6 respuestas
17 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Google lanza su FTTH el 26 de julio

Para el próximo día 26 de julio, Google prepara un importante anuncio relacionado con Google Fiber. Un vídeo colgado para la ocasión desvela que la red de fibra se lanzará oficialmente ese día.

Google lleva ya un tiempo desplegando su fibra hasta el hogar en Kansas City. Ahora parece que ha llegado el momento de conocer los productos que ofrecerá sobre la red, así como las velocidades y precios de sus conexiones.

https://fiber.google.com/savethedate

Es que tiene razón, para que queremos saber nada de una…

Es que tiene razón, para que queremos saber nada de una noticia así que no nos beneficia en nada en esta web?

en españa dentro de poco tendremos que tirar otra vez de dial…

en españa dentro de poco tendremos que tirar otra vez de dial modems Guiño

a tanto no llegaremos, pero las empresas españolas prefieren invertir en infraestructuras extranjeras, y no es de extrañar, dado el choriceo político dominante.

como si en los demas paises no se chiriceara la diferencia es…

como si en los demas paises no se chiriceara

la diferencia es que lo hacen para que no les pillen y no joder tanto al populacho

No nos la suda, porque es muy interesante ver cómo les va…

No nos la suda, porque es muy interesante ver cómo les va ahí, en ese entorno "de pruebas", para ver cómo funciona de bien, lo que se tiene que ajustar, cambiar, modificar, etc. para que si algún día llega aquí, lo haga en mejores condiciones. Sirve como experiencia, es bueno que vaya mejorando y evolucionando. Supongo que los chicos de guifi.net estarán mirando con lupa este despliegue, para ver si se puede aprender más sobre este interesante tema.

Mientras tanto en España conexiones de mierda a precio de oro…

Mientras tanto en España conexiones de mierda a precio de oro que además no se como lo hacen pero las ponen mas cara a medida que van pasando los años . ¿ No es para reventarlos ? pfff

En EEUU hay bastantes zonas no urbanas con 1mb de conexión y…

En EEUU hay bastantes zonas no urbanas con 1mb de conexión y gracias. De hecho, como tengas una casita algo alejada, tendrás que ir a satélite. A ver si os creéis que esta todo el país cableado con fibra.

Yo hablo a nivel general, no hay que irse a Estadso Unidos,…

Yo hablo a nivel general, no hay que irse a Estadso Unidos, solo mira el resto de Europa .

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/2717681700.png[/IMG][/URL]

redline2001

No entiendo, esta noticia ¿por que es importante? ¿en que nos…

No entiendo, esta noticia ¿por que es importante? ¿en que nos afecta? En China, Suiza, Japon, Noruega... nuevas compañias tiran fibra y no se hace un post de la noticia. Como si cambian el alcantarillado en kansas, pues vale, me alegro por ellos, pero a mi me da igual. Las cableras de japon le dan mil vueltas a google.

es importante porque todo lo relacionado con google lo es.…

es importante porque todo lo relacionado con google lo es. google es el gran hermano del futuro presente.

Yo también he caído en el FAKE. Ya sabes, título engañoso…

Yo también he caído en el FAKE. Ya sabes, título engañoso para que hagas click en la noticia. Vale.