3 respuestas
17 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Gowex ofrece WiFi gratis a 512 Kbps. sin límite de tiempo en 60 ciudades

Los Quioscos WiFi de Gowex eliminan la limitación temporal que permitía navegar gratuitamente durante un máximo de 30 minutos. Desde hoy, el acceso a la red será gratuito de forma continua durante las 24 h. del día a una velocidad de 512 Kb.

Para navegar a mayor velocidad es necesario contratar una de las 3 modalidades de pago que hay disponibles.

Tarifa Velocidad Duración Precio
    Gratis 512 Kbps ilimitada 0 €
    24 horas 3 Mbps 24 h. a consumir en 30 días 5 €
    Mes 3 Mbps 1 mes 10 €
    Plana 6 Mbps 1 año 8 €/mes

Gowex está presente en 18 ciudades españolas. Además, gracias a la aplicación para smartphones GOWEX WiFi Free, localizar y conectar con sus puntos de acceso resulta bastante sencillo.

promociones.gowex.com/condiciones.html

Si te llega buena cobertura podrás tener esa velocidad,…

Si te llega buena cobertura podrás tener esa velocidad, aunque creo que si estás algo lejos o la cobertura es más baja la velocidad bajará bastante!

Se me antojan miserables tanto 512kb como 1Mb en los tiempos…

Se me antojan miserables tanto 512kb como 1Mb en los tiempos que corren...pero...

IT'S FREE!!

Claro porque en España hay diversos carteles de empresas que…

Claro porque en España hay diversos carteles de empresas que favorecen a los mismos de siempre. Aparte de los impuestos añadidos para todo, sale muy caro vivir en este saqueado país.

Más bien porque ya quedo claro en países donde se permitía,…

Más bien porque ya quedo claro en países donde se permitía, como Estados Unidos, que el resultado de permitirlo suele ser que una empresa con un respaldo financiero fuerte empieza a tirar precios y cuando se ha cargado a toda la competencia y es un monopolio de facto es cuando empieza a recuperar el dinero invertido, y supongo que ya sabrás de los bolsillos de quien lo saca.

Supongo que de la reserva federal, que son los que crean…

Supongo que de la reserva federal, que son los que crean dinero de la nada. Aunque lo hacen con intereses... ESO CÓMO SE EXPLICA.

Estoy de acuerdo con lo de la técnica de dumping ( me…

Estoy de acuerdo con lo de la técnica de dumping ( me explicas luego lo que es Carrefour, DIA, Lidl, etc... ), pero entiendo también que el límite de 512Kb que se menciona es bastante inferior a lo que debiera entenderse como una diferencia evidente. Si un señor tiene, por ejemplo, un Mb libre lo va a usar y entiendo que una vez iniciado en las ventajas del Wifi puede decirse a contratar un mejor servicio por un precio justo, es una técnica comercial tan válida como cualquier otra y de la que se benefician un montón de ciudadanos ¿Dónde está la maldad que mencionas?.

¿Y desde cuando dar internet gratis es legal , en España? :-/…

¿Y desde cuando dar internet gratis es legal , en España? Dubitativo

Creo que te mueves por Madrid Dubitativo , hace unos minutos en la zona del Puente de Segovia esquina Virgen del Puerto (Parque de Atenas) es posible conectarse a relativamente buena velocidad con una señal que pone:

"free-hotspot.com"

E investigando en casa descubro que son éstos:

www.free-hotspot.com/index.php?lang=es

Así que hay internet gratis.

Además veo que muchos autobuses de la EMT también lo ofrecen, así como paradas de autobús "modernas" como la que hay junto a un BURGER de la Calle Segovia frente al parque de Atenas, es decir, puedes estar tirado en el parque navegando gratis por varias señales.

En otro puntos de Madrid pasa lo mismo.

habría que hacer un barrido calle a calle, ciudad a ciudad y descubrir que pagamos tráfico de datos en los teléfonos de forma innecesaria Guiño

Saludos.