BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google Fiber conecta a los primeros usuarios: 690/620 Mbps

Josh
0

Después de meses desplegando infraestructura de red por las calles de Kansas City, Google empezó el miércoles a realizar las primeras instalaciones dentro del domicilio de los clientes que se han dado de alta.

En un vídeo, explican como realizan la acometida hasta cada hogar y como es la instalación interior que hacen una vez el cliente solicita el alta.

Uno de los primeros usuarios ha colgado resultados de test de velocidad que arrojan 690 Mbps de descarga y 620 de subida.

arstechnica.com/business/2012/11/google- … at-700-mbps/

jcamina
-3

Cosas que tiene vivir en Estados Unidos.

¡¡Qué envidia!!

🗨️ 7
BocaDePez
4

Diez días después de la tormenta

Nueva York racionará la gasolina por el huracán 'Sandy'

[La gente hace cola para llevarse combustible en NY.Afp /image-l9w]Menos mal que sólo fue una tormenta, y ya han pasado 10 días.
🗨️ 6
jcamina
-3

Bueno, eso fue en la costa este. Esto otro está en Kansas o por ahí... xD

🗨️ 2
Ivaner3k

tio en baleares vives mucho mejor y mas tranquilo que en usa de momento claro ;)

🗨️ 1
jcamina
jcamina
BocaDePez

Los huracanes no solo se dan en EEUU, en otros lugares hay volcanes, inundaciones y todo tipo de problemas porque nuestro planeta es como es.

🗨️ 2
BocaDePez

Y en el nuestro hay Rajoys, Werts, Guindos.... bastante más peligrosos que el Sandy ese

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En España creo que llegará esa velocidad en años luz (20 años ó más). Que pasada de velocidad por un precio que se supone que es asequible.

🗨️ 30
BocaDePez

Espa;a 200Mbps en 2013, cual es el problema?

🗨️ 13
BocaDePez

Espera a ver el precio xD

🗨️ 12
BocaDePez

Google fiber tampoco es que sea muy barato, 120$ al mes y 300$ de instalación.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
campi
campi
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
campi
campi
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

El año luz es una medida de distancia.... víctimas de la LOGSE. :|

🗨️ 1
BocaDePez

Vale, no habia llegado a tu comentario... le he respondido 3/4 partes de lo mismo. :|

BocaDePez
1

El año luz es una unidad de distancia (la distancia que recorre la luz en un año, a aproximadamente 300.000 Km/sec), no es una unidad de tiempo MERLUZO!!! :P

🗨️ 5
superllo

Debería haberlo puesto en campos de fútbol.

🗨️ 4
BocaDePez

O en el tamaño de la provincia de Burgos ^^

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Freestate

En españa ya hay conexiones iguales o superiores para particulares en gurb (OSONA) Catalunya,construidas bajo el paraguas de la fundacion guifi.net,ahora mismo hay una empresa llamada UNITEC que usando el mismo metodo lanzara versiones comerciales INFO AQUI rlan.biz/spain/planes.php

🗨️ 6
BocaDePez
0

Mejor esperar a una alternativa que no sea solo para nacionalistas radicales ;)

BocaDePez

Si espera que voy a convencer a mi ayuntamiento de lo bueno que es la fibra en un pueblo de 800 personas y a ver si la montamos. Me mandan a la mierda en 3 segundos. Espero que algún día reduzcan municipios en este país...

BocaDePez

Vaya timo esto de rlan... lo de las conexiones con limite de transferencia, quien quiere una conexión de fibra con esas limitaciones de transferencia.. no sirve ni para ver la SmartTV y 4 vídeos de youtube.

Cuando vea un review real e independiente en Barcelona me lo creo, todo de momento es humo...

🗨️ 3
Freestate

En los locales de informatica PCGREEN se instalaba una de las primeras.Quizas ya este operativa.Yo estoy en contacto con el CEO de la empresa y me comento varias cosas.Han firmado un acuerdo con adif,los que administran las estaciones de tren y con otros operadores.En principio pueden llegar a cualquier ciudad que tenga estacion de tren.Segundo,el coste de llevar la fibra a un edificio presuponiendo que hay fibra a maximo 200 metros es de unos 2000 euros por edificio.Tercero,tienen ya contratados antes de empezar 5 GIGABITS DE TRAFICO en TELVENT.ZONA FRANCA BCN.Cuarto,si miras bien el informe tambien se pueden contratar sin limite de transferencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto es una red de pruebas en unos barrios concretos. En españa también tenemos zonas de pruebas.

arkider
-1

Por cierto yo he visto vídeos de Google Fiber a 770/782

Os va: speedtest.googlefiber.net/

Solo va desde EEUU??

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

tiene toda la pinta de ser un test interno para solos usuarios de fibra optica de google.

BocaDePez

Eso son tonteriías de los Yankies.

Papá Timofónica ya ha dicho que en España no hay esos requerimientos de velocidad.

Aquí sólo hacen falta 100 o 200 mb para unos pocos exaltados. :P

🗨️ 6
BocaDePez

Y puede que no le falte razón (a papa Timofonica)

🗨️ 4
JavierM1

yo con 8Mbps de Vodafone estoy más que sobrado y pago unos 27€ precio final.

🗨️ 3
BocaDePez

Y como tu, el 99% de los mortales que tenemos internét.

BocaDePez

Ojalá esos 8 Mbs se pudieran contratar en el 100% del territorio español a 27€. Entonces esto solo serian lloros sin sentido.

Los que nos quejamos de las conexiones que tenemos siempre recalcamos, que la culpa es de la no-inversión de las telecos y de la pasividad del Estado en estos temas.

Yo pago casi 50€ por 1 Mbps, y es lo que hay (para mí y muchos más...). O no tener Internet, luego si te dedicas a cosas que hacen necesario el uso de una conexión, ¿cambias de residencia o de trabajo?

:-/

🗨️ 1
JavierM1
JavierM1
BocaDePez

La misma Timofónica que en otros países instala líneas de más caudal. :-/

BocaDePez
0

En Amsterdam

🗨️ 3
heffeque
-1

Ya pero eso no es de Google, luego ya no es interesante.

PD: es un comentario irónico imitando a los que dicen la misma frase con toda noticia relacionada con Apple :P

Flame on!

manrovi

¿Es real o has editado la imagen?

No vale, es una Universidad :P

BocaDePez

Ahora contrátalo como particular en tu casa de Amsterdam.

Filiprino

La conexión perfecta para los tiempos que corren.

Por 60 euros todo incluido (IVA, voz fijo+movil) la contrataba. Luego ya otros añadidos como los de Google serían para elevar el precio, como ya hacen (1TB de almacenamiento, TV con multiroom, tableta que te permite controlar la TV...). Quizá se podría añadir el almacenamiento en la nube al paquete básico.

BocaDePez

Esas velocidades en USA solo sirven para ver la Tele en condiciones, como se les ocurra bajarse un MP3 , la multa que les meten se la pasan por fibra a la misma velocidad.

🗨️ 3
BocaDePez

1Gbps simétrico en USA = Conducir un Ferrari por una comarcal.

Y ya se que no todo es descargar.

🗨️ 2
BocaDePez

Si tienes ese problema, usa un VPN.

🗨️ 1
campi

Si unas una vpn, ya no dependes de tu conexión...

BocaDePez

En España tendriamos que dar más publicidad a Guifi.net...una conexion gratuita que de expandirse puede darnos velocidades super altas, además de ser totalmente libre y abierta. Si yo tuviera una web como bandaancha.eu o similar, cada 2 x 3 meteria una noticia sobre eso y no de los intentos de estafa de las operadoras de ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez

Cómo que gratuíta, ¿pero qué estamos diciendo?

Hasta que guifi.net no sea lo suficientemente grande como para funcionar como una red totalmente autónoma per se y para salir a internet, seguirá siendo una intranet gigante.

Una intranet que depende de proxys conectados a ADSLs PAGADAS por un tercero o a mayoristas TIER1 como Cogent, conexiones que también hay que PAGAR.

Así que no nos llevemos a engaño, no vendamos guifi.net como la panacea de lo "todo gratis" porque no es así. Neutral, hasta cierto punto (gracioso el hecho de la alergia que hay en el portal a la palabra España) ... Y libre, libre es en tanto en cuanto el vecino o el propietario del supernodo no tire abajo la instalación.

Lo dicho, cojamos los términos con pinzas.

BocaDePez

Ahora resulta que google ha inventado la fibra optica. Esto es un FTTH aquí y en Pekín. Menos lobos google.

Graku

Bueno, pues aquí tardaremos en tener esto al menos unos 10 años y creo que para esa época yo ya pasaré de esto de Internet pues me dedicaré a otra cosa, que es vivir más intensamente la vida y dejarme de tanto "cyber".