BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Gobierno de Canarias subvenciona con 388.000€ la formación de los futuros trabajadores del call center de Telefónica

alejandrosantos
-1

Concedida a la entidad Emergia Canarias Customer Care S.L. está dirigida a desarrollar un proyecto con compromiso de contratación y que supone una inversión de 388.862 euros. El objetivo de esta subvención es formar a trabajadores desempleados con un compromiso de contratación mínimo del 80 por ciento. El proyecto formativo se prolongará durante un periodo de cuatro meses. A través de once itinerarios formativos, compuestos de doce acciones cada uno, y otro itinerario adicional se persigue capacitar a un total de 618 alumnos para ocupar un puesto de trabajo en el 'Call Center' que la compañía Movistar 1004 tiene previsto poner en marcha en el Archipiélago. El programa incluye formar a los desocupados para trabajar en el servicio de atención de la compañía telefónica y, además, se les imparte conocimientos de teleoperador de recepción comercial y recobros. Asimismo se pondrá en marcha un curso denominado 'Palancas operativas y habilidades de gestión de equipos' dirigido a los coordinadores del futuro call-center.

El edificio Basconia (3000 metros cuadrados) ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, será la sede de los 1000 empleos directos que Telefónica va a crear en las Islas Canarias con motivo de la implantación de un call-center. Atenderá las 130.000 llamadas mensuales de clientes canarios, a los turistas que necesiten atención en roaming (12 millones de potenciales clientes) así como en algunos casos a clientes radicados en Latinoamerica.

BocaDePez
BocaDePez

así como en algunos casos a clientes radicados en Latinoamerica.

OK, ahora para los panchitos seremos sus panchitos xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No... el sentimiento ni se parece

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es peor desde alli hacia aqui que al reves.

BocaDePez
BocaDePez

Mira boca de pez, que ignorante eres si supieras leer o por lo menos comprension de lectura, aaaaaa perdon como solo se
lo pasan de fiesta no como los panchitos como nos dicen los hijos de &&&&&&, estudiamos obligatoriamente hasta los 18 años.

aaaaa te hubieras dado cuenta que realmente decia para españoles radicados en sudamerica IGNORANTE

BocaDePez
BocaDePez

"así como en algunos casos a clientes radicados en Latinoamerica" ¿Cómo? ¿Vamos a atenderles a ellos?

🗨️ 23
Serakon
2

pues tan simple como que la situación de ricos nosotros pobres ellos se ha invertido.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
-1

¡Por fin les podremos despertar de su siesta! ¡Llamarles a las 22:30! ¡Tocarles los huevos y acosarles hasta que nos contraten!

Creo que estoy pensando en pedir excedencia y meterme a teleoperador gratis durante un par de meses, por aquello de devolverles el "favor".

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
-2

Generalmente no duermen la siesta, no hacen igual que los borregos y gañanes de España. No viven un "Spanish Way of Life".

Bienvenidos a Españistán:

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
heffeque
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
heffeque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Perdon aqui la gente trabaja de verdad, no anda dando pena pidiendo ayuditas como ustedes, la siesta es para los gandules.........

BocaDePez
BocaDePez
3

Pero ya veras que risa cuando les digamos,"coja el router y compruebe si la luz...". Los localismos tambien marchan en dirección contraria...

BocaDePez
BocaDePez

Gobiernos dando dinero a Telefónica de España SAU. Sin novedad en el frente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo que se busca con eso es dar trabajo aqui. Si eres tu tan listo , hazte presidente del pais , a ver que tal lo haces. MACHOTE

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Con lo Hijos de .... (ineptos) que son, difícil seria hacerlo peor que ellos incluso intentándolo, prácticamente hacer cualquier cosa de las que han hecho al revés mejoraría mucho la situación. Pero es lo de siempre, si mi banko, o la empresa de mi amiguete no gana todos los millones que queremos tu tranquilo que inventamos cualquier cosa y si puede parecer que ayudamos al pueblo mejor así alguno hasta piensa que estamos intentando arreglar algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Rajoy y Soraya se estan dejando la piel por este pais. De los demas, entre brutos, ladrones, cortos y enchufaos, no hay mucho donde elegir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Alex B

Se le llama crear idea de nacionalizar o bien obligar, en japón por ejemplo tienen un gran sentido de nacionalizar y compran muchos productos del propio país, pero eso si a precios razonables.

Si eso no funciona lo otro es obligar a tener una cantidad de plantilla nacional (se hace en otros paises), para cada ratio de clientes o ventas en el pais.

Si quieres mas ventas o clientes aumentar el numero de la plantilla nacional.

Alex B
-2

Me suena a mamoneo de dinero y malgasto de dinero público y dinero a repartir para sus colegas...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia sí, como siempre, pero déjanos soñar que vamos a ser nosotros los que los puteemos a ellos, que de ilusión, también se vive.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me diras tu por que telefonica no puede pagar la formacion de sus trabajadores.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues como dije quizás los que se encarguen de la formación y tal o construir centros tengan algo que ver porque casi siempre estas cosas acaban saliendo las influencias de amiguismos vease la operación mercurio que sucede entre dos ciudades como Sabadell y Montcada...

BocaDePez
BocaDePez

Por poder, podría, la noticia es que es el gobierno de Canarias quien lo hará.

BocaDePez
BocaDePez

Es bastante normal que cuando abren nuevas empresas que necesitan un número elevado de empleados (un hiper por ejemplo) la comunidad autónoma organice cursos subvencionados para formar a los nuevos trabajadores con cargo a los fondos de formación para el empleo. Es un un incentivo más para que la empresa elija su comunidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es pagarle a la empresa la formacion a cargo de fondos publicos... que pagamos todos de nuestros impuestos, para que el grueso del beneficio se lo lleve una empresa a la cual le dan los trabajadores mascaditos a su medida.

Yo abogo porque mi comunidad de trabajadores gratis, so pena de ser sacrificados si lo rechanzan, asi las empresas vendran aqui por ser un incentivo estupendo. Y se llamara, formacion para la libertad laboral del individuo... creo que hacen 100 años lo llamaban esclavitud pero que iban a saber entonces...

BocaDePez
BocaDePez
1

Porque entonces se va de las islas... o contrata menos.... o los trabajadores no son en un porcentaje determinado residentes

BocaDePez
BocaDePez

Perdón??? parece que no te has enterado... aquí el "matiz" está en que no es Telefónica quien paga la formación de sus trabajadores, sino tú, yo y todo, tontolaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya ...pregunta a los 600 y pico elegidos que van a currar que les parece ...jode como se pueden poner tantas trabas .. mas comodo seria seguir en sudamerica con los comcenter y en Londres la sede principal( la pasta que necesitaria telefonica seria mas barata) ...con la que esta cayendo aqui .... y tonteando. Pienso que es noticia buena crear tantos puestos de trabajo ademas en la c.a con nivel mas alto de paro

BocaDePez
BocaDePez

¿Esto no es lo que pedía el gobierno? Pues sinceramente me parece una buena iniciativa la de Telefónica de traerlos aquí para ayudar a recuperar el empleo en España, que bastante mal esta, desgraciadamente con record histórico de parados

BocaDePez
BocaDePez

Me parece contradictorio que se pague la formación de los trabajadores de una empresa privada con dinero público.

Formar un teleoperador no cuesta 629.23 euros. Eso es lo que cobrará el formador por haber dado un curso a entre 2-4 grupos de entre 15 y 30 personas.

Una conclusión hecha a modo de advertencia: Por aquí se lo están llevando caliente caliente.

Viva la eficiencia y la eficacia y el bla bla bla de la empresa privada. Luego solo nos acordamos de las subvenciones a los partidos, a los sindicatos, a las fundaciones, etc.

Qué vergüenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No solo eso, luego añade el tipo de contrato que les haran xDD que sera el de aprendiz y tendran que poner dinero de su bolsillo los esclav... curritos.

Sin contar las subvenciones que la empresa recibira por dar trabajo a desempleados... no es que le salgan gratis los trabajadores es que les sacan hasta dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Es increible el gobierno financiando la formación de esta empresa pública.

Y a los que creeis que van a dar mas trabajo, no es cierto.

Simplemente cerraran algún call center... Como por ejemplo. El de Lleida.

Estos van buscando ayudas de vez en cuando, y con la excusa de crear muchos puestos de trabajo, aunque sean basura, pues van cobrando de la administración. Cuando estas ayudas no se deberian de permitir, si en la otra mano, estas cerrando o dejando en la calle a otros trabajadores.

seldon

Ya no es de Telefonica. Ha vendido Atento a un fondo de capital por 1.000 M€

BocaDePez
BocaDePez
1

¿¿NADIE SE ESCANDALIZA de que van a usar dinero público para ahorrárselo a una empresa privada??

BocaDePez
BocaDePez

Juas tarde un rato, y aun que hay gente que parece que sabe un poco lo que escribe, me he echado unas risas, como no, se dicen cosas interesantes pero mas parece que se estén vertiendo residuos en un parque natural... Los call center hace tiempo que se han des-localizado, a muchos os sorprendería las vueltas que dan las llamadas, pero eso no es lo peor, tampoco que el gobierno le pague a telefónica... es lo más normal del mundo, ¿o no os acordáis como fue vendida?, sin concurso, eligiendo a dedo quien podría comprarla y después de la compra por parte de un amigo del presi de turno, coje dicho gañan, uno con bigotes que decía que hablaba catalan en la intimidad, que la aprobación de la especulación inmobiliaria salvaría a este país, que la E.S.O. solucionaría los problemas educativos, y que los contratos temporales solucionarían el paro, pues ese lumbrera después de vender telefónica por algo mas de 1.000 millones, había que pagar unas "stock options" a la empresa recién vendida por valor de 1.500 millones con ese comienzo como no van a llorar a papá gobierno (del pp) para que les paguen todo? yo también lo haría, (hablando de memoria, el consejo de "expertos" en nuevas tecnologías de la comunicación que Rajoy ya había nombrado antes de que se cerrasen las urnas, a no se que director de no se que operaciones de TELEFONICA, no se vosotros pero yo veo conflicto de intereses, pero vete tu a quejarte al gobierno por esas cosas...)

Aver listos lo que falta en este puto país es la responsabilidad política, si bien el ZPmierdas no tuvo cojones en actuar contra la burbuja inmobiliaria, no fue el responsable, que hizo el gilipollas bien pero que muy bien hizo el gilipollas, pero la situación viene dada de antes, y la situación en la que vivimos no es culpa de ZPmierdas, viene de la anterior mayoría absoluta del PP, y que tenemos ahora, un gobierno que aprueba lo que le sale de los cojones si tocar el parlamento ni el senado, están reformando el país a base de decretos ministeriales, no hay democracia curiosamente por que la mayoría de descerebrados y desmemoriados votaron por otra mayoría del PP, Bien, yo no les vote, es más vote con responsabilidad política, intentando que nadie obtuviese una mayoría absoluta, que tuvieran que discutir y pactar públicamente en el congreso, así quizás y solo quizás las cosas irían algo mejor, mira que auntentica mierda se ha conseguido con el voto en blanco, votar a nacionalistas, los verdes el partido pirata..... se rieron de nosotros y nuestra queja en las votaciones, el PP tiene mayoria absoluta durante cuatro años, no ha pasado ni uno y ya ha destrozado la sanidad, la educacion y el tejido empresarial, por que son los pequeños empresarios los que pagan una burrada mientras las grandes fortunas (empresariales y personales) no aportan nada por que hay un tipo de sociedad que solo tributa 1% y cuando le toca.... pero eso no se toca por dios, ni que la mayoria de los españoles no saben que vivimos en un semiparaiso fiscal, y que es eso, pues una ley a medida que se hizo hace tiempo para que los futbolistas con super nominas no tengan que tributar en españa..... lo malo es que sirve para cualquier extrangero, por eso me rio cuando hablan de traer inversores al pais..... por dios sin nos van a sacar el dinero y despues no pagan impuestos!!!! mira paso podria estar todo el dia pero no sirve de nada, la sociedad seguira quejandose, los politicos seguiran mangoneando todo lo que puedan, y no puedo culparlos por que le disteis puto permiso para hacerlo.... y ahora quejas y huelgas.... se tienen que estar riendo cosa fina de los españolitos.

🗨️ 2
Aitama

Por dios!!! Que grande es la expresión libre!!! Estoy al 90% deacuerdo!!! Xk para mi, esto viene de mucho antes de los años 90 y del bigotes, pero mucho antes.... Incluso de antes de Franco.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya empanada mental tienes. Por cierto, que la subvención se la está dando el Gobierno de Canarias, no el Gobierno Central, que es Coalición Canaria (nacionalistas).

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienen que hacer las empresas es traer aquí sus operadores como Telefónica Orange ect para ver si mejora la situación y se crean mas puestos de trabajos en España.