BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FUNCIONA SGIPE CON WIN 7???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos si hay algien que se dedica al diseño de FTTH, tengo un problema no me funciona el SGIPE con WINDOWS 7 es problema de WIN7 o de JAVA?????

¿EN EL CASO DE JAVA CUAL SE TIENE QUE INSTALAR?

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

creo que hay un tipo de java que si FUNCIONA ahora no o se ,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que ese programa está hecho en Java? Como no utilizase funciones obsoletas que hayan sido eliminadas de la retrocompatibilidad en posteriores runtimes, sería algo muy extraño.

Pero sin embargo, cuando busco sobre SGIPE en Google, lo que me sale es un programa (Sistema de Gestión Integral de Parques Eólicos) diseñado en el año 2000 para el grupo Gamesa y que en un documento aparece como software "abierto" independiente de las tecnologías. Cito:

El sistema SGIPE es una aplicación abierta con herramientas que permiten la adaptabilidad del sistema a necesidades futuras de los usuarios. De esta forma, es posible aumentar y/o adaptar la funcionalidad del sistema sin necesidad de rediseñar y desarrollar uno nuevo. Incorpora las tecnologías de mercado más usuales como DDE, ODBC, OPC (Ole for Process Control), Active X.

Lástima que de independiente no tiene nada, pues depende absolutamente de lo que Microsoft hubiese querido hacer con dichas tecnologías, pero lamentablemente todo lo que cita está obsoleto y aunque yo no soy programador, creo que el tema de OLE y DDE eso ya desapareció en Windows Vista, como cita la Wikipedia.

No sé si tiene algo que ver con otros resultados que solicitan SGIPE para puestos de trabajo en obras públicas y se trata del mismo software.

BocaDePez
BocaDePez

Qué nos gusta quedar por encima con palabrerías.....

Tan sólo tienes que encontrar el ejecutable de java (java.ex y javaw.exe) y activarles la compatibilidad con WinXP SP2. Se hace clicando con el botón derecho sobre el ejecutable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso puedes confirmar que esa mierda de SGIPE es un programa de Java? Vete a tocar tú los cojones a otra parte.

soulreaver

recuerda que el java que tienes que instalar es el de Oracle, aún queda java de sun por ahí.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo necesito acceder desde windows vista y o te configuran el ordenador plataformado con alguna empresa colaboradora o te comes los mocos..

por favor si alguien sabe como hacerlo funcionar seria hasta capaz de pagarle jajaj lo necesito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y al final qué es el dichoso programa? Porque en 2013, la otra persona que preguntó ni se molestó en volver.