BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

galiciawifi opiniones o del 4g de amena ambos en rural.

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguno me puede dar una opinion reciente sobre estas dos tarifas y que tal funcionan

galiciawifi.com/

o

tiendaonline2.amena.com/tarifas/amena-en-casa

En principio por lo que leo al menos no tienen permanencia y si me funcioanan mal pues perdería lo que suelte por el rooter como mucho, pero me interesaría saber si alguien los tiene contratado en rural y que tal va, y lo que opine

en general de ellos, pues he leído aquí varias opiniones de internetrural y quantis y no daban muy buenas opiniones....

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A qué llamas rural? Porque Amena (Orange) solo tiene 4G en ciudades.

BocaDePez
BocaDePez

Depende, pueblo en las cercanías de la capital, es urbanización pequeña ceca de un pueblo que estará a unos 7 kilómetros de la capital pero es rural como la vida misma...xd

el 4g lo he comprobado con mapa que me ha costado precisamente porque como digo no es en la ciudad y si llega.

A ver si hay suerte y alguien que tenga uno de los dos me dice algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Del mapa no te fíes porque la web de Orange exagera el 4G a tope. He ido a pueblos donde supuestamente Orange abarcaba con 4G y nada de nada y en ciudad flojito también. Lo mejor es que te compres una SIM prepago y que tú mismo veas si hay 4G o no, porque si estás alejado lo más seguro es que no haya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero una duda, se puede comprobar eso con alguna app de android?, lo digo porque casualmente tenemos en esa zona un un móvil amena con el que se navega por internet 3g, y otro de orange tambine con internet ese de 500 megas, de todas formas buscaré a ver si se puede comprobar, lo digo porque ninguno de esos móviles es 4g ni tengo en principio ninguno con 4g, pero igual un core2 que tenemos si lo tiene y con alguna app se podría comprobar, si existe, de todas formas ahora buscaré por si hay algo por ahi.

Pero vamos igual para asegurar compensa más la opición satélite, que además como ya es con antena exterior seguramente aseguren al menos la cobertura, y de gigas son unos 100 navegando o streaming o sea que sobrarían.

El tema era mas bien tener opiniones sobre wifigalicia pues no parece que haya mucha informacion por la red.