5 respuestas
48 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Google lanza Chromebox, ordenador sobremesa con la nueva versión de Chrome OS

El sistema operativo de Google para ordenadores personales sigue vivo. Hoy se ha presentado un nuevo Chromebook y el primer sobremesa equipado con Chrome OS. Ambos llevan Chrome OS versión 19, que trae una interfaz de ventanas, con su barra de tareas incluida, aunque con bastantes similitudes con Android.

Están fabricados por Samsung. El Chromebox vale 329 dólares solo la CPU. De momento se puede comprar en EEUU y UK.

www.google.com/intl/en/chrome/devices/chromebox.html

chrome.blogspot.com.es/2012/05/next-step … journey.html

...no pillo de que va eso del interfaz de ventanas aun…

...no pillo de que va eso del interfaz de ventanas aun vistado el link... tampoco veo que velocidad de cpu lleva y el consumo total incluida la vga...

Cuesta lo mismo que un buen Zotac Zbox, que trae mejores…

Cuesta lo mismo que un buen Zotac Zbox, que trae mejores especificaciones por un precio inferior... y al que probablemente se le pueda meter ChromeBox.

Eso sí, el de Google tiene pinta de que será de metal, y en ese sentido tengo que darle un plus.

Apple no fabrica ninguno de sus componentes, simplemente…

Apple no fabrica ninguno de sus componentes, simplemente tiene ideas (o coge ideas existentes y las hacen usables y útiles) e inyecta una suma ingente de dinero en la compañía que se lo construya.

No sé si sabes que Apple invierte millones en Samsung (y en LG, Sharp, Foxconn, etc) para que le fabrique componentes y no veo a Samsung diciendo que no.

Apple tiene la idea, otras compañías se las fabrican.

nVidia tiene un diseño, otras compañías le fabrican los chips.

Nada nuevo bajo el sol.

esa la tuvo HP o IBM no recuerdo quien de los dos, fue el…

esa la tuvo HP o IBM no recuerdo quien de los dos, fue el primer tablet tactil que tenia una resolución aceptable.

Alta resolucion es un termino que te acabas de inventar ahora mismo on the fly, porque alta resolucion es muy relativo, hay miles de dispositivos de alta resolucion de todos los tipos y de todos los tamaños antes que apareciera el iphone.

Solo falta que mac inventase el termino iJAM (ya inventado) pero esta vez pasase de la burla a la venta real en el carrefour a vender iJAMs, puro marketing.

Se de buena tinta el trato que hay que darle a los productos de apple en el carrefour ahora que les han dejado venderlos en temas de liquidacion y rotura, si hay un apple de liquidacion NO SE LE BAJA EL PRECIO por muy usado que esté y si tiene algo roto NO SE HACE DESCUENTO para vender una unidad de muestra,etc,etc , todo esto entiendo que es marketing para vender una imagen de exclusivo y caro como hacen algunos fabricantes de otras cosas.

Este ejemplo lo puedes aplicar a un ferrari 360 modena y a un Nissan R35 GTR y inclusive un audi R8, el Nissan se pule a ambos bajo todas las condiciones en todas las pruebas, vale la mitad y se fabrican en serie, los puedes comprar de segunda mano, el ferrari esta como prohibido o firman un contrato para no poderlos vender de segundamano modelos mas o menos modernos en un periodo de tiempo, con el R8 pasa algo parecido creo.

Ahora me vas a decir que apple invento sus micros cuando eran G3,G4,G5 y IBM se los fabricaba, no???

Lo que hay que oir...

Y ahora apple invento los Core2duo y intel se los fabrica, no? ahhh ohhh wait! que intel ya habia inventado antes el core2duo

Estoy seguro de que la técnica que utilizas para cocinar está…

Estoy seguro de que la técnica que utilizas para cocinar está copiada de otra y de otra y de otra, y así sucesivamente, hasta que llegamos al tio que descubrió que con el fuego se cocinaba, y resulta que le copiaron.

Ojalá ese tio estubiese vivo y pidiese derechos de autor, se iba a cagar la sgae

Y no sabias que apple copio su ipad de un "tablet" prototipo…

Y no sabias que apple copio su ipad de un "tablet" prototipo usado en una pelicula proporcionado por samsung, aunque era solo una pantalla en dicho momento.

Y que apple copio el raton que es su "gran" invento el cual fue un plagio que copio de la empresa XEROX.

Y que el ipod es una copia de un inventor britanico que apple vio y plagio:

www.applesfera.com/apple/apple-admite-qu … dre-del-ipod

Vamos va a ser ahora que apple inventa cosas Sonriendo

Bueno sí.... el marketing , ha reinventado una forma de venta-marketing el cual presenta el mismo producto decorado con florecitas y colores, mismo hardware que no triunfa o que no ha triunfado y le pone palabritas, iCar, iJam... y tachan!! inventada una nueva moda.

La gente cuando dice voy a buscar mi mac, me dan ganas de decirle , si claro.... tu cpu Intel Core duo con placa base hannstar (fabrica muchas palacas de portatiles del mercado), disco duro maxtor/seageate, pantalla LCD quanta.

Es un portatil x86-64 señor , no un mac, un mac murió cuando el G5.

Un Mac funciona en principio asociado a un sistema operativo…

Un Mac funciona en principio asociado a un sistema operativo OSX lo que le da una usabilidad distinta (para mi mejor) y a prestaciones similares los precios no son tan dispares entre estos y otras marcas, claro que hay ordenadores más baratos...

Un MAC? diras un X86 de toda la vida, el mac se quedo en los…

Un MAC? diras un X86 de toda la vida, el mac se quedo en los G3 al G5.

JA! que me rio, se ve que no has salido de tu OSX, yo lo he podido probar con un hack de la bios y de mi windows XP trucado y de mi gentoo con kde, no me lo quiten en usuabilidad personalizacion y velocidad y tengo benchmarks que te puedo mostrar en como cae el viejo unix que sigue usando mac en su osx que lo unico que hace es decorarlo mas y lo que es el kernel.... lo tiene un poco descuidado.

Probablemente para los que sois expertos en la materia pero…

Probablemente para los que sois expertos en la materia pero para la mayoría de los mortales que no saben (ni tienen porque saber) más allá de lo básico, OSX (o quizás iOS) es el mejor S.O a día de hoy, más intuitivo y amigable, pensado para facilitar las cosas al usuario "torpe" común como la mayoría.

Yo no he salido de OSX desde el día en que entré más que harto de la torre clónico PC con Windows, noches en vela intentando arreglar los desaguisados.

Y sí, sigue siendo un MAC porque así lo llama Apple y porque funcionalmente sigue dando lo mismo o mejor que cuando el G5. Quizá te refieres a que ya no son PPC pero no veo la importancia, gracias al salto a intel Apple se ha expandido y crecido notablemente y eso es bueno para todos los usuarios de la marca y en general para la competitividad del sector que estimula los avances tecnológicos y obliga a la propia Apple a superarse.

Puede que haya quién se sintiera exclusivo con su "MAC", como muchos que llevan camiseta de marca y no son más que camisetas de algodón con un logotipo estampado. Pero de bobos también los hay en todas partes...

vaya simpleza has dicho el mejor ¿en que? ¿para que? ¿para…

vaya simpleza has dicho

el mejor ¿en que? ¿para que? ¿para quien?

eso de "el mejor" es de una inmadurez que asusta en serio

lo mejor para mi no tiene que ser lo mejor para ti

¿es osx el mejor en precio? ¿o el mejor en soporte? ¿o el mejor para montar un servidor Web? ¿o el mejor para la centralita de un automovil?

y planteate que si tenias que pasar mucho tiempo tiempo arreglando desaguisados por algo seria ¿no? igual es que no sabes tanto como te crees

si leyeras entenderías lo que he dicho, para un uso básico…

si leyeras entenderías lo que he dicho, para un uso básico doméstico a nivel de correo, web, fotos, edición de vídeos, algo de ofimática, etc, no habla de otros usos.

y te he incluído en la categoría de expertos porque yo no lo soy, pero tampoco soy tonto, el PC simplemente se colgaba por la M de windows que era en aquella época, parece que ahora la cosa les va mejor, y por la M de clónicos. Quizás no sepa mucho pero porque no he vuelto a tener ni un solo problema desde que compré un Mac? Casualidad? Han pasado ya unos añitos...

asi es tecnicamente es una pena pero comercialmente es un…

asi es

tecnicamente es una pena pero comercialmente es un exitazo

el señor jobs ya tenia mucho dinero y no necesitaba mas pero su ego si asi que si el era feliz diciendo que habia inventado la rueda y su sequito de tiralevitas le hacia la ola pues mejor para el pero otra cosa es que nos lo tengamos que creer

y en cuantoa copiar resulta que el ordenador actual lo invento von neuman basandose en las ideas de turing que se apoyaba en las de boole y asi hasta el primer mono que contaba con los dedos

bendita copia

Oh! y el nombre iOS, todos olvidan el (original) iOS de…

Oh! y el nombre iOS, todos olvidan el (original) iOS de Cisco... Guiño

Je Je, la que he liado, me respondo a mi mismo que será más…

Je Je, la que he liado, me respondo a mi mismo que será más fácil:

Es cierto que copiar es algo natural, desde el principio de la vida, los organismos vivos crecen y se replican gracias a copias idénticas del ADN millones o billones de veces, que seríamos sin la copia...

Supongo que a eso se refería Dios cuando dijo que creó al hombre a su imagen y semejanza, y a Eva de una costilla de Adán...

Si no copiáramos digitalmente canciones y películas muchos no sabríamos apenas de cine y otros no escucharían apenas música en sus aipods...

Pero también la copia puede no ser tan positiva:

La mayoría de trabajos de los escolares son copia/pega de la wikipedia...y últimamente también algunas tesis doctorales...así como muchas noticias de algunos foros y artículos "periodísticos"...

Efectivamente copiar es natural pero estos coreanos podrían ser un poco más originales, al menos los chinos cuando lo hacen lo clavan XD

la forma y dimensiones tiene una explicacion sencilla hay…

la forma y dimensiones tiene una explicacion sencilla

hay muchos accesorios para las medidas de los productos de apple asi que sacar un equipo que pueda encajar con esos accesorios lo hace mas atractivo para un posible comprador

Espero que con CPU se refieran a torre porque como tengas que…

Espero que con CPU se refieran a torre porque como tengas que comprar todas las piezas por separado...