8 respuestas
27 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Favorito #1721700

Cerrado

En Animersion estaba antes pero me resultaban pedantes con el…

En Animersion estaba antes pero me resultaban pedantes con el tema de las invitaciones. Yo creo que pensaban que soñabamos con tener una invitación , cuando todo el contenido que ofrecen está en muchas otras webs. Además me ponian muchas trabas para subir cosas al tracker, que preguntase a no se quien, que luego a no se cual, etc. Mucha burocracia comparado con la epoca de EMWT

Luego que si la version del cliente. Como estan tan obsesionados con el ratio, dentro de un mismo cliente solo podias usar una determinada versión. Un despropósito.

El tema de llevar un control del ratio me parecia buena, pero era tan restrictiva que si algo no te lo bajabas el primer día, ya te estaba penalizando porque tu bajabas muy rapido pero de ti nadie. Sería conveniente llevar un control del ratio como del tiempo que se está compartiendo. Porque si en 2 meses nadie ha subido de mi fichero, he cumplido mi parte del trato de compartir. Sólo que nadie quiere ya ese fichero.

Lo echaré un ojo pero como vea que siguen con el mamoneo de las invitaciones, creo que pasaré

• Favorito #1721770

Cerrado

yo se lo k ha pasado pero no puedo decir nada, solo digo k la…

yo se lo k ha pasado pero no puedo decir nada, solo digo k la policia les ha pillado de donde son y les han cerrado la pag como ha pasado con muchas mas... MIERDA! ya lo he dicho.. ske siempre se me estaka ehh, oye vosotros no habeis leido nada ehh k nadie se entere k sino.. buff venga adios.

er`lanxoO!!

• Favorito #1721954

Cerrado

trankii amigos, lo que pasa es que estan actualizandola,…

trankii amigos, lo que pasa es que estan actualizandola, pronto volvera a la normalidad, y eso de la poli, no puede ser por que ellos no hacen nada malo, por que no se hacen responsables de lo que la gente pueda hacer con su material, en las condiciones lo estipulan bien, asi que tranki aparte esto ya habia pasado antes por eso les digo, pronto volvera con mas novedades.

• Favorito #1722042

Cerrado

ademas, ellos no almacenan nada, sino ke le dan la…

ademas, ellos no almacenan nada, sino ke le dan la posibilidad a otros usuarios de ke encuentren torrentes (no juegos), los juegos estan en otros sitios. engaaa con dios

• Favorito #1722310

Cerrado

Intentad entrar ahora. Y os vais a llevar un palo cojonudo.…

Intentad entrar ahora. Y os vais a llevar un palo cojonudo.

The domain GamesTorrent.com may be for sale by its owner...

No me gusta ser pesimista, pero como no se hayan cepillado todo..... puf

• Favorito #1722311

Cerrado

oye eso de la policia es totalmente falso y alguien sabe…

oye eso de la policia es totalmente falso y alguien sabe cuando estara de nuevo actva la pag de gamestorrents?? tengo prisa o si sabeis otras pag con tantos torrent y tan fiable decidmela plis¡¡¡¡

• Favorito #1722317

Cerrado

Ya te lo acabo de decir, en el post anterior, que si tecleas…

Ya te lo acabo de decir, en el post anterior, que si tecleas el enlace www.gamestorrent.com te redirige a una web, cuyo contenido no tiene nada que ver con el anterior, y dice que esta en venta.

quiero equivocarme, pero me da que la han chapado.

• Favorito #1722357

Cerrado

la web ha sido cerrada por orden judicial,han recogido una…

la web ha sido cerrada por orden judicial,han recogido una prueba (una grabadora usb) a la salida de un cine de madrid que contenia el audio completo de una pelicula de estreno,supuestamente para montar Rip de un DVD americano con audio español.No estan en prision,pero por ahora hay "indicios" de un delito contra la propiedad intelectual.Se demuestra nuevamente que "ciertos" administradores de web p2p hacen algo mas que enlazar la informacion existente.

• Favorito #1722387

Cerrado

no puede ser a menos que tengan mas webs vinculadas ya que…

no puede ser a menos que tengan mas webs vinculadas ya que gamestorrents solo almacena torrents de juegos, y los torrents no son archivos subidos a la internet, son archivos que se encargan de captar las partes de un archivo mas grande, que tiene otro pc, es como pasar info de una pc a otra y asi y asi. la verdad es que yo pienso en eso de la actualizacion, aunque nunca se han demorado tanto por lo general es automatico, pero habra que esperar a ver que pasa. pero ojala vuelva luego ya que a mi parecer es la mejor pag de juegos en torrents

• Favorito #1722391

Cerrado

Es un delito cuando están ganando pasta con propaganda y…

Es un delito cuando están ganando pasta con propaganda y ofreciendo a cambio de dinero FTPs privadas para descargar mas rápido, y todo eso ofreciendo contenido ajeno y protegido por la ley de la propiedad intelectual.

Una cosa es que tu le grabes a un amigo un dvd con una peli o un juego pero ya es mucho mas peligroso cuando hay dinero de por medio, si no quieres problemas, monta un foro donde se comparta links de forma altruista ( que las hay a patadas) claro que ahí no se gana dinero... Bueno, ahora ese dinero se lo van a llevar unos cuantos abogados, jajaja.

• Favorito #1722546

Cerrado

alguien sabe alguna pagina donde pueda descargar juegos para…

alguien sabe alguna pagina donde pueda descargar juegos para PC con el torrent?? si puede ser sin registro mejor que me rayan! gracias

• Favorito #1839017

Cerrado

en www.todotorrents.com pueden acceder y bajar los juegos…

en www.todotorrents.com pueden acceder y bajar los juegos parece lo mismo inclusive hay de todo no solo juegos

• Favorito #1840708

Cerrado

algunas veces me abre y otras veces no yo no se que le pasa a…

algunas veces me abre y otras veces no yo no se que le pasa a esta pagina yo creoq ue me voy a buscar otra pagina para descargar juegos porque esto no se aguanta

• Favorito #1844623

Cerrado

si quieres paginas de juegos vete a gratis juegos o juegos y…

si quieres paginas de juegos vete a gratis juegos o juegos y epliculas