BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google se une a Antena 3 para sensibilizar contra la piratería

Josh
0

Google está comprometido con la Propiedad Intelectual y los Derechos de Autor, según explica en su blog para presentar el anuncio de televisión que se emitirá en Antena 3 para difundir el respeto a los derechos de propiedad intelectual de los creadores de contenidos.

CreaCultura es el nombre de un movimiento impulsado desde Atresmedia para hacer campañas de sensibilización contra la piratería.

espana.googleblog.com/2016/05/colaboramo…a-en-la.html

RedxLus
0

Y así debería ser!

La piratería nos hace perder a los creadores de contenido millonadas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

1 copia no es 1 venta perdida, a ver si ya dejamos ese mantra de una vez aparcado en un cajon.

1 copia es una venta exponencialmente positiva futurible si lo que han "pirateado" les interesa poseer de verdad, sea una serie, pelicula o disco de un cantante o grupo.

1 copia no son perdidas, es dejar de ganar algo que no ha generado ni 1 centimo de beneficio (copia)

ademas, para generar una copia se ha tenido que comprar un original, asi que si ha habido beneficio a la compañia que ha creado dicho contenido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

ya que no puedo editar, lo añado aqui.

Lo que hay que perseguir es a las mafias que usa a gente sin papeles jugandose la libertad vendiendo dichas copias ( eso si es ilegal, el venderlas).

La distribucion por redes P2P no es ilegal y nunca lo sera, el compartir no es delito, esta en el ADN del ser humano desde epocas remotas, quien comparte, siembra.

Perseguir a las paginas que se lucran realmente , poniendo ingentes cantidades de publicidad para acceder a contenidos que son clones en redes P2P sin tener que acceder a esas paginas.

Perseguir a los que graban video y/o audio de cines y publican en la red screeners de estrenos recientes, eso si es robar.

Cuando ya se vende en formato fisico o digital un contenido pasa a ser de quien lo compra, dueño de hacer lo que le venga en gana con ese contenido, si lo quiere compartir, que lo comparta, sino no vendais nada y luego ir llorando a los gobiernos que siguen bajando las ventas.

Quereis criminalizar a quien consume los contenidos, cuando muchas veces el culpable de la misma pirateria los teneis sentados en el mismo consejo de administracion de la multinacional que crea el contenido.

BocaDePez
BocaDePez
3

1 copia no es 1 venta perdida porque si no lo puedo copiar tampoco lo voy a comprar, eso seguro.

BocaDePez
BocaDePez
1

No tanto como nos quieren hacer creer. Yo leo mucho y escucho mucha música, en ambos casos parte comprado y parte descargado. No estoy dispuesto a gastarme en ello todo lo que me costaría comprarlo todo legal, así que si no pudiera descargar leería menos y escucharía menos música, y probablemente tendría bastante menos interés en las dos cosas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Acabar con la piratería es muy fácil. Cualquier película, álbum o libro por un dólar, multiplicando por miles las ventas a nivel mundial. Todos ganamos.

🗨️ 9
mceds
-1

Y acabar con el robo de cobre también es fácil. La tonelada de cobre a 20 céntimos. ¿Que queremos acabar con los robos de coches? ¡Coches nuevos a 10 euros! ¿Y terminar con los atracos a chalets? Diamantes a 80 céntimos y oro a 2 euros el palé.

Que me los quitan de las manos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
3

Madre mía, cómo te pica eso, pareces algún "artista" o "productor" que no le llega para comprarse el tercer deportivo.

Tu comentario es pura falacia, no puedes vender por debajo de precio de costes, pero... ¿Cuál es el coste de sentarte a escribir una canción o una novela? No puedes intentar vender algo que tiene un coste que residual a precio de oro durante toda la vida.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Digo yo que si tú creas algo podrás venderlo al precio que te salga de las narices durante el tiempo que te salga de las narices, y el que no quiera o no pueda comprarlo que no lo compre.

mceds
-2

Ni artista ni productor; simplemente alguien que no tiene la necesidad de engañarse a sí mismo ni de inventarse excusas para acallar la conciencia, como hacen los "todogratis". Pero bueno, ya sé que no voy a convencerlos, así que esto es predicar en el desierto.

Por cierto y hablando de falacias, la de "durante toda la vida" es una de las más gordas que el mundo talibán todogratis ha creado y sigue esgrimiendo con total convencimiento. Es una de las características de los fundamentalistas: la ausencia de autocrítica de sus propios argumentos. Y no porque no tengan la inteligencia como para verlo, sino porque no les conviene.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues sientate tu a componer una obra, una canción, o lo que quieras. El problema de este país, por triste que parezca, es que casi todo se reduce al fútbol, y tenemos un nivel cultural flojito. Que me cobren 50 euros por ir a ver a 22 tíos dar patadas a un balón no me importa, pero que me cobren 10-15 euros por un disco me indigna. ¿Sabes que puedes ir a ver a una orquesta sinfónica por menos de 10 euros a un concierto de temporada? Pero claro, eso también es muy caro, que los 50 ti@s que están en el escenario no merecen cobrar tanto, ya que su trabajo no conlleva beneficios visibles.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro claro...

BocaDePez
BocaDePez
0

Me la sudan Google, antena 3 y los "derechos de autor" Seguiré descargando lo que me dé la gana.

BocaDePez
BocaDePez
4

no creo que haya nadie que sea lo suficientemente depravado como para bajarse contenidos españoles guerracivilistas y traveloflauticos, y si la pirateria es en el 99.9 por ciento de cosas extranjeras, que lo es, pues lo podemos calificar facilmente de CAPITALISMO, como el resto de expolios a nivel internacional que unos paises realizan sobre otros todos los putos dias del año

Por lo tanto, google y antena 3, que me COMAN LOS COJONES

BocaDePez
BocaDePez
3

Podrían hacer una campaña para que aparezcan los 60 millones de euros del montepío de autores que desaparecieron hace unos años cuando los gestionaba la SGAE.

Si no, podría parecer que sólo están muy sensibles con el respeto a SU propiedad intelectual.

BocaDePez
BocaDePez
1

el mayor engaño que nos hacen es catalogar el entretenimiento como cultura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El desarrollo artístico es cultura.

vukits

Todo es cuestión de invertir en plataformas online a precios razonables.

Aún quedan productoras (y muchas) que se aferran al antiguo modelo..

BocaDePez
BocaDePez
1

Estaría bien que nombraran a alguien como portavoz de la campaña cuya honradez y patriotismo estuvieran fuera de toda duda, como por ejemplo a Alejandro Sanz.

Para hacer un poco de memoria, estaría bien recordar como en plena crisis cuando mucha gente no tenía para comer, personajes como este exigían reuniones con el presidente del gobierno para reclamar subidas del canon.

Dicho todo esto, voy corriendo a vaciar mi cuenta corriente para comprar alguna obra de arte vomitada por alguno de estos iluminados para que, al menos, puedan comprar algo de pan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien no se quiere leer todo que vaya directo el párrafo " LOS 'PATRIOTAS DE LIECHTENSTEIN'".

BocaDePez
BocaDePez

La misma Antena 3 que llama "cultura europea" a obras de artes cual Torrente?

Que les den. Desde que tengo Netflix prácticamente no he mirado ni un programa de ese grupo nefasto de a3media. Y he ganado en salud y tiempo.