5 respuestas
50 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Favorito #1875069

Hombre, tampoco vamos a negar la evidencia de que hay…

Hombre, tampoco vamos a negar la evidencia de que hay problemas, porque haberlos, haylos.

En fin, lo que sea, espero que se arregle pronto.

• Favorito #1875222

De momento va la cosa bien,las flechas en efecto esta mañana…

De momento va la cosa bien,las flechas en efecto esta mañana las tenia rojas pero sobre las 11 de la mañana mas o menos estan marchando bien,lo que no consigo es entrar al foro,y tampoco veo torrent nuevos en el tracker,sabeis algo?un saludo,powel.

• Favorito #1875546

Yo no se lo que pasa pero me extraña que seamos pocos los que…

Yo no se lo que pasa pero me extraña que seamos pocos los que estamos por aqui,yo no se que esta pasando pero la,si alguien sabe algo de verdad que lo diga ,nada mas es por si es problema mio o de la pagina,un saludo,powel

• Favorito #1875566

hola powel. es por eso que he insistido. tambien tenia dudas…

hola powel. es por eso que he insistido. tambien tenia dudas de que fuese solo a mi. seguaramente poca gente habra encontrado el hilo. bueno,me voy a la cama que mañana curro tempranito y a ver si se soluciona el tema. un saludo y paciencia.

katsumoto

• Favorito #1875574

Estoy igual que vosotros, pero parece como se ha comentado…

Estoy igual que vosotros, pero parece como se ha comentado que están poniendo a punto el foro. El resto del personal no viene en masa ya que funciona el tracker. Si no fuese así, otro gallo cantaría.

Moonwatcher

• Favorito #1875702

Somos pocos aquí preguntando porque el tracker funciona,…

Somos pocos aquí preguntando porque el tracker funciona, aunque no parece que se estén subiendo torrents nuevos (el último subido al tracker es de 02-02-2010 / 20:33:33) y apenas hay mensajes en el foro porque las acciones dan "Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted ".
              Y la gente, como otros han comentado, suele ir a otros foros a ver qué pasa cuando el tracker deja de funcionar y los torrents no bajan. Entonces es cuando aparece 'el problema'.

• Favorito #1875936

Generalmente, cuando una web va a dejar de estar operativa…

Generalmente, cuando una web va a dejar de estar operativa por algun tiempo por temas de mejora, puesta a punto o mantenimiento, se suele anunciar por el staff desde la Home Page con antelación.
          No creo que esto se deba a un tema de mantenimiento, imagino que el staff anunciará desde la Home Page del foro o del tracker cuál es el problema.

• Favorito #1876733

Comunidad de foros cerrada Esta comunidad de foros ha sido…
                    Comunidad de foros cerrada
                    Esta comunidad de foros ha sido borrada o cerrada por el administrador del foro.
                    El administrador del foro ha dejado el siguiente mensaje:

Foro cerrado por vacaciones

esto es lo que hay del enlace.

• Favorito #1876740

Desde anoche no.... Si no como he conseguido yo hacer una…

Desde anoche no.... Si no como he conseguido yo hacer una subida hoy por la mañana?....

En el foro de quorum ya dijo maxibon que el proveedor del hosting actualizaba el servidor cuando le daba la gana y como le daba la gana sin avisar y que estaban pensando en cambiar de proveedor... lo escribió ayer...

• Favorito #1876746

Anoche a partir de las 11 y pico ya no funcionaba ni tracker…

Anoche a partir de las 11 y pico ya no funcionaba ni tracker ni foro,cuando me acosté ,seguía sin funcionar.Hoy no lo he vuelto a mirar hasta las 12 de la mañana y tampoco funcionaba,por eso he supuesto que habría estado desde anoche sin funcionar.Si,como dices,ha estado operartivo durante algún momento de la mañana,pues así habra sido.

Esperemos que lo solucionen lo antes posible.

Desde aqui mi apoyo a los administradores de la página por su esfuerzo del que nos beneficiamos todos.

• Favorito #1876911

En efecto, ayer viernes por la noche dejó de funcionar el…

En efecto, ayer viernes por la noche dejó de funcionar el tracker (de nuevo). Esta mañana volvía a funcionar normalmente pero después se ha vuelto a caer.

Debe de ser la Sinde, o el del pollo frito, que sacan el enchufe cuando ven descuidaos a los del servidor...

De todas formas, deberíamos tener en cuenta todos lo que ya se ha dicho muchas veces: aunque se caiga el tracker, las subidas y descargas continúan siempre y cuando no desconectemos. Así que no tiene nada de extraño que uno complete su bajada aunque las flechitas estén en rojo.

Daneel53

• Favorito #1876904

hola a todos yo acabo de terminar de reparar la pc luego de…

hola a todos yo acabo de terminar de reparar la pc luego de dos semanas sin ella...ponerla a puto y todo eso y encuentro que el foro y el tracker estan caidos. Y en el Foro de emergencia dicen que estan de vacaciones.

Bueno tendremos que tener paciencia.....otra ves....jejeje

Mrcomic

• Favorito #1877119

la verdad que esta historia empieza ya a ser cansina, cuando…

la verdad que esta historia empieza ya a ser cansina, cuando no es una cosa es otra, en fin...

p.d supongo que ahora los leones se me tiraran al cuello por este comentario, pero mas de uno piensa igual seguro.

• Favorito #1877122

Yo soy un usuario del tracker, no voy a decir quien, pero…

Yo soy un usuario del tracker, no voy a decir quien, pero realizo subidas y autorías de vez en cuando.

No es lógico que en un foro externo expliquen la causa de los problemas, pero lo que encuentro extraño es que tampoco se hayan dado en el foro interno.

No pasa nada por decir "se ha roto un disco duro", o "se ha borrado la base de datos", o "al hacer una actualización del PHP o del mySQL, se ha estropeado esto o aquello". Eso haría incluso que los técnicos informáticos que andamos por ahí, pudiésemos incluso echar una mano, en vez que la responsabilidad solo recaiga sobre 1 ó 2 personas del staff.

El que no se den explicaciones concretas, abre un mundo de especulaciones imaginativas, que no puede ser bueno.

• Favorito #1877129

En el foro de dvdquorum explicó hace pocos dias maxibon que…

En el foro de dvdquorum explicó hace pocos dias maxibon que tenían una serie de problemas con el distribuidor del hosting... si no me equivoco hace unos 3dias que lo explicó... que estaban pensando en cambiar de proveedor de servicios.... así que se avisó del problema... es más, si entras aquí

quorumemergencia.mforos.com/1819532/9371 … s-en-la-web/

encontraras otra explicación. ese foro lo ha abierto uno de los colabodadores y modeadores del la web....

• Favorito #1877155

hola no digo que no sen explicaciones, lo que digo es que…

hola

no digo que no sen explicaciones, lo que digo es que cuando no es una cosa es otra, he leido que al actualizar algo han jodido no se que, no es culpa de quorum, pero la cuestion es que otra vez esta jodida la web, lo de navidad fue una broma, las veces anteriores un problema de otras cosas, esta vez es culpa de no se quien de dond esta alojado el servidor, pero ya son muchas cosas y gota a gota pues se llena el vaso.

muchos ni suben nada, pero si mantienen el ratio marcado por la web, y en cierta manera eso tambien es compartir algo, y bajo mi punto de vista con tanto errores de webs o bromas de inocentadas son algunos los que contemplan otras webs como alternativas.

esto no es una amenaza, asi que nadie se tira al cuello diciendo vete si no estas agusto, pero con tantos fallos la gente se cansa.

• Favorito #1877157

Y si las cosas se tuercen que quieres que hagan en dvdquorum?…

Y si las cosas se tuercen que quieres que hagan en dvdquorum? Los que contemplan otras alternativas son bien libres para escoger... no creo que en quorum obliguen a quedarse a nadie, que esto es un hobby.... el que tenga prisa por una pelicula seguramente vive cerca de un centro comercial...

• Favorito #1877179

Además esto es gratis, de modo que tampoco es para tanto. Que…

Además esto es gratis, de modo que tampoco es para tanto. Que si nos gustaría que el staff explicase con más detalle el fallo? Pues sí, ya que en los foros suele haber gente bastante experta en informática, codificación, etc, que lo mismo podría ayudar. Pero si dan una explicación genérica o no lo explican, pues son muy libres de hacerlo o no.

En cuanto a los ultimatums del tipo: 'pues lo dejo de usar y me voy a otra web', ningún problema, nadie es imprescindible. Y es lógico que si a alguna gente les resulta complicado compartir los torrents en Q. por los problemas que tiene la web en estos días se vayan a buscar otras webs. Eso es normal y no hace falta ni decirlo.

Yo misma descargo pelis en DVD de otras webs públicas no de ahora sino desde hace unos años, ya que como digo Internet es muy grande y hay muchos sitios para compartir.

• Favorito #1877166

Bueno ... pues vale. La verdad es que no descargo nada desde…

Bueno ... pues vale. La verdad es que no descargo nada desde Octubre, por problemas personales con mis equipos, y mis ratios siempre andan 40:1, así que se equivoca quien dice que tengo prisa por buscar un título. No es por mí, he hecho el comentario por el resto de la gente que se impacientaba. El par de veces que se vino abajo, sentí curiosidad por ver qué había pasado y busqué una explicación que curiosamente nadie daba. No soy de los que leen todos los días, es más, me cansé de entrar.

• Favorito #1877004

bueno pues otra vez sin dvdquorum.... no se cuales seran los…

bueno pues otra vez sin dvdquorum.... no se cuales seran los problemas que se tienen, pero desde luego habria que ir pensando en cambiar de proveedor o alojamiento si ese es el motivo... la verdad que cuesta mucho disfrutar del foro y del tracker si de cada diez dias dos hay problemas para conectarse al foro y al tracker y luego ademas nos quedamos varios dias seguidos sin quorum...

pero bueno no queda otra que tener paciencia y animar a los administradores, que bastante hacen ya por nosotros

• Favorito #1877334

Esto es gratis, y encima hay gente que protesta. Los términos…

Esto es gratis, y encima hay gente que protesta. Los términos desagradecido, desconsiderado o caradura les suenan?.

MUCHÍSIMAS GRACIAS al equipo de dvd quorum por su trabajo desinteresado

• Favorito #1877378

ya salio el tipico. a ver si xq esto sea gratis (depende para…

ya salio el tipico. a ver si xq esto sea gratis (depende para quien amigo, que los hay que donan) ahora no se va a poder decir que hay problemas cuando los hay. y encima eso va a ser protestar.pero bueno supongo que ni te habras leido el mensaje de arriba, en ningun momento se echa en cara esto al staff de quorum si no todo lo contrario.

lo unico que vendria bien algo mas de informacion, quizas algunos podrian o podriamos ayudar si conocieramos el problema. pero nada, a disfrutar del foro que para algo ha vuelto, la proxima vez que se caiga (esperemos que no pase) ya tendras la ocasion de ir de compañero y buen rollo cuando estas en casa sentadito sin hacer NADA

• Favorito #1877493

---------------------------------------------------------------…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya salio el tipico. a ver si xq esto sea gratis (depende para quien amigo, que los hay que donan) ahora no se va a poder decir que hay problemas cuando los hay. y encima eso va a ser protestar.pero bueno supongo que ni te habras leido el mensaje de arriba, en ningun momento se echa en cara esto al staff de quorum si no todo lo contrario.

lo unico que vendria bien algo mas de informacion, quizas algunos podrian o podriamos ayudar si conocieramos el problema. pero nada, a disfrutar del foro que para algo ha vuelto, la proxima vez que se caiga (esperemos que no pase) ya tendras la ocasion de ir de compañero y buen rollo cuando estas en casa sentadito sin hacer NADA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si como bien dices SI... los hay que donan pero no hay lo suficiente para pagar un servidor al mes que cuesta un paston y que los

que donan son una gran minoria frente a los miles de usuarios que somos que compartimos nuestros archivos porque nos gusta compartir lo que tenenos y sin animo de hacernos con un puto duro, solo por gusto de compartir algo que yo creo que merece

la pena, gratis y cultural.

Saludos.

• Favorito #1879860

No se que pasa con dvdquorum, no reconoce ni mi usuario y ni…

No se que pasa con dvdquorum, no reconoce ni mi usuario y ni mi contraseña, no puedo acceder a la ayuda porque no me reconoce como usuario registrado ¿que hago?.. Gracias