BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fusión permitirá compartir el bonos de datos entre todas las líneas asociadas

Josh
-1

El Presidente de Telefónica España ha presentado hoy las novedades que incorporarán a su oferta Fusión durante el próximo año. Entre ellas destaca el nuevo servicio de Datos Compartidos que permitirá a todas las líneas móviles asociadas a un mismo contrato Fusión compartir el bono de datos.

Se trata de una especie de bolsa de datos contratados en las distintas líneas y que podrán utilizar indistintamente cualquier miembro del hogar. Además podrá ampliarse con los bonos extra habituales. Este servicio puede activarse llamando al 1004 y es gratuito.

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver si el resto hacen lo mismo.

EmuAGR
-1

Esto es una estrategia de doble filo para que gastar más. Si en una familia el hijo se gasta los datos, se queda sin datos y los demás los pueden seguir usando. Si compartes las líneas y al pipiolo le da por pasar una tarde viendo YouTube, le fastidia la conexión a toda la familia.

Y por lo tanto hay que comprar un bono, que Movistar creo recordar que los vende a precio de oro.

🗨️ 3
Mikker
1

creo recordar que lo mejor para ver videos en el youtube es en internet de casa, da igual la compañia, que pasa que si esto lo saca orange no sucederia lo mismo...? es mania lo que le teneis a movistar... da igual que saque algo util o inutil, sois asi de listos, en mi caso me va de coña porque mi mujer de la 1g que tiene gasta 300mb el resto se pierde y a mi me vendrían de coña para la segunda sim de mi tablet...

poligarcinuno

Si a una familia le sale un niño a sí, no será culpa de Movistar (que no lo ha criado), será de los padres, por no haber educado al hijo, no ya en valores personales (que también), sino en la responsabilidad como consumidor que todo padre de familia debe inculcar en sus hijos...

... A ver si estamos todo el día llorando que no puede ser que en un mercado capitalista los beneficios se privatizan y las pérdidas se socializan y no lo vamos a hacer con nuestros hijos, en el sentido de:

- Que niño más bueno me ha salido (por supuesto, gracias a mí, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas educarlo).

- Que niño más HP; la culpa la tiene la sociedad, que está enferma y podrida, por eso ha salido así y yo no tengo ninguna responsabilidad.

Saludos cordiales (sin acritud).

PD: No me parece acertada su crítica a esta noticia, además de verse el rasero moral que cada uno tenemos...

BocaDePez
BocaDePez

No lo compres...pero no mal metas..siempre la misma historia que aburrimiento de peña