BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

EL Gobierno dará hasta 400 euros para extender la banda ancha

BocaDePez
BocaDePez

¡Vivan las subvenciones!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y que vivan por muchos años, sin ellas muchas zonas poco pobladas no tendrían ni luz, ni Tv, ni móviles ni nada de nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1. El problema de las subvenciones es que más de un pájaro se enriquece a costa de ellas. P.Ej., lo de los cursos de formación en Andalucía es un puto escándalo.

2. Es lo que tienen las empresas privadas, que si no es rentable, no invierten. Si existieran más empresas públicas, la cosa sería diferente. Pero no, hay que privatizarlo todo (y si es para dárselas a amiguetes, mejor).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y al que pillan acaba en el juzgado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tutatis

¿Pero no es más sencillo bajar el iva, ya no del internet, sino del agua, luz o gas al 10 %? nooo, mejor bajar el iva a los toros, venta de cuadros, cines etc? por supuesto todas estas son de primera necesidad, pero agua, luz y gas parece ser que no. Y me da igual que el que lo ponga sea de izquierda o derecha, es que no es ni medio normal. Asi pasa, que cada vez hay mas gente de extrema izquierda y extrema derecha para aprovecharse. Lástima que no me tocase una buena loteria para irme a vivir(ojo independentistas) a otro pais.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿tú sabes cuantos millones costaría bajar los impuestos de esos suministros...? Les sale mejor bajarlo de otras cosas que también tiene mucho público.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Igual subiendo el alcohol y el tabaco da como para bajar el IVA al 10% en suministros básicos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si casi todo lo que se paga por alcohol y tabaco son impuestos. ¿Quieres que lo suban más todavía? ?

Las eléctricas tienen un chollo montado de la hostia. Y para devolver favores, habilitan las puertas giratorias. No van a bajar el IVA ni borrachos.

BocaDePez
BocaDePez
1

No es ni medio normal que el IVA de la electricidad y otros suministros básicos sea el mismo que el de un yate de lujo, el 21%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es completamente normal que la propaganda sea la misma cuando la ley la escriben las dos caras de la misma moneda. Así en los anuncios pondrá:

- HASTA 10Mbps*

- HASTA 400 euros**

* No se garantiza el ancho de banda de subida, y el de bajada... ya veremos.

** A descontar en la declaración de la renta (ciudadano Juan Carlos aparte).

En caso de empresas, podrán solicitar la subvención sin celebrar junta de accionistas. Toda norma arbitraria es poca por la "libre" competencia.

mceds

Y digo yo que si no sería mejor, en aquellos núcleos/zonas de población no rentables para las "marías", tender redes neutras que luego alquilar a quien interese (sea a los mismos ayuntamientos afectados, sea a agrupaciones vecinales).

Porque a ver qué interés puede tener dar 400 euros a un particular al que no le van a poner FTTH a cambio, ni por 4000 euros.

Las subvenciones cubrirán los gastos directamente relacionados con el alta de los usuarios en servicios de acceso a banda ancha fija, a una velocidad mínima de transmisión de datos de 30 Mbits/s, con independencia de la tecnología empleada (red fija, inalámbrica o satelital).

Acabáramos. En pleno año 2017, con mierda inalámbrica para dar acceso a unidades inmobiliarias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo que si no sería mejor, en aquellos núcleos/zonas de población no rentables para las "marías", tender redes neutras que luego alquilar a quien interese (sea a los mismos ayuntamientos afectados, sea a agrupaciones vecinales).

Siempre y cuando se financien de impuestos municipales y no estatales me parecería bien.

BocaDePez
BocaDePez

Muy caro. Sale mejor regalar 400 euros por vecino