BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un Futuro muy negro para este invierno...

BocaDePez
BocaDePez

Weno ya llevaba un tiempo sin pasar por aki y viendo k tengo problemas con mi cuenta (hablare con algun administrador o algo por k no me entra xD), keria comentar lo k se nos avecina este invierno.
Como podeis ver auna no se ha kedado atras y viendo k telefonica ha dedicido subir sus 256 a 512, y otras compañias han echo lo mismo, pos esta a decidido hacer lo mismo, el mayor inconveniente de todo esto es k creo k se juega entre manos un ENGAÑO y es este: realmente podran afrontar lo k dicen? O sea en mi caso, k soy cliente de auna, y teniendo una conexion de 300k (aunke a veces no lo parezca) puedo decir k auna me ha dado problemas, cortes tanto de telefono como de conexion y como de programacion por cable (por k si señores, hasta las cadenas a veces no se ven bien). Si es con una conexion de 300k, y viendo k su infraestructura no soporta lo k dicen, creen ustedes k todo va a ir bien, ahora k casi todos han pedido 600k o incluso k acabo de leer lo de 1 mega?? La respuesta es claramente....Nuuuu... Invierno es una epoca en donde todos cogemos el pc muchisimo y donde se baja tb bastante cantidad de datos por k estas mas tiempo en casa, claro k daran 600 k pero sera un autorrobo, por k si con la infraestructura k tiene ahora da problemas, imaginaros esa misma infractuctura con el doble o 3 de velocidad a lo sumo con la mitad de usuarios....en fin...Es ahora y la conexion no pasa de los 20k durante la mañana hasta la noche (solo los supera a partir de las 12 de la noche...claro cuando to cristo ta en la cama y hay menos de la mitad de las descargas o visitas a webs) imaginense cuando den algo k ni ellos pueden ofrecer, pos k k kitaran unos cuantos kb de cada uno y tos contentos no? en vez de 10 personas con 300 kb 10 personas con 20k y tenemos 100k de sobra...asi piensan hacer con todos los usuarios para ofrecer mas ?¿?

Sera la autodesctruccion de Auna? A todo esto viendo lo de 1 mega....yo tengo telefono...tele y conexion...podre cambiar a 1 mega y pagar lo mismo k ahora tal y como dice su publicidad o es solo para los nuevos??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al final terminaremos todos con 1 mega y será maricon el ultimo, osea to dios bajando a saco y to dios a 0,10K como pasar ahora durante toda la tarde. Los nodos estan MUY SATURADOS. no hay ancho de banda comprado suficiente para esa oferta.

Ellos sabran. Yo tengo 300, pero digamos q solo por lanoche....

BocaDePez
BocaDePez

estamos todos igual con esta pobre compañia yo soy poseedor de una flamante linea 200/300 pagando 70 €mes
estoy que salto de alegria. :-|