BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google regala 2Gb de almacenamiento extra

Ari

Con motivo del Día de Internet seguro (Safer Internet Day (SID)), que se celebra mañana día 9 de febrero, Google regala 2Gb de almacenamiento extra en Google Drive.

Para ello, solo tenéis que entrar aquí y actualizar los datos de seguridad de vuestra cuenta Google. Nada Más.

Imagen original en https://lh3.googleusercontent.com/-HrIOeUkDdRI/VrjstZUoGXI/AAAAAAAANbI/RdHmGIsXEkI/s640-Ic42/google.jpg

Yo solamente he tenido que confirmar las opciones que ya tenía, no he tenido que añadir ningún dato más.

Sé que muchos tenéis más espacio pero, para quien tiene la opción gratuita, 2 Gb más de espacio no está mal .

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muy útil y sencillo, gracias.

AnThraxII

Muy sencillo de hacer.

Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el aviso, nunca se sabe cuando pueden hacer falta :grinning:

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari :)

marcelg

Gracias Ari, tened en cuenta que solo se suman una vez has hecho un login nuevo, si estabas conectado a mi esos 2GB extras no me salian.

superllo

Supongo que lo hacen para que activemos la restricción de inicio seguro.

🗨️ 1
Ari

Posiblemente. Yo me di cuenta porque cada vez que inicio sesión en un ordenador/navegador diferente me manda ahí y siempre tengo que confirmar las mismas opciones y ayer, al final, me apreció esto. Como comenta Marcelg más abajo, me deslogueó (no tuve que desloguearme) y me encontré ahí. Ya no me pasa tanto, pero en los últimos meses era una pasada :P

Saludos