BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

funciona pordescargadirecta o no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
333

No

BocaDePez
BocaDePez

en facebook dicen que tienen problemas con el servidor

tambien falla pordede

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me quedo con exvagos.com !!! me voy para alli !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso demuestra el nivel intelectual que tienes... subcero como mucho.

BocaDePez
BocaDePez

SI, pero lo han tenido que abrir de nuevo, esta en un nuevo formato, tendras que registrarte o entrar como invitado (como antes), BUSCA EN GOOGLE....PORDESCARGADIRECTA-EL REGISTRO DE NUEVOS.......un saludo.....BLACKCORSARIO

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pordescargadirecta.com sigue sin funcionar y no tienen un sitio alternativo como dicen por ahí, es un fake lo pone en su facebook.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola.

como puedo reguistrarme en la web?

BocaDePez
BocaDePez

Directamente de su página en Facebook:

A los que preguntais si las otras páginas que hay por ahí con nuestro nombre y nuestro logo somos nosotros, la respuesta es: NO.
Nosotros solo tenemos un foro llamado l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2FPord…1KKUmDwC&s=1 y la web Pordede, todo lo demás que os encontreis por la red con ese nombre o parecido, aunque tenga el mismo logo NO SOMOS NOSOTROS.

Respecto a nuestro problema, seguimos peleando con la empresa que nos proporciona el servidor. Nos han dicho que hoy nos darian una respuesta. Estamos esper...ando.

Saludos!!

Así que eso que dices tu es una MENTIRA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esperare a que se solucione el problema vale la pena. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo seguiré esperando a que esté activa. Para mi es el foro nº 1 y aprovecho para dar las gracias a sus responsables y creadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

opino igual,yo os esperare.

BocaDePez
BocaDePez

Exvagos.com siempre lucho contra el gobierno, me quedo alli las descargas son mejores y no se caen como pdd. Defienden a los uploaders y es mas grande.

🗨️ 8
Guardian1x

No puedes criticar a ninguna comunidad por ello, es más, tendrías que reconocer la libertad de acción de cada integrante de la misma, reconoce almenos que verse afectado por algo como esto, es muy duro, y requiere tomar decisiones importantes que podrían traer consigo grandes cambios.

No culpes a nadie por no querer enfrentarse a algo y preferir esquivarlo.

Un Saludo :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que dices?

PDD siempre ha tenido problemas cuando les toca pagar su cuota a su servidor. Y sobre todo desde que se fue Scopare, las cosas fueron a peor.

Ya volverán y si no vuelven, no importa... Hay foros y foros.

Los foros de descargas directas se hacen grandes por tener gente que entre allí a subir y gente que entre a bajar. Y la gente seguirá posteando en cualquier foro, se llame como se llame.

Además, un rollo que ahora se apoderasen de megahd. Jajaj, en fin, no pueden ni con sus foros y van y se adueñan de otro, que por cierto, está desangelado por completo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me jode mucho tener que escribir los codigos esos que ponen para ver los enlaces de las descargas en exvagos. Antes bajaba desde allí las peliculas pero dejé de hacerlo por ese motivo, No me gusta exvagos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esvagos es la puta mierda mas grande q te puedas echar a la cara, cutre-administradores de mierda ijosdeputa, las descargas otra mierda, los uploaders son otra bazofia con patas... y la zona de charla una cursilada como una catedral de grande aparte de unos mierdas de tomo y lomo

deseando que cierren esa mierda PERO YA!!!

Y A LOS QUE LO LLEVAN QUE LES CAIGA UN METEORITO ENCIMA Y A SUS PUTAS FAMILIAS.

BocaDePez
BocaDePez

tambien tienen hdmax.li, que para HD tiene muchisimo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os recomiendo genielin.com

Una web de amigos y conocidos, donde encontrareis gratas sorpresas

BocaDePez
BocaDePez

En flypandosecreto.com los regsitros los tiene que aprobar un administrador,pare ello hay que registrarse y seguidamente mandar un correo electronico a la dirección que sale debajo del logo solicitando que te activen la cuenta.Esperas a que te respondan y sigues las instrucciones que te den.

La web esta muy bien,bastante floja en juegos y software.Pero esta creciendo el peliculas y ultimamente aportes en HD y MicroHD;aunque su gran baza son las series ,las tienen casi todas y las que no tienen las pides y te las consiguen.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una chorrada eso de tener aprobar los registros y que haya que mandar un correo para que te activen la cuenta. ¿Qué finalidad tiene eso?

Que el administrador tenga que activar la cuenta tiene un pase, pero lo de tener que mandar un correo solicitando que te activen la cuenta, suena a un administrador que no tuvo suficiente atención cuando era pequeño XD XD o quizás es que aun sigue siendo pequeño XD XD XD XD.

Bueno fuera de bromas lo importante es que el sitio este bien, aunque con esas premisas no lo creo.

Me pregunto si cuando mandas el correo solicitando que te activen la cuenta será imprescindible pedirlo por favor. XD

:)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso depende de lo bocazas que seas ;) (Lo de ser imprescindible pedirlo por favor, o no... ya sabes, la educación y eso)

Que el administrador tenga que activar la cuenta, me parece bien. Tampoco es dejar entrar a cualquiera en tu foro. Ya sabemos que hay mucho TROLL y lo que es peor, mucho muerto de hambre que solo va a resubir el trabajo de otros a su cuenta lucrativa.

Así que en ese aspecto, me parece bien que se preocupen de quién entra o quién pide solicitud para entrar.

Eso sí, no verás ni un puñetero banner de publicidad.

Por cierto, pordescargadirecta, qué... otra vez con lo mismo ;) ;) ;) ¿Toca pagar y no hay pasta en los bolsillos del chavalín ni en los de la guapita? O no se ponen de acuerdo en cuanto tienen que aflojar cada uno la cartera.

Será que no pusieron suficientes banners de publi, ni con anunciar el vpn tan necesario según ellos para navegar seguro por los foros. Menudos muertos de hambre.

Dos escasos comunicados en su mierda~facebook y listo. Ya les vale.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Piques entre páginas que sólo se dedican a subir contenido ilegalmente. ¿Puede haber algo más triste?

Es como si dos camellos se pelearan por quién distribuye más jaco en una barranquilla.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene razón, eso del correo solicitando que te activen la cuenta es una gilipollez, lo único que puedes conseguir es que la gente se cabree cuando, después de tantas molestias, compruebe que el sitio es una puta mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo las verdades ofenden pequeñajo XD :P

BocaDePez
BocaDePez

Mucha publi de flypando estais metiendo , ni que os pagarn dinero jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tanta como el que creo el hilo de pdd. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Las descargas directas son para egoístas que solo pretenden ganar dinero con las cuentas premium y gratificaciones por el tráfico. Egoístas que llaman a otros egoístas que no quieren ponerse a compartir.

Si realmente el sitio quisiese promocionar el intercambio de material, sería un tracker privado con gestión estricta de ratio para eliminar a la chusma y los trolls.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi eso me la suda. Bajo las pelis de los sitios donde mas facil me lo ponen, sitios donde hay buenas pelis y que están alojadas en buenos servidores, y sobre todo que no mamoneen con registros de mierda y toda esa parafernalia egocéntrica de mandar correos y seguir instrucciones.

BocaDePez
BocaDePez

¿Egoísta y hablas de tracker privado?

Los trackers privados te obligan a tener un ratio de subida y bajada. A veces, te puedes ver obligado a bajarte porquería que no deseas para poder subir tu ratio de subida.

¿No sabías eso?.... HoooHooooHoooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vengas vacilando con tonterías. Soy miembro de varios trackers privados desde hace años, y es el sistema más ecuánime de todos. Estoy en contra de las descargas directas.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos no lo habeis entendido.Ese tipo de foros en que los registros pasan por un administrador no buscan tener una web grande,ni ser famosos,ni ganar dinero y les da igual que no se registre gente a los que les parece que solicitar unirse es una gilipoyez.No hay publicidad y usan enlaces en servidores rápidos.Esos foros solo hacen lo que les gusta y no quieren que les molesten.De seguir asi los foros con el registro abierto tienen los dias contados.

BocaDePez
BocaDePez

Me da que todos los foros tienen los dias contados, lo mismo da que tengas que registrarte, que veas los links sin registro, es cuestion de tiempo lamentablemente.

respecto al tracker opino lo mismo, dificil mantener el ratio y realmente no dejan de ser ilegales, que los digan a piratebay

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente sí tengan los días contados.

La culpa es de quienes se quisieron beneficiar con las descargas y claro, ya debe de doler que te roben tu trabajo, como para que encima, otros ganen dinero mientras el autor lo pierde.

El p2p era lo mejor hasta que aparecieron servidores lucrativos. Después vinieron los foros plagados de publicidad y ahora estamos a verlas venir. Todo por culpa de cuatro que sí se beneficiaban.

Con el p2p y emule ó ares, por ejemplo, no hace falta foro alguno, no hay banners de publicidad, no hay dinero de por medio... pero da igual, se inventan trackers privados. Foros con publicidad y volvemos a lo de antes... Así nos va.

El foro pdd, ya volverá, si vuelve y si no vuelve, otro vendrá en su lugar.

Tenéis su otro foro megaHD.com que está algo abandonado, pero por lo menos funciona. Digo su otro foro, porque están los mismos de administradores que en pdd.

En fin, paciencia o a buscarse las castañas en otra parte.

BocaDePez
BocaDePez

pues si paciencia y si quereis juegos de nds que son dificiles de encontrar yo los encontre en genielin.com.

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona otra vez pdd

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, ya funciona el mejor foro de descargas de la web.

Esos foros pequeñajos también tienen cabida, pero tenéis que aceptar que sois eso, pequeñajos. XD

:P