BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Oferta de fútbol de Telecable para la temporada 2018-2019

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ¿se sabe algo de como será la oferta futbolera de Telecable la próxima temporada? Por teléfono me dijeron que antes del 31 de julio avisarían.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo comentado últimamente...la liga de primera y segunda seguirá igual a falta de que negocien incorporar el PARTIDAZO este año.

La subida de precio va a ser considerable en la CHAMPIONS....Movistar ya anunció que con los precios actuales no es rentable y prefiere perder clientes a seguir con esos precios. Pero de momento...nada seguro

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Telecable no va a emitir el partidazo al igual que la temporada pasada. La Champions tampoco va a estar en Telecable. Eso ya se sabe desde hace un año. Cuando Euskaltel compró Telecable, que ya no apuesta por el fútbol desde el verano de 2015. Les queda un año de primera y segunda sin el partidazo, luego se acabó el fútbol en Telecable.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
1

No tenían que pagarlo ninguna... son unos pecios desproporcionados que mientras las operadoras traguen seguirán subiendo año tras año. Y esto solo se soluciona el año que NINGUNA compre los derechos... haber que pasa.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí al menos quitasen el fútbol y mejorasen los servicios, pero es que no uno ni otro. Ninguna mejora en mucho tiempo.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Bilbokoa
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
rojillo
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
rojillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
noyacbr

A mi me han mandado una carta hoy.

Liga de primera y segunda. Sin partidazo. Sin Champions. 7'95€/mes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo. Marca los escudos de Sporting y Oviedo en los partidos de la Liga 123 como si fuesen a darlos todos, o eso quiero entender...

🗨️ 5
jackaubrey

Pues no lo quieras entender, porque la cosa es la que es y luego viene el disgusto. En lo del "partidazo" entra uno de Primera y uno de Segunda cada jornada, así que hay bastantes probabilidades de que o bien el del Sporting, o bien el del Oviedo, te lo pierdas regularmente.

Igualmente en 1ª, teóricamente el más interesante que haya con Madrid o Barsa implicados ni lo vas a oler. Y por supuesto, de competiciones europeas nada.

Para ofrecer esto, podían haber puesto un precio más acorde.

Por mi parte, estaré a la espera de lo que anuncie Bein Connect para esta próxima temporada, y del precio por el que pueda salir el tema en Orange tb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno con el tema Champions ya contaba. No obstante, eso de que están buscando una solución... Como no sea incluir BeinConnect en la oferta jajajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que yo acabo de recibir de telecable con referencia a la temporada de fútbol que comienza en agosto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué acabas de recibir?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

8 partidos de primera división y 9 de Segunda, total 8,95€ sin permanencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

8 partidos?..9 partidos?... a mi me mandaron una carta, todos los partidos de primera y segunda, SIN EL PARTIDAZO por 7,95€/mes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me ofrecieron el futbol gratis un año a cambio de la permanencia de un año.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Te ofrecieron la mitad a 1/3 del futbol a cambio de permanencia de un año que no es lo mismo ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yo no lo contrate y veo los de segunda

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Opensport dará todo por 19,99€ vía streaming. ¿Conseguirá telecable aunque sea la Champions?...

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
crismep

Aviso para navegantes.

Me acaba de llegar una carta que me regalan la liga 123 hasta el 30 de Septiembre, lo mejor es que si no me doy de baja me siguen cobrando.

Estaros atentos no os la vayan a clavar al que no este interesado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Insana estrategia de darte de alta servicios que nos has demandado. La paciencia tiene un límite. La baja definitiva e irrevocable es el antídoto. Llevo intentando llamar al CAT (900222111), y la grabación en bucle es que “vuelva a llamar dentro de unos minutos debido a la “saturación” de las líneas”. Estoy moralmente convencido que saben que no se debe, ni puede, dar de alta un servicio no solicitado con calzador. Al final, ante la molestia del “zapato” que te intentan “calzar”, no lo compras. Tan claro y cristalino. ¿Podrán llegar a entenderlo?

BocaDePez
BocaDePez

Recibida la carta este viernes, con el cabreo automáticamente he dado de baja el Tedi.

No doy de baja internet porque solo ellos tienen fibra y lo necesito para trabajar que si no....