BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GOL, el canal de deportes en abierto de Mediapro, ya está en emisión ¿Para cuándo en Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Este fin de semana emiten el Europeo de volley playa.

Parece que será un canal bastante alternativo, ahora están emitiendo el mundial sub18 de baloncesto 3x3. Deporte random al poder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tanta prisa que se dieron en meter Ten o Dkiss ofreciendo la misma porquería de siempre y para un canal ilusionante que hay en la TDT esperarán a que lleve un mes la emisión oficial...

🗨️ 8
ejorofer

Es un canal en pruebas y de oficial aun no hay nada.

Y eso de un canal ilusionante.... Vaya chiste.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahí casi seguro vaya el partido en abierto de primera división.

🗨️ 2
Bilbokoa

Eso ya lo ha confirmado el propio Tebas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

será mas ilusionante real madrid tv...o atreseries...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues para un hincha del Madrid o un aficionado a las series antiguas, si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso va en gustos. A mi me interesa tener más el canal Atreseries (canal de series y cine) que Gol ( canal de deportes), pero siendo ambos gratuitos deberán estar ambos desde el primer día.

A quien le interese el canal GOL, lo que teneis que hacer es pedirlo a través de Facebook, Twitter,...sino ellos no se enteran como se hizo con Atreseries, Ten, DKiss,...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy sintonice y ya aparece (en la tv,no en tedi)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será en la tdt comunitaria porque en la de telecable no aparece

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Frecuencia?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

MUX 38

🗨️ 4
Cenicienta

En el mux 38 de telecable no aparece.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No hagáis caso a los trolls. Todavía no se ve Gol en la TDT de telecable

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se ve aún el nuevo canal de GOL por que no aparece en la parrilla de programación, alguien sabe si tienen intención de incluirlo?

🗨️ 3
Xabel-1

Supongo que lo meterán en julio, como "gran novedad" y de paso nos robarán un par de canales más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el foro oficial de telecable han dicho:

Una vez que el canal finalice el periodo de prueba, haremos nuestros mejores esfuerzos para que esté disponible en nuestra parrilla de canales.

Así que tranquilos todos, que harán su mejor esfuerzo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Según telecable el canal gol estará disponible cuando acaben sus emisiones en pruebas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso cuando va a ser?

A mi me parece todo muy bien, pero no entiendo que les cuesta pinchar los canales como si fuese exactamente la TDT. Siempre esperando. Y que no vengan con chorradas porque otras veces no están en pruebas y tampoco los ponen rápido.

🗨️ 1
superllo

Hombre, no es pincharlo y ya, hay acuerdos comerciales y permisos que obtener. Me acuerdo cuando el cambio a la TDT que las cadenas de Antena 3 y Telecinco que no eran las principales costaban pasta y los operadores de televisión de pago tardaron un tiempo en negociar su entrada. No me acuerdo qué juez dijo que los canales de TVE no podían pedir pasta por ellos pero que los demás sí.

BocaDePez
BocaDePez

No es entendible que lo pongan cuando acabe la emision en pruebas, ya que otros canales como kiss tv o ten, los pusieron hasta cuando aun estaban sin emitir en pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve! por fin!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En que mux ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto parece un bucle. ¿no ves que es "el tonto de BA"?

BocaDePez
BocaDePez

En el 28

BocaDePez
BocaDePez

R incorpora el nuevo canal de deportes de Mediapro, Gol

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo verás tu porque yo nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me compre una tv nueva y para mi sorpresa ya se sintoniza, ya era hora! un aplauso a telecable!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, claro

BocaDePez
BocaDePez

Si, con el wifi del Smart TV y buscando algún stream... troll.

BocaDePez
BocaDePez

El canal ha dejado hoy de estar identificado en pantalla como "emisión en pruebas", por lo que ya está emitiendo regularmente. Y mientras Telecable a por uvas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El canal gol en tdt es en sd y en las operadoras de tv de pago se emitira en Hd, por eso telecable no lo tiene aun en su parrilla.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí, como Real Madrid TV que en TDT es HD y en Telecable SD. Son unos genios esta gente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estás diciendo que La 2 la ofrecen en HD y nuestros semidioses de Telecable lo emiten en SD como en la TDT mundana?

🗨️ 3
zoltan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zoltan

La continuidad del canal GOL es en HD, y para su emisión en TDT lo degradan a SD por temas de licencias. Pero pueden facilitar la señal HD a todos los operadores de TV por cable/IP.

Es el mismo caso de La 2, Energy, FDF, Boing, Nova, Neox y Mega cuyas continuidades están en HD pero en TDT sólo pueden emitir en SD.

BocaDePez
BocaDePez

Gol anuncia la retransmisión de la pretemporada del Sporting
lavozdeasturias.es/sporting1905/index.htm ... de-la.html

y estos de telecable sin poner el canal

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y empezara la liga y aun no lo tendrán metido... Yo opte por conectar la tele a la toma comunitaria y el tedi por telecable... solo tengo que pasar al modo antena por la tv para poder verlo... pero tengo familiares que le an capado la comunitaria para meter su señal por lo cual no pueden hacer este invento provisional...

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia... vaya tragedia!!

BocaDePez
BocaDePez

En Vodafone y Orante ya están empezando a emitir GOL en HD. No sé si sabéis que para las operadoras de tv el canal entrará en HD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Telecable lo pondrá en SD sino ya vereís...

ejorofer

En Orange no existe gol hd... no inventemos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El bocadepez debe referirse a que durante el fin de semana se coló la señal de Gol en HD en los beIN Sports MAX 3 de las dos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Telecable como ace las cosas tarde y mal... meterá el Gol HD solo para los clientes de tedi y la versión en SD no aparecerá... apostamos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo más seguro que lo harán así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El canal ya ha comenzado a figurar en la app de programacion de Telecable...esperemos que esto suponga su llegada inminente a la parrilla de la operadora...