BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google lanza su FTTH el 26 de julio

Josh
1

Para el próximo día 26 de julio, Google prepara un importante anuncio relacionado con Google Fiber. Un vídeo colgado para la ocasión desvela que la red de fibra se lanzará oficialmente ese día.

Google lleva ya un tiempo desplegando su fibra hasta el hogar en Kansas City. Ahora parece que ha llegado el momento de conocer los productos que ofrecerá sobre la red, así como las velocidades y precios de sus conexiones.

fiber.google.com/savethedate

BocaDePez
BocaDePez
-8
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fargom
BocaDePez
BocaDePez
redline2001
1

Mientras tanto en España conexiones de mierda a precio de oro que además no se como lo hacen pero las ponen mas cara a medida que van pasando los años . ¿ No es para reventarlos ? pfff

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En EEUU hay bastantes zonas no urbanas con 1mb de conexión y gracias. De hecho, como tengas una casita algo alejada, tendrás que ir a satélite. A ver si os creéis que esta todo el país cableado con fibra.

🗨️ 1
redline2001

Yo hablo a nivel general, no hay que irse a Estadso Unidos, solo mira el resto de Europa .

BocaDePez
BocaDePez
-2

Kansas City me la suda :P

BocaDePez
BocaDePez
0

No entiendo, esta noticia ¿por que es importante? ¿en que nos afecta? En China, Suiza, Japon, Noruega... nuevas compañias tiran fibra y no se hace un post de la noticia. Como si cambian el alcantarillado en kansas, pues vale, me alegro por ellos, pero a mi me da igual. Las cableras de japon le dan mil vueltas a google.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

es importante porque todo lo relacionado con google lo es. google es el gran hermano del futuro presente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me meto en la noticia por que creo Google la iva a poner en España y es solo en Kansas, pues vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo también he caído en el FAKE. Ya sabes, título engañoso para que hagas click en la noticia. Vale.