Intel Core Duo (No Core2 Duo) a 1.83 y con 4gb de RAM DDR 667. ¿Como lo veis? Quizá justo, pero no sé... Saludos,
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
6 respuestas
28 mensajes
Intel Core Duo (No Core2 Duo) a 1.83 y con 4gb de RAM DDR 667. ¿Como lo veis? Quizá justo, pero no sé... Saludos,
Que te de claro una cosa que a mi me la sudan los s.o.de Microsoft pero las cosas son como son y no digo que haya que poner Xp a todo porque como has podido leer no he dicho nada de 7 el cual si tienes un ordenador actual, es el que tendrías que tener para sacarle rendimiento. Con todo esto que te digo, mas vale que te informes un pelin antes de aconsejar.
Que tu te salgas completamente de contexto sacando cosas que no vienen a cuento no significa que los demás no sepamos leer.
El que parece algo perdido por no poder rebatir las cosas con argumentos sólidos eres tu.
No vale la pena continuar viendo las argumentaciones y la falta de criterio a la hora de hacer valoraciones mínimamente objetivas.
Yo no me salgo de contexto ninguno yo solo he dicho que aquí se ha defendido windows Vista el cual es un Windows ME ( en comparación ) en cuanto a basura ya que incluso Microsoft hizo unas declaraciones pidiendo PERDON por el fracaso de Vista . ¿Te queda claro ya de que estoy hablando o necesitas un cursillo intensivo de comprensión lectora?
Argumentos sólidos? muchacho mira en internet las declaraciones de MICROSOFT y luego mira todas las quejas, comentarios y noticias donde se hablan MAL del vista ahora que a ti te va bien porque como es obvio cuando se anda corto de conocimientos informáticos mas allá de empujar el ratón, da igual 8 que 80. Venga que te cunda con tu pedazo de Windows Vista y tus extensos conocimientos de informática.
Y ni te molestes en contestar porque es que ya paso de ti, no mereces mas mi atención.
Buenas tardes.
Mientras estés seguro de que el procesador y disipador los tienes correctamente limpios y con la pasta térmica, Windows 7 te irá perfectamente.
Supongo que la gráfica será al menos decente.
Si te sirve de algo, he instalado Windows 7 en pentium 4 con 1 giga de ram o incluso menos y funciona perfectamente.
Windows Vista no me parece siquiera una opción...¿por qué instalar un sistema operativo que rinde menos y pide más que Windows 7?
Mientras tengas, al menos 2 GB, te irá estupendo. Tanto Vista como W7 lo que necesitan es RAM.
Yo lo tengo en un P4 Prescott a 3,4 Ghz también con 4 GB de RAM a 533 Mhz (inferior al tuyo) y funciona perfectamente. A ver si se muere y lo cambio 
Comprueba si tu procesador soporta 64 bits (creo recordar que no) y, en ese caso, ponle dicha versión.
Para comprobarlo, puedes ejecutar upgrade advisor (el asesor de actualizaciones de W7): windows.microsoft.com/es-ES/windows/down … rade-advisor
En cualquier caso, como bien te ha aconsejado Kanagawa: #2094975 , lo más seguro, es probar". Para probar no hace falta que pages por W7, puedes utilizar la versión Enterprisse de evaluación durante 90 días: technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/cc442495
Saludos
Pd.: No hagas ni caso a redline2001, es un conocido troll tan maleducado como analfabeto de Windows, cuyos nefastos "consejos" ponen en riesgo los equipos de otros.