BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Safari abre tpc.googlesyndication.com al entrar desde iPad

Lazar

En un iPad, cuando entró en Safari, me aparece una entrada con estos datos.

Tpc.googlesyndication.com en la barra superior.

Y en medio una hoja con "html"

Y más abajo pone index.html

Documento 3kb.

Alguien me puede decir que es? Y como evito que salga?

Saludos y gracias por antemano

vukits

antes de nada, borra el historial y todas la cookies

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo varios días experimentando el mismo comportamiento. Prácticamente da igual la página que visite, que enseguida termina de cargarse, se "redirige" a esa dirección justo como comenta @Lazar.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el dispositivo y he podido entrar sin problemas. No obstante, esta mañana he entrado a este sitio y ha sido imposible entrar a ningún hilo. He eliminado datos y cookies del navegador y, aparentemente, sigue pasando. El dispositivo es un iPad 3 con iOS 9.3.6.

Como digo, ahora parece que no pasa, pero según he podido comprobar, es algo aleatorio. Aun así, cuando sucede, sucede en cualquier sitio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo no entiendo, ¿es que no usáis bloqueadores de publicidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me está pasando lo mismo desde hace unos días, alguien sabe cómo evitar que salga esa pagina?es muy molesto y a veces no te deja ver lo que quieres

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo. He borrado todo. Incluso, he borrado el iPad entero y empezado como nuevo y sigue pasando. Algo va mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al formatear se te ha borrado el bloqueador de anuncios. Bájate uno como AdGuard de la app store, lo activas, y verás que no te salta más.