaterra la TDT llega a un porcentaje de la población muy grande. Lleva funcionando más de tres años y la BBC lanzó en su día 6 canales digitales (sin publicidad) para animar a los telespectadores a cambiarse a la tecnología digital.
En Berlin ya se ha producido el apagón tecnológico.

Con todo esto es normal que allí lo comercializen mucho antes. ¿Has visto el mapa de cobertura de TDT en España?

Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues para ir más adelantados que nosotros, de momento en la tienda online alemana Teknidirect, no aparecen los modelos con tdt de samsung ni de Lg, en cambio si aparecen los de panasonic, aunque de momento no tienen disponibilidad, y según me contestaron en un e-mail, ya que quería comprar online el panasonic en dicha tienda, no los tendran hasta finales de mes, y ademas los menus son en aleman o inglés no vienen en castellano. Si en Berlin ya se ha producido el apagón analógico, no entiendo como es que esta reconocida tienda online no tiene apenas oferta en aparatos con tdt, por cierto tienen un trato exquisito con el cliente, todo tipo de explicaciones. Por otro lado ni pixmania, anunciaban disponibilidad para el dia 2 ni bolulanger lo tienen y por lo leido en el anterior post de expert chungo lo veo. salu2 a todos y paciencia. :-(

BocaDePez
BocaDePez

RESPECTO AL LG DBRH-197, ALGUIEN ME SABE DECIR SI TIENE ENTRADA MINI DV ES MUY IMPORTANTE PARA MI, YA QUE EN TODO LO DEMAS HE VISTO QUE ES MUY COMPLETO, PERO NO SE SI LLEVA ESTA ENTRADA. EN LA PAGINA DE FRANCIA HE VISTO QUE LA LLEVA PERO NO SE SI ESE MISMO SERA EL QUE SAQUEN EN ESPAÑA. DECIRMELO SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR, YA QUE FISICAMENTE TODAVIA NO LO TIENE NADIE Y NO SE PUEDE VER EN NINGUN SITIO. SALUDOS

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Yo creo que sí traera esa entrada. Por aquí se rumorea que a España vendrá un modelo "capado", pero son eso, rumores. No creo que a estas alturas nos pase como con PIONEER, modelo que no me he comprado precisamente porque le han quitado por real decreto la entrada DV. Lo de HDMI me era indiferente, pero creo que no es de recibo que anulen la entrada de cámaras digitales que, en mi caso, es un argumento decisivo a la hora de comprar ya que tengo una videocámara miniDV y lo utilizaré para volcar en disco duro, editar y grabar en DVD. Ya se que con un buen PC y los programas de edició que hay en el mercado también se puede hacer, pero requiere mucho tiempo y dedicación.
De todas formas, si tienes un poco de paciencia, irán apareciendo en el mercado más opciones de compra:
Samsung SH830 (ya mismo)
Panasonic EX75 y EX85 (Otoño)
Ahora, si lo quieres para el Mudial habrá que comprarlo ya!!!
Saludos,
Diego
;-) ;-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS DIEGO PERO SEGUIMOS SIN SABERLO, AUNQUE YO CREO QUE EL MODELO INFERIOR EL RH-188 TRAE LA ENTRADA MINI DV Y ESTE QUE ES SUPERIOR ME EXTRAÑA MUCHO QUE NO LO TRAIGA. PERO BUENO ESPERAREMOS A VERLO FISICAMENTE.

🗨️ 10
vonluton

Hola foreros, he visto que el la web de electroprecio anunciaban el famoso *DVD Grabador con Disco Duro LG DBRH197 Divx/Xvid, disco de 160GB y con TDT integrado!!
489,00€*(PRECIO FINAL PUESTO EN CASA), así que les he preguntado por la disponibilidad u conectores y esto es lo que me han contestado:Estimado Cliente,

No disponemos del producto en stock.
Aunque LG lo tiene en stock así que en 4-6 días laborables lo dispondríamos.
Ese DVD no lleva conexion HDMI.
¿Que nos mandará LG a España? Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

unsat.com
sateliteinfos.com
01-06-2006

DIGITAL+ lanzará su nuevo descodificador con disco duro y Televisión de Alta Definición a finales de año

Según informa la web de la revista Tele Digital, la platatorma de TV por satélite Digital+ lanzará, a finales de año, un nuevo descodificador con disco duro incorporado y compatible con la TV de Alta definicion.

El nuevo decodificador tendrá 160 GB para cerca de doscientas horas de grabación.

Estas nuevas ofertará significan que la plataforma presentará un paquete de contenidos con esta tecnología.
Según ha declarado a este portal Pedro Cañizares, director de Desarrollo de Servicios de Valor Añadido de Sogecable, propietaria de la plataforma, y por otro lado, la semana que viene, la plataforma pondrá en marcha un conjunto de aplicaciones interactivas con motivo de la inauguración del Mundial de Fútbol 2006 (9 de junio), entre las que destacarán la posibilidad de votar por los equipos preferidos, ver las clasificaciones generales y participar en concursos y sorteos de premios.

El directivo apuesta por la interactividad directamente integrada en los propios contenidos audiovisuales, posibilidad que, según él, se dará más en la TDT en abierto que en la TV digital de pago.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

creo que al final me comprare este aparato

precios10.net/servlet/page?_pageid=493&_…rod=LGDHC009

ya que cumple casi todos mis requisitos,amplificador,dvd.divx,grabador,disco duro y salida HDMI y en mi caso si buscaba todo en uno para quitar cables,ya se que le falta el tdt pero no se puede tener todo jejejeejej

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

se ve muy buen cacharro y no tiene mal precio, lo que no se si estara mas limitado que los demas de su especie en el tema de funciones y demas , pero se ve bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

segun lei no esta nada limitado respeto a los demas cumple como cualquier hdm+dvd

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

parece que lo unico que no lleva con respecto al famoso dbrh-197 (llamado tambien bin laden, ya que todo el mundo sabe que esta ahi pero nadie lo ha visto ) es lo del tdt pero para mi tampoco es imprescindible

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LLevo unos meses buscando lo que todos: un Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT. Pero me di cuenta que esto no era suficiente. Me faltaba sumarle que leyera divx (aunque no suela ver peliculas en este formato, pero es un formato muy usado y ya lleva unos años), y que tuviera conexiones dv y hdmi (no es normal que escatimen en esas conexiones). Ademas de las posibilidades del hdd: timeshift, ver un programa grabado mientras esta grabando y cosas de estas. Asi como posiblidades de edicion.
PArece ser que el samsung dvd-sh830 viene con estas caracteristicas. Lo que no tengo muy claro es el tema de la edicion
y lo de las posibilidades del hdd.
enlaces:
(link roto)
supersonido.es/productos/productos-ver.a…dCategoria=3
En Francia se vende por unos 550 Euros, y creo que no esta nada mal teniendo en cuenta que es muy completo y hasta es ta bonito pa que la parienta no diga nada (pal que tenga parienta)
en la pagina de samsung francesa hay una presentacion bastante guapa: samsung-events.com/dvd/
Aqui parece que si tiene buenas funciones de edicion.
Alguien tiene mas informacion sobre sus funciones, o su disponibilidad en españa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pero graba solo en dvd-r y -rw
y no graba en +r +rw -rdl +rdl ni en DVD ram
no crees ke es un gran atraso¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un sony 710 (sin hdmi, sin tdt, sin divx) que graba en todo menos en dvd-ram y desde que lo tengo NUNCA he grabado en un DVD, ya que con el disco duro me sobra. Aunque claro, tampoco he grabado nada que quisiera conservar... pero vaya, no creo que sea mucho comprar algun DVD-R o DVD-RW para este cacharro que tiene muy buena pinta!

Yo le he estado echando un vistazo ahora, y he visto que en un par de tiendas de francia lo venden, y al menos una de ellas hace envios internacionales en la union europea... por si alguno quiere probar...

Ojala pronto vengan estos cacharros para estos barrios!

BocaDePez
BocaDePez

mirar esta pagina es una comparativa, pero esta en franchute pero le poneis lo que os guste y os saldra el modelo que quereis y su precio en paginas francesas, no se si estas paginas te la enviaran desde la france hasta spain pero gueno es muy buena pagina paa decirte lo que hay.
homecine-compare.com/enregistreurs-tv-liste-61.htm
a mi me salen para lo que yo quiero estos dos.
divx-compare.com/section-3-enregistreurs…ner=1&hdmi=1

Hay mas? aunque me decanto por el lg. Y vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

en que pagina has visto que hacen pedidos a la UE?

BocaDePez
BocaDePez

MIRAR LO QUE ME HAN DICHO EN ELECTROPRECIO DL FAMOSO DBRH-197

Estimado Cliente,

Respecto al DVD grabador LG DBRH-197;
Según las especificaciones del propio fabricante que puede consultar en
la siguiente dirección
es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=se…odel=NOTHING
No lleva conexion HDMI ni conexión miniDV.

Esperando haberle ayudado.
Un saludo

ASI QUE YA PARA MI DESCARTADO SOBRE TODO POR LA ENTRADA MINI DV.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no te fies de las caracterristicas del fabricante no son de fiar.. en mi caso miro el LH-RH7506PA y sgun ellos tampoco lleva y si lo lleva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TU LO HAS VISTO ESTE EL RH-7506 FISICAMENTE ?
Y SI LLEVA LA ENTRADA MINI DV ?
PUES SI ES ASI ME LO PILLO DEL TIRON SI LO ENCUENTRO VAMOS. POR QUE EN INTERNET ESTA EN POCOS SITIOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo la entrada dv no te lo puedo confirmar porque me baje las carracteristicas ayer en casa en pdf y en estos momentos estoy en el curro pero tu mismo te lo puedes bajar desde la web de LG

BocaDePez
BocaDePez

También te digo que no te fies de la web de LG, al menos de la web de LG España. No son muy cuidadosos a la hora de informar de las características de sus productos. Yo en concreto tengo un LCD de 32'' de LG que en la web de LG España no ponía que tenía HDMI cuando sí que lo tiene realmente. No entiendo porque no informan de forma detallada de las características de sus productos. Yo, si no me hubiese informado por otros medios de las características de ese LCD sólo con ver la información que ponían en su web lo hubiese descartado. No creo que sea la mejor forma de vender sus productos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo uno i te posso confirmar que tiene DV in la conexion esta por delante :-D

BocaDePez
BocaDePez

despues de tener una buena conversacion con un comercial me ha confirmado que el samsung saldra en 10 dias y los LG en 15 o 20 que es lo que han confirmado las casas respectivamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un comercial de donde?
Lo digo para mirar entonces en 10 dias en esa tienda :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si existen varios, philips y sony ya los han lanzado y panasonic y woxter lo haran en breve... compres el compres no lo compres en BOULANGER.... que atienden fatal y no tienen ni idea de los productos, :-( :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues yo iba a decir justamente que en boulanger aparece en su catalogo dedicado al mundial tanto el pioneer, como el samsung, como el LG...

Aunque ya parecia sospechoso eso que dice: precio XXX o mas bajo :-o

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los O O de esperar el DVD grabador con TDT y entrada DV por lo que si lo tuvieran en Boulanger lo compraría, pero... llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen que el samsung no lo tienen (me intentan convencer que ya se les han agotado las existencias que han tenido¡¡¡ todos sabemos que no les ha llegado todavía) y que esperan productos de samsung para finales de la semana o principios de la próxima, pero que no saben si estará entre lo que les llegue de samsung el sh830... Es una verdadera tomadura de pelo. Les pregunto por la disponibilidad del LG y me cuentan exactamente el mismo rollo... Parece una manera de conseguir que la gente se fije en su tienda sin que realmente tengan los productos antes que los demás..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llegar de visitar el boulanger de alcorcon y mas de lo mismo. Me ha dicho el tio de alli que no habia ni samsung ni lg (como ya habia visto yo), que no sabia cuando tendrian, pero que si tenian pionner...

Asi que vamos, esto va para rato...

Un saludo y suerte chatos! Yo me quedo con mi sony 710 sin divx, sin tdt, sin hdmi pero que hasta ahora me ha ido como la seda!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que podriamos empezar a enviar cartas a los periodicos, denunciando estas prácticas tan sospechosas de determinadas tiendas que anuncian productos que no tienen para luego ediñarte otro es una verguenza, por mi que se los metan por el c--o. Compraré en cualquier otro sitio más serio. :-|

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo un tdt con hd de 160 gb, de la marca homecast, comprado en españa, para poder grabar series y peliculas de la tele que luego puedo ver en la misma, para ver pelis de videoclub tengo un home cinema jvc que va bien, el tdt tiene usb y si hay alguna peli tan buena en la tele como para pensar el grabarla, conecto el portatil al tdt y la copio, el tdt me costo caro, pero para lo que me interesa, tengo suficiente, graba 1 programa, tiene el time shif y otro time no se que, cuando esta grabando, voy al principiom, y ya veo lo grabado mientras sigue grabando, se ve perfecto y tiene una sensibilidad muy alta, apenas se pierde imagen, mas bien, no se pierde, en fin si le interesa a alguien, que pregunte y le dare mas informacion
salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sé que es caro, pero os lo pongo para vuestra información.
Redcoon, ya tiene a la venta el archifamoso Philips DVDR 9000H, que como sabéis tiene 400 Gb de disco duro, y 2 sintonizadores de TDT para que puedas grabar un canal y visionar otro distinto a la vez. En numerosas revistas de Alta Fidelidad, está considerado como el nº 1 del mundo.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También tienen ya en redcoon, el Pioneer 540 HX-S por 579 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese si que esta ya en el boulanger, que es el que te intentan encasquetar cuando vas a por el LG o el samsun...

El precio... 599 pero lo tienes en tienda fisica.

vonluton

Hola a todos. en relación al mensaje anterior del Philips DVDR 9000H, lo he estado mirando y muy bonito si que es "PERO" no reproduce divx y a estas altura esto es básico, además de ser caro de narices. La verdad es que lo de Philips es una pena porque la tele de 32" que me he comprado se ve de maravilla y con un solo mando tendría los dos aparatos funcionando. Esperaremos a Samsung o LG. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

despues de analizar y pensar un poco me decido por el home cinema de LG LH-RH7506PA ya que lo tiene todo menos tdt,los motivos para mi son los siguientes: en vista que el TDT es muy reciente y me imagino y he visto en foros que esto ira a mas por el apagon se pondra mas servicios interactivos etc etc y los tdt de ahora no lo llevan y me sera mas facil comprar un tdt suelto que tampoco vale tanto y de esa manera tenerlo todo a la ultima.
tambien mi intencion era quitar aparatos y cables y el homecinma cumple los requisitos propuestos.dvd,divx,disco duro htmi etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL APAGON ANALOGICO esta programado para abril del 2010 sin ningun tipo de retrasos segun imformo y se comprometio el ministerio de comunicaciones a si ke por hay no hay mas que estrujar¡¡¡¡
por otro lado tu crees que merece la pena que hagas una inversion de un aparato sin tdt para luego ponerle un tdt externo y que no puedas programas grabaciones y ke manejes al final todo desde la mierda de mandos a distancia que traen los tdt y la pesadez de estar con 2 mandos¡¡¡ pienso que no ¡¡¡¡ que no vale la pena hacer una inversion tan grande para el engorro de tantos lios ¡¡¡ ademas ya estamos en puertas y estan lanzando nuevo modelos y es esperaR MENOS DE 15 DIAS PARA TENER EL ESPERADO LG O SAMNSUNG

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si que vale la pena y ya te expuse el porque..... dije,que por lo que he leido aun los sintonizadores tdt son aun por decirlo de una manera "primerizos" y dentro de nada podras intereractuar con lan ueva generacion de tdt y lo que ofreceran las cadenas que emitan,si se compra como tu dices el integrado dentro de muy poco sera antiguo nuestro tdt y es mas barato comprar un tdt suelto y no todo en uno otra vez.lo de los mando la verdad mira cuantos tienes tu en tu casa y veras que uno mas pufff,yo tengo uno para el plasma panasonic de 42" otro para el amplificador otro para el dvd otro para el deco CS otro para el tdt.y con lo que me quiero comprar elimino el del amplificador,dvd y disco duro

BocaDePez
BocaDePez

Para el que le interese...

He preguntado en sistemas informaticos 2010 sobre el grabador Panasonic DMR-EX 75 EG-S que tienen por 507 con iva incluido, y me han dicho esto:

"TRABAJAMOS TODO BAJO PEDIDO. ESTE ARTICULO LO TRAEMOS DE ALEMANIA. LOS MANUALES PODRÍAN ESTAR EN ALEMNA (PUEDO PEDIR UN PDF EN ESPAÑOL) PERO LOS MENUS SIEMPRE ESTAN EN VARIOS IDIOMAS. EN UN PRINCIPIO NO TIENE QUE TENER PROBLEMAS CON LOS TDT DE ESPAÑA."

Para el que lo quiera lo puede encontrar aqui:
si2010.com/consumo1.asp

Y quien quiera practicar un poco de idioma aleman y ver las caracteristicas del cacharro, aqui tiene un enlace:
directshopper.de/panasonic-dmr-ex-75-eg-…n-rekorder_p

Un saludo y ya nos contareis si os interesa y lo pedis ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he visto en el manual de usuario (en aleman), SOLO REPRODUCE DIVX EN CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW...

Y me ha parecido entender que se puede poner en español sin problemas... "Menüsprache".

Aqui esta el enlace al manual en aleman:
www.produkte.panasonic.de/doc/d0500/dmr-…de_1_d_-.pdf

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En redcoon.es "dicen" que tienen el Panasonic DMR-EX 85 EG-S por 619 euritos iva incluido y con entrega en 3 días... ya no me creo nada pero habrá que probar. En Panasonic españa dicen que no tienen ninguna noticia de este modelo y que si alguien lo vende será traido de fuera y bajo su riesgo.. Cuando cojones los van a traer a España de forma oficial, estamos igual con todas las putas marcas. Voy a intentar pillarlo y ya os contaré (me temo que os cuente que si el envío tarda mas de la cuenta que si se hundió el barco que traía su mercancía, que si su madre se fue con otro.. ya veremos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte y cuentanos entonces como acaba la cosa!!

BocaDePez
BocaDePez

Teneis información del equipo de Panasonic en tdt.netpatia.com/?q=node/72

La verdad es que se lo curran y más o menos van siguiendo los equipos que salen y merecen la pena.

BocaDePez
BocaDePez

PARA MI SERIA PERFECTO SI TUVIERA ENTRADA DV (IEE1394) NO ME SIRVE

BocaDePez
BocaDePez

No tiene HDMI :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ese Pioneer fue precisamente el ke vi hace poco en una propaganda del Boulanger e hizo ke volviese a mirar este tema.
Estuve a punto de pillar un Lg (el 7900 creo) x Navidad pero entre el precio y alguna cosa mas al final nada, total ke despues de ver este he vuelto a la carga y mas aun al ver hace 3 dias en otra propaganda del boulanger tb el 197 de LG.
El pioneer no tiene HDMI asi ke no me convence y el LG lleva eso y además TDT, despues de esperar tanto ya aprovecho ke tenga tb eso y asi otro cacharro menos en casa,además mi TV no va sobrada de entradas...el caso es ke jode no tener dinero y kerer algo pero tb jode tela el tener la pasta y no poder comprarlo pq no se aclaran.
Para el ke le interese, he estado esta misma tarde en el Boulanger de Sant Boi (BCN) y ni rastro ni del Pioneer ke poniais aki arriba ni del LG, Pq?? pues ellos sabran, pq se delantan al anunciarlo, pq kieren ke vayamos y a ver si de paso "picamos" otra cosa,pq no se aclaran o pq sencillamente nos toman x gilipollas. He ido a 2 tiendas mas y nada, en una incluso me han dicho ke como si no existiese,vamos ke lo mismo ke si lo hubiesemos hecho cualkiera de nosotros y hubiesemos puesto la chapita de LG o del ke sea...en algunas como habeis dicho t sueltan lo tipico de : está agotado... y se kedan tan a gusto, en fin, a ver si entre todos vamos viendo x donde aparezca primero éste o algun otro similar. Tb decir ke lo mejor si se puede es tenerlo en las manos uno mismo, he tenido hoy un modelo ke decian al parecer desde la misma marca via mail ke no tenia HDMI y yo he visto la ranura perfectamente asi ke pa fiarse...1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

PARA LOS QUE QUEREMOS EL LG DBRH-197 HE ESTADO HABLANDO CON LG ATENCION AL CLIENTE Y ME HAN DICHO QUE ESTE MODELO SI LLEVA LA ENTRADA DV PARA LAS CAMARAS DIGITALES. LO DIGO POR QUE AQUI HABIA ALGUNOS QUE DECIAN QUE NO LA TENIA, PUES ESO QUE LA TIENE.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya solo falta que digan en que tienda lo venden. ¿hay alguien que sepa donde se puede ver fisicamente el producto y comprarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero tambien parece que LG españa ha dicho que este grabador NO TIENE HDMI...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si que tiene hdmi,como os dije mas arriba no os fieis de los datos que da la web de LG

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ojo, que yo no he dicho que no tenga HDMI, sino que si te fias de LG españa para una cosa, atente a las consecuencias, pues son ellos mismos los que han asegurado a algun forero que este grabador no tiene HDMI, aunque en la pagina francesa de LG diga claramente que "OUI".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ES VERGONZOSO QUE NO TE PUEDAS FIAR DE LA PAGINA WEB DEL FABRICANTE. UN PUNTO MUY NEGATIVO PARA LG.
YO LO HE PEDIDO A UN MAYORISTA MIO Y ME HA DICHO QUE DE 3 A 7 DIAS LO TENGO, YA OS DIGO LO QUE SEA, EN FIRME PORQUE NADIE SABE EXACTAMENTE LO QUE TIENE ESTE CHISME.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

LOS DEL BOULANGER YA NI TE COJEN EL TLF SE LA COÑA KE LES ESTAN DANDO LA GENTE PREGUNTANDO POR EL SAMSUNG Y EL LG¡¡¡ KE CARA TIENEN LO PONEN EN EL FOLLETO Y LUEGO NO LO TIENEN¡¡¡¡ Y ENCIMA TE DICE LA DE ATENCION AL CLIENTE QUE ELLOS N O HACEN LOS FOLLETOS ¡¡¡¡¡ JAJAJAJA¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ESTA MAÑANA HE ESTADO ENLA INAGURACION DE LA TIENDA DEL MEDIA MARKT MAS GRANDE DE ESPAÑA KE HA ANIERTO EN MADRID Y MI SORPRESA¡¡¡ NO TIENEN NINGUNA GRABADOR AUN CON TDT NI SIKIERA EL PHILIPS O EL PIONNER KE LLEVAN 1 MES EN EL MERCADO¡¡¡¡ TODO MIERDA¡¡¡ KE LISTOS SON LOS TIOS ESTOS¡¡¡ Y ADEMAS DELANTE DE MI HAN VENDIDO EN 15 MINUTOS 2 CLARO SIN TDT¡¡¡¡ TENIAN KE CAMBIAR LA PUBLICIDAD Y DECIR¡¡¡¡ VENDEMOS A LOS TONTOS¡¡¡¡¡ KE CARA TIENE Y PRESUMEN DE TENER TODO DE TODO¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, que bueno eso de VENDEMOS A LOS TONTOS. Mira que es asquerosa la publicidad del tio con la comida del perro. JE JE igual era ese el que estaba alli comprando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb he estado en el media y nada de nada, alquien sabe donde puedo comprar un dvd grabador y tdt ?

BocaDePez
BocaDePez

de momento en ningun lado,esperate 15 dias y a lo mejor.......

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO, LO DIJE ANTES, HE PEDIDO EL LG DBRH-197 A 1 MAYORISTA QUE TRABAJA CONMIGO Y ME HAN DICHO ENTRE 3 A 7 DIAS, Y LO MEJOR EL PRECIO. YA OS DIGO ALGO. Y SI ES ASI ME VOY A TENER QUE PONER A VENDER AQUI EN EL FORO APARATOS A PRECIO ACOJONANTE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si los aparatos tienen garantia, y traen HDMI, a mas de uno NOS puede interesar 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir contestacion por escrito de LG a una pregunta que les hice sobre si el DBRH197 tenía HDMI y entrada DV y la contestación es: (corto y pego)

Estimado cliente:

Este aparato posee entrada DV pero no tiene HDMI.

Saludos,

Atencion al Cliente LG Electronics.

Parece dificil aclararse... a ver si los pone eci en exposición y podemos verlos nosotros...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ESTO NO HAY QUIEN SE ACLARE YO LO HE PEDIDO POR QUE ME HAN DICHO QUE SI TENIA LAS 2 COSAS HDMI Y ENTRADA DV, PERO YA HE ESCUACHDO DE TODO. SOLO OS DIGO 1 COSA TENGA LO QUE TENGA YA LO TENGO PEDIDO Y PAGADO Y EN CUANTO ME LLEGUE OS DIGO ALGO, PERO AL RITMO QUE VA ESTO VEREMOS A VER CUANDO LO RECIBO, ME DIJERO ENTRE 3 Y 7 DIAS Y SI ES ASI VOY A SER EL PRIMERO DEL PAIS ME PARECE A MI, COSA QUE NO CREO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

DONDE TE LE HAS PILLADO Y ACUANTO TE HA SALIDO¡¡¡ INFORMANOS¡¡¡¡¡¡ CUANDOLO TENGAS¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO LO TENGO AUN. LO TENGO PAGADO Y TODO PERO ESTOY EN ESPERA. LO COMPRE EN UN MAYORISTA DE INFORMATICA CON EL QUE TRABAJO QUE ES DISTRIBUIDOR DE LG.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si el pionner 540hxs se le puede conectar una camara fotografica digital y poder editar fotografias, almacenarlas en la memoria y poder hacer un copiado en un disco?

BocaDePez
BocaDePez

HABEIS VISTO EL LG DBRH-197 QUE HA BAJADO YA DE PRECIO CASI 100 E Y TODAVIA NO HA SALIDO AL MERCADO. EMPEZARON A PONERLO EN 599 Y VA YA POR 479 EUROS. A ESTE PASO NOS LO REGALAN.

(link roto)

AHI TENEIS, PERO HASTA EL DIA 30/06 NADA :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Veo que tiene EPG, en otros modelos aparece GUIDE plus.
¿Alguien sabe si es lo mismo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo que el Guideplus (Gemstar) es un EPG avanzado, me explico, cuando te graba en el disco duro crea capítulos con imágenes, etc. para una mejor localización de las grabaciones, así como la gestión de los archivos grabados en disco duro. Si me equivoco me corregís.
Saludos,
Diego

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, tb creo que sirve para poder programar grabaciones sin tener que indicar la hora de inicio o final, bastaría con decir el nobre del programa y si es para una vez o de forma periodica.
¿ Alguien que lo confirme?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo del lG esta muy bien de precio pero no tiene en stock, ¿Compro este o me espero al famoso phillis 9000?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de todo lo anteriormente expuesto:

ESPERAR AL PANASONIC. Y que los otros fabricantes se pongan las pilas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que al final nos hemos concienciado, no nos queda más remedio que esperar, tendremos el grabador cuando los fabricantes quieran (yo, la verdad es que ya lo he aborrecido), de todas maneras, siempre hay algo psitivo, lo hemos pasado bien en el foro y algún nuevo conocimiento seguro que hemos adquirido.

Salu2 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

si que el esperar tanto igual te quitan las ganas jeje je

vonluton

Hola amigos, parece que la llegada a España de estos aparatos se hace de rogar. ¿Alguien sabe que ha pasado con la anunciada salida de los Woxter que se comento hace algunas semanas? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, después de ver las comparativas de la mayoría de aparatos de las marcas más conocidas, he decidido comprar en redcoon el Panasonic EX85, que para mi es el mejor. Bueno, tal vez el EX95, pero pagar 200 euros para que tenga video vhs, consuma un poco más, y más grande, para eso ya pasaré mis cintas viejas de vhs que no son muchas a DVD con mi viejo aparato, y luego lo guardaré en un armario. En alguna página alemana vale un poco menos, pero la única que encontré también en inglés era solo un poco más barato, y por menos de 30 euros prefiero comprarlo en una tienda de España, pues atienden en español y es más facil resolver los problemas devolviendolo a Barcelona que no a Alemania.

Todavia no me ha llegado. Pregunté en una tienda alemana por el EX95 y me dijeron que el mando y el aparato tiene grabada la información en inglés, los menus elegibles el español, y los manuales en inglés y Alemán. Yo espero que este modelo EX85 venga también con los menús en español. En la pagina de panasonic España, sección manuales, puedes bajarte el modelo EH65 en español, que es básicamente el mismo que el EX85 pero sin DVB-T.

En cuanto a la garantía, en la página de Atención al Cliente de Panasonic parece que les molesta preguntarles sobre la garantía de aparatos que no se comercializan en España, y te dicen algo así que allá te apañes con la garantía que ofrezca el país origen del producto. En cualquier caso, he consultado a un servicio técnico local oficial de Panasonic de mi ciudad, y me han dicho que "cualquier aparato que se haya comprado en la Unión Europea, tiene garantía", incluidos los que no se comercializan en España. Lo único que me han comentado, pero no pueden hablar de un aparato que no conocen, es que el DVB-T inglés no es compatible con el español, y fallaría el audio. Si no me equivoco, el mío es EX85 EG-S (la S de Silver, o sea color plata), y los de Inglaterra son EX85 EB (en el manual da a elegir entre ingles, galés, etc para subtitulos de DVB-T), y no creo que una tienda española venda algo que no vale para España. Otra cosa sería lo de las compatibilidades de interactividad, que ni siquiera en el teléfono de atención del gobierno para la TDT conocen (901-201004).

Pues nada, que ya tengo ganas de que me llegue y disfrutarlo. Y si hay algo que no me convence, pues lo devuelvo pagando yo los gastos de envío a Barcelona, que para eso tenemos el derecho por ley en España de desentimiento dentro del plazo de 7 días, sin tener que dar explicaciones, eso sí, devolviendolo todo en sus cajas originales.

Saludos.

Vicente

🗨️ 2
Jozeantonio

Des pues de haber leído todos o casi todos los mensajes y viendo lo que se hacen de rogar estos aparatos estoy pensando en comprarme un media center y una tarjeta híbrida para el PC
Que os parece esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que tengas algo de paciencia.
O te dedicas profesionalmente a esto, o creo que puedes esperar una semanas. Intenta no pensar en ello, haz algo de deporte, ve al cine, hazte un viaje, y seguro que cuando vuelvas ya estan aqui los DVD grabadores.

Hay 12 páginas posteriores con más temas